Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hossk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 15 Nov 2007, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Hossk »

legolasjrt escribió:Bien, por fin el 2 turno. Suerte a todos :Ok:
Correcto ya de regreso, gracias por esperar :Ok: :wink:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Joer mandé el turno pero no me lo cogió por algún motivo y tampoco me di cuenta de que no había recibido el correo de recepción, encima el reminder a las 2 de la mañana, en buen momento me como un stale :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Lannes »

Nihil escribió:Joer mandé el turno pero no me lo cogió por algún motivo y tampoco me di cuenta de que no había recibido el correo de recepción, encima el reminder a las 2 de la mañana, en buen momento me como un stale :bang:
En realidad este momento es mejor que no en medio de una guerra mas adelante :D
Imagen ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Si bueno un stale en medio de una guerra dependiendo del momento puede ser una putada :D pero vamos los turnos más importantes son estos, quedan definidas muchas cosas pero bueno, creo que no habrá mayor problema que un turno de retraso :mrgreen:
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por KriegDrake »

Quien es Mictlan :D , mis emisarios quieren ponerse en contacto con esta nación y no saben a quien hay que presentar los saludos :mrgreen: :D .

Ya creo saber quien es :D .

Editado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por dehm »

Respondo públicamente a la oferta de paz de Arco. Ha atacado una provincia que Ryleh había tomado previamente, y que además está en contacto con mi capital, y encima me ofrece como acuerdo darme una provincia que ya tengo. En fin... espero que todos los males caigan sobre su pretendiente y que su capital en Taniki (138) sea pasto de las llamas.

Por supuesto con los debidos respetos a los muertos, caídos, familiares, plantas aplastadas, piedras arrojadas, puñales rotos, flechas clavadas y todo eso que gustamos de hacer las naciones civilizadas.

Ryleh sólo aceptará la paz si las dos provincias que ha tomado permanecen en su poder. Por supuesto no era nuestra intención expandirnos más allá de lo posible sobre el mar, y sólo en las dos regiones limítrofes con nuestra pacifica, saludable, libre de locura y sana capital. Lamentamos mucho el inicio de las hostilidades en tan temprana época para la búsqueda de un pretendiente que sustituya al caído. Decididamente deberemos dejar el cultivo de algas y demás para otra ocasión.

Ryleh
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por JmBesada »

dehm escribió:Respondo públicamente a la oferta de paz de Arco. Ha atacado una provincia que Ryleh había tomado previamente, y que además está en contacto con mi capital, y encima me ofrece como acuerdo darme una provincia que ya tengo. En fin... espero que todos los males caigan sobre su pretendiente y que su capital en Taniki (138) sea pasto de las llamas.

Por supuesto con los debidos respetos a los muertos, caídos, familiares, plantas aplastadas, piedras arrojadas, puñales rotos, flechas clavadas y todo eso que gustamos de hacer las naciones civilizadas.

Ryleh sólo aceptará la paz si las dos provincias que ha tomado permanecen en su poder. Por supuesto no era nuestra intención expandirnos más allá de lo posible sobre el mar, y sólo en las dos regiones limítrofes con nuestra pacifica, saludable, libre de locura y sana capital. Lamentamos mucho el inicio de las hostilidades en tan temprana época para la búsqueda de un pretendiente que sustituya al caído. Decididamente deberemos dejar el cultivo de algas y demás para otra ocasión.

Ryleh
BVueno, como veo que quieres una respuesta pública... pues vas a tener una respuesta pública :mrgreen:
Si cuentas las cosas cuentalas todas y desde el principio. Cuenta que en el primer turno tenías un PM mío en el que te ofrecía un NAP bajo unas ciertas condiciones (es lo que tiene ser la única nación acuática con una corona en su capital, que todo el mundo sabe donde sales), cuenta que al parecer no "viste" ese PM y que en el tercer turno atacaste una provincia terrestre adyacente a MI capital, cuenta que cuando intenté solucionar el asunto de forma pacifica ofreciendote de forma pacifica que te fueses de esa provincia y que te quedases con la otra provincia terrestre que toca tu capital me dijiste que no era nadie para ofrecer una paz ofreciendote una provincia que no era mia (por cierto, este mapa la verdad es que las posiciones de salida las tiene fatal, no entiendo con puede haber dos naciones que salgan con sus capitales casi tocándose) y por último cuenta como después de ganarte (con muchas pérdidas, eso si) una gran batalla en la provincia de marras a tus ejércitos y una gran DP te ofrezco una paz en la que yo me quedo con lo que he ganado con el sudor de mi sangre (metaforicamente, claro :D ) y tu con lo que has ganado con la tuya. Por supuesto eres muy libre de rechazar mi acuerdo de paz, también eres muy libre de proclamar a los cuatro vientos mi posición de salida con el fin de que mis vecinos terrestres se lancen sobre mi y alivien tu dificil situación, pero no me gusta que me intentes hacerme quedar publicamente como el malo de la película cuando aquí no hay ni buenos ni malos... :blabla:

PD: Ahora el que tiene la posición defensiva y la DP a favor soy yo, habrá que ver como recuperas lo que según tu te pertenece :army:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por dehm »

Maldito griego!!! Que tus huesos se blanqueen al sol!!! Los hijos de tu nación serán arrojados a los abismos!!!

Por supuesto que has atacado a mi nación exigiendo territorios que no eran tuyos ni estaban en tus manos, amenazando y empleando la fuerza, intentando seducir a mis generales (que por cierto o no son muy machos o lo son demasiados porque se cargaron a la muy... er... er... maja?) y provocando una guerra que llevará a tu pueblo a su declive.

Como bien decís habeís superado a mi defensa en la región pero vuestros argumentos carecen de fuerza y veracidad, os ofrecí la paz y quereís la guerra, pues la tendreís con todas sus consecuencias! Mandarme un mensaje de paz pero pidiendo dos regiones limitrofes con mi capital y sin saber ni siquiera donde estabaís vos no es demasiado sincero.

Cierto es que ahora ofreceís paz pero yo os he dejado claras mis intenciones. La única ventaja que podeís conseguir ahora es intentar correr hacia las fronteras para conseguir el terreno que necesitaís antes de que las demás naciones terrestres cercanas copen vuestras posibilidades. A cambio de una provincia perdereís toda posibilidad. He dicho!

Ryleh

pd: Que sepaís que los mejores yogures griegos son los españoles! Mhuahuahuahua

pd: A que queda bonito? :D :D :D :D :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por JmBesada »

Bueno, he de reconocer que esta no es la situación que esperaba antes del principio de la partida y que mi expansión no va a ser tan extensa como yo esperaba al principio, pero eso no importa, con una nación pequeña en provincias también se pueden hacer cosas.
Lo de publicar mi posición a los cuatro vientos es un arma de doble filo, puede ser que mis vecinos se lancen a por mi, pero tambien puede ser que gracias a eso ya haya recibido algún que otro PM proponiendo unas fronteras conmigo y que gracias a eso estas naciones tengan un flanco asegurado y sean libres de expandirse en otros sentidos sin preocuparse por Arco.
Respecto a nuestra guerra ya veremos como acaba, de momento creo que la situación me favorece ya que tus mejores tropas no son terrestres, y las que lo son no son sagradas. De momento solo cuentas con dos provincias, tu capital y una terrestre, tarde o temprano tendrás que desviar recursos para tomar provincias matítimas con las que aumentar tus recursos, mientras que yo no necesito tanto para los mios.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Lannes »

Ampliadme el plazo de esta y la Race to heaven I hasta el lunes, que estoy fuera de casa...
Imagen ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

Feniel, puedes cambiar mi dirección de correo en la partida a esta?

adolader arroba telefonica punto net
Imagen
Imagen
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por feniel »

Nihil escribió:Feniel, puedes cambiar mi dirección de correo en la partida a esta?

adolader arroba telefonica punto net
Hecho, quieres reenvio de turno?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Nihil »

No gracias ya lo solicito yo :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por Cpt.Steen »

Hola amijos !

Voy a estar fuera una semana fuera en el extranjero, de vacaciones :mrgreen: , asi que, si es posible, podeis retrasar el host una semana ? Quedaria muy agradecido :mrgreen: !

Si hay algun problema, mi hermano Paulus esta avisado, si es necesario contactar con el. Gracias por adelantado.

Pd:Vuelvo el dia 23 :oops:
feniel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 213
Registrado: 19 Ene 2010, 03:45

Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO

Mensaje por feniel »

Ok, no hay problema pero, si es posible entrega un turnito mas (a las alturas que estamos tampoco consumen mucho tiempo).
Responder