Actualizacion Windows = Virus
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Actualizacion Windows = Virus
Aprovecho para preguntar ¿ por que windows 7 no me recuerda las contraseñas de mis páginas web ni la de mi correo ni nada de nada? Cada vez que entro en internet tengo que meterlas todas de nuevo. He mirado y tengo señalado en Herramientas OPCIONES-SEGURIDAD recordar constraseñas de todos los sitios.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
No es windows 7 quien recuerda tus contraseñas sino tu navegador. ¿tienes activado el UAC? ¿a que nivel?, ¿no?, entonces reinstala tu navegador pues puede haber algo corrompido...
Tambien puede que seas muy "limpio" y elimines a menudo cache y rastros de navegación, directamente en el navegador o con otro programa, que te las apiola...
Otra cosa.... Si limpias las cookies, aunque tengas almacenadas las contraseñas, el navegador luego no reconoce la página y no las coloca. esa es la molestia que tengo normalmente cuando limpio el equipo o le paso el spybot, u otro programa de seguridad que elimina las cookies
Tambien puede que seas muy "limpio" y elimines a menudo cache y rastros de navegación, directamente en el navegador o con otro programa, que te las apiola...
Otra cosa.... Si limpias las cookies, aunque tengas almacenadas las contraseñas, el navegador luego no reconoce la página y no las coloca. esa es la molestia que tengo normalmente cuando limpio el equipo o le paso el spybot, u otro programa de seguridad que elimina las cookies

- Nitromortyr
- Crack - Major
Los rastros de navegación los elimina automáticamente cada 20 dias, lo del UAC no se lo que es. El problema lo tengo con el explorador de Firefox por que el internet explorer si me recuerda las contraseñas.

- Alflobo
- Crack - Oberst
ok, entonces haz lo siguiente, cierra firefox, entra en:
C:\Users\nombredelusuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\usuario.default\cookies.sqlite
o simplemente haz una búsqueda del archivo cookies.sqlite y elimínalo, al volver a a abrir firefox lo creará de nuevo.
luego reinicia firefox, será como si empezaras de cero, entra en tu correo o pdl con contraseña, las tendrás que poner de nuevo, y si todo va bien, la próxima vez se pondran las contraseñas, pero cada vez que borres las cookies tendrás que volver a empezar (aunque el problema esté solucionado).
C:\Users\nombredelusuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\usuario.default\cookies.sqlite
o simplemente haz una búsqueda del archivo cookies.sqlite y elimínalo, al volver a a abrir firefox lo creará de nuevo.
luego reinicia firefox, será como si empezaras de cero, entra en tu correo o pdl con contraseña, las tendrás que poner de nuevo, y si todo va bien, la próxima vez se pondran las contraseñas, pero cada vez que borres las cookies tendrás que volver a empezar (aunque el problema esté solucionado).

- Nitromortyr
- Crack - Major
No veo la carpeta AppData por ningún sitio, es mas, en este windows 7 no se donde está la opción de "Buscar". 

- Alflobo
- Crack - Oberst
abre un explorador de windows, en la parte superior derecha veras un recuadro que pone buscar en bibliotecas, y al lado una lupa. Selecciona en el explorardor tu unidad C, y arriba pondrá buscar en unidad c, pon el nombre del archivo cookies.sqlite y dale a la lupa... espera y te dira el archivo... depués con boton derecho sobre el resultado de busqueda abrir carpeta contenedora, y lo borras o renombras.
recuerda, con el firefox cerrado
recuerda, con el firefox cerrado

- Nitromortyr
- Crack - Major
Más o menos te sigo..pero claro este W7 no me pone las cosasa fáciles. Abro un explorador de windows pero no me sale ningún recuadro con lupa como el que pueda aparecer en el navegador de internet. No se como hacer que salga, me parece a mi que lo más fácil es desinstalar e instalar el Firefox de nuevo .... 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo me he comprado un pc nuevo, un semipepino y le he puesto 7 mas que nada por aprovechar los 4 gigas de ram y los 64 bits del SO, pero me parece un churro tremendo y un colador de virus, tengo puesto un fireball y un antivirus y la unica manera de que los juegos tiren con soltura es desconectar el cable de red.
Esto con XP y un cortafuegos, no me pasaba.
Alguien sabe de algun cortafuegos decente para 7?
Pd. alvaro te he mandado un mail.
Esto con XP y un cortafuegos, no me pasaba.

- Alflobo
- Crack - Oberst
no tienes esto?Nitromortyr escribió:Más o menos te sigo..pero claro este W7 no me pone las cosasa fáciles. Abro un explorador de windows pero no me sale ningún recuadro con lupa como el que pueda aparecer en el navegador de internet. No se

configuralo en opciones de carpeta del mismo explorador...

si no puedes dímelo
yo tengo el comodo internet security que es gratuito y recomedado de los foros spyware, al principio el modo learning es un poco coñazo porque te pregunta mucho, pero despues va como la seda, y tiene un modo siloencioso para juegosPIZARRO escribió:Yo me he comprado un pc nuevo, un semipepino y le he puesto 7 mas que nada por aprovechar los 4 gigas de ram y los 64 bits del SO, pero me parece un churro tremendo y un colador de virus, tengo puesto un fireball y un antivirus y la unica manera de que los juegos tiren con soltura es desconectar el cable de red.
Esto con XP y un cortafuegos, no me pasaba.![]()

- Nitromortyr
- Crack - Major
1. No, no sale el recuadro con lupa para buscar.
2. En Opciones de carpeta solo me salen las pestañas de "General" y "Ver" pero no la de buscar....
2. En Opciones de carpeta solo me salen las pestañas de "General" y "Ver" pero no la de buscar....

- Alflobo
- Crack - Oberst
esto si te aparece, no?

escribe ahí el nombre del archivo, y si no sale dale a la opción search more o buscar más...
por cierto, que versión de 7 es?

escribe ahí el nombre del archivo, y si no sale dale a la opción search more o buscar más...
por cierto, que versión de 7 es?

- Nitromortyr
- Crack - Major
Pues mi windows 7 es una versión "little" , ocupa unos 2 gb. en un dvd y al instalarse se autoactiva. Le han quitado bastante morralla para que pese menos, auqnue no creo que el que no me aparezca la barra de busqueda en la esquina superior derecha se deba a esto.
He leido que el W7 la cagó al modificar el motor de búsqueda tan bueno que tenía en las anteriores versiones pero es que a mi ni me aparece.
De todas formas gracias por la ayuda , de momento no me caliento más la cabeza y he vuelto al Internet explorer.
He leido que el W7 la cagó al modificar el motor de búsqueda tan bueno que tenía en las anteriores versiones pero es que a mi ni me aparece.
De todas formas gracias por la ayuda , de momento no me caliento más la cabeza y he vuelto al Internet explorer.

- Alflobo
- Crack - Oberst
Bueno, pues se ve que si quitaron más de la cuenta, el motor de búsqueda search 4.0 +servicio de indexación + bibliotecas, son los grandes avances de Windows 7, y creeme, merece la pena.Nitromortyr escribió:Pues mi windows 7 es una versión "little" , ocupa unos 2 gb. en un dvd y al instalarse se autoactiva. Le han quitado bastante morralla para que pese menos, auqnue no creo que el que no me aparezca la barra de busqueda en la esquina superior derecha se deba a esto.
Lamento mucho no haberte podido ayudar, pero creo que con la ruta que te al principio, lo encuanras en 5 minutos, pues no es sitio de excesivas carpetas.
Instálate el opera o el chrome, el de microsoft es muy, muy peligroso.