HPS Napoleonic Battles

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

HPS Napoleonic Battles

Mensaje por archiduque_carl »

Caballeros,

Me preguntaba si alguien manejaba por ahí o conocía la existencia de Tablas resumen de modificadores de ataque, de disparo, costes de movimiento y demás. Es que soy novato y es una herramienta que echo de menos.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: HPS Napoleonic Battles

Mensaje por lecrop »

En el menu de ayuda de todos los Napoleonic Battles de HPS , o bien pulsando F2, tienes el "Parameter Data", dónde se muestran absolutamente todos los datos de los que hablas.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Como dice lecrop en el menu help/parameter data estan todos esos datos, puedes hacer un copy paste sin problemas.

El problema es que los pdt son altamente personalizables y puede haber incluso uno por escenario ya que hay algunos que usan turnos de 15 minutos y otros los de 10 aparte de que de un titulo a otro la movilidad puede variar y cambiar penalizaciones de terreno por eso echarle un ojo al parameter data es buena idea :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Ajá, perfecto. Me apañaré con eso. Yo pensaba en la típica tablita wargamera, clarita, con sus cuadritos y tal :) Pero, claro, con tantos parámetros variando entre escenario y escenario, no la han hecho.

Muchas gracias!
Imagen
Responder