Caballeros,
Me preguntaba si alguien manejaba por ahí o conocía la existencia de Tablas resumen de modificadores de ataque, de disparo, costes de movimiento y demás. Es que soy novato y es una herramienta que echo de menos.
HPS Napoleonic Battles
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: HPS Napoleonic Battles
En el menu de ayuda de todos los Napoleonic Battles de HPS , o bien pulsando F2, tienes el "Parameter Data", dónde se muestran absolutamente todos los datos de los que hablas.

-
- Crack - Oberst
Como dice lecrop en el menu help/parameter data estan todos esos datos, puedes hacer un copy paste sin problemas.
El problema es que los pdt son altamente personalizables y puede haber incluso uno por escenario ya que hay algunos que usan turnos de 15 minutos y otros los de 10 aparte de que de un titulo a otro la movilidad puede variar y cambiar penalizaciones de terreno por eso echarle un ojo al parameter data es buena idea
El problema es que los pdt son altamente personalizables y puede haber incluso uno por escenario ya que hay algunos que usan turnos de 15 minutos y otros los de 10 aparte de que de un titulo a otro la movilidad puede variar y cambiar penalizaciones de terreno por eso echarle un ojo al parameter data es buena idea

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberstleutnant
Ajá, perfecto. Me apañaré con eso. Yo pensaba en la típica tablita wargamera, clarita, con sus cuadritos y tal
Pero, claro, con tantos parámetros variando entre escenario y escenario, no la han hecho.
Muchas gracias!

Muchas gracias!