Yo vuelvo a participar y digo que se puede hacer de todo. También es verdad que mi situación es bastante cómoda en ese sentido por ahora porque paso 3-4 días alejado de ella en otra isla por tema laboral y esas noches - quitando la hora, hora y media de pelique telefónico

- puedo jugar sin tino.
Aunque realmente me doy cuenta que jugar jugar ya no juego como antes. Ahora estoy más leyendo foros, maquinando cosas para los juegos - que nunca termino

- y cosas así.
Pero repito, cuando estoy con ella, primero ella. Y si la cosa parace que se desmadra en tiempo con el pc - que nunca me dice nada, al contrario: Cariño, lo importante es que estamos juntos, tú disfruta de tus hobbies

- le digo de ir a echarnos una pesquita - que le gusta ir un rato - o ir al Rocasa, Mercadona, Leroy Merlin, Ikea, ...

o cualquier otra cosa. Se apunta a un bombardeo y si además, ella quiere ir a algún sitio y a mi no me apetece, se va ella tan contenta y viceversa. Vamos, una relación del siglo XXI de todas todas. Yo es que estoy alucinando y sí, me pueden banear un par de días si con eso logro que algunos por aquí se sientan más realizados