¡ Invoco a todos los wargameros de la isla de los volcanes a nuestro encuentro anual !. ¡ Nos quedan apenas unos días, así que prestos debéis andar... !
Saludos.
P.D.: En capítulos anteriores: cap. I, cap. II.

LordSpain escribió:Pues ya podrían quedar en Gran Canaria o Tenerife![]()
Este fin de semana hemos quedado en casa de Daniel (Bandura en otros foros) y hemos jugado por conexión local al eu3 todo el día. Super divertido
Será cuestión de realizar un evento a nivel regional en alguna capitalina. Dificil, por lo que todos sabemos, pero no perdamos la esperanza.Erwinbona escribió:Suscribo lo de la quedada en Tenerife o al menos en Gran Canaria, a tiro de ferry.
Bueno por fijar una fecha y hora, propongo que sea mañana martes o el miércoles. Al ser días entresemana habrá poco peligro de hacer el gañán. Creo que una cenita a las 21:00 y una copita estaría bien. Eso si, en medio mucha conversación...Iosef escribió:Estas por aki?? Vete pensando dia y hora, yo trato de localizar a Marmiton y voy avisando a Censor.
PD: algo suave por favor, que aun ando malito....![]()
Marmi, he perdido tu tlf, enviame un msn o un privado please.Marmiton escribió:Yo también me apunto para el miércoles. Iosef, tú sabes dónde llevarnos, ¿no?
Gracias, luisny, pero esta vez yo también tengo coche.luisny escribió:Einsss...!!!
Dispongo de coche el miércoles. Así que si hay que ir a buscar a Marmiton no tengo problema.
Esto marcha...