Blood & Anécdotas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Blood & Anécdotas

Mensaje por Viajero »

Otra anecdota... esta muuuuy jodida... no se si voy a poder dormir hoy... :sad:

Acabo un partidillo cointra unos elfos y mi equipo de Lagartos tiene a 3 que suben de nivel... bien. Tiro los dados para uno de mis Saurios y me sale 12 !!!!!!!! que bien! fuerza 5 para este que ya tenia ademas Abrirse Paso!!! pues nada, voy y le doy a otra habilidad sin querer y confirmo sin darme cuenta... y nada, jugador despedido... gi-li-po-llas que soy :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Blood & Anécdotas

Mensaje por Nihil »

A mi me pasó algo similar por ser de los de dedo rápido con el ratón.

Equipo - Caos
Jugador implicado - Minotauro nivel 4 (máquina de matar)

En una acción fortuita el minotauro muere, pero no pasa nada tengo médico.
Resultada de tirada de médico contusión.
Acepta la tirada del médico?
No
Minotauro muerto :bang:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Blood & Anécdotas

Mensaje por KIM »

Una anécdota de mi partido contra Archiduque que no tuve tiempo de postear antes.

Al principio de la segunda parte mi ventaja en el terreno de juego era evidente y me disponia a atacar con todas mis fuerzas.Era sabado, alrededor de las 5:30.Todo perfecto..pero se me empezo a despertar la tropa: mi mujer y dos niños.

La concentración empezo a fallar y los errores empezarón: cambio de banda dejando al descubierto a mi cabra que llevaba el balón..etc, etc...

Al final mi fuerza bruta se acabo imponiendo y puse a mi cabra a 1 del TD, protegida por dos cabras más.Archiduque intenta un desesperado ataque con dos receptores humanos y falla.

Perfecto me digo, sólo tengo que aguantar 2 turnos más y gano, ya que estamos en el 16, pero me digo que Archiduque a jugado muy bien y se merece una mínima oportunidad de empatar el partido y marco el TD....y acaba el partido.

Me quede blanco :shock: , entre mi mujer preguntando cada minuto si faltaba mucho para acabar, mi niña preguntando no se que de princesas y el peque haciendo de pavaroti, pensaba que el partido era a 18 turnos !!!

Un poco más y hago el ridiculo más espantoso de mi corta carrera en BB :bang:
Imagen
Responder