Que opináis de Order Of War? ¿Alguien lo tiene? ¿merece la pena?¿Es estratégico, Táctico o un manda to palla y destroza?
Un saludo.
Order Of War
Moderador: Moderadores Wargames
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Nitromortyr
- Crack - Major
Re: Order Of War
Mas bien lo último. Los mapas son enormes , pero basicamente se trata de conquistar ciudad por ciudad haciendo un uso adecuado de las unidades. Se me hizo muy pesado con rapidez, como todo este tipo de juegos has de alejar mucho la cámara para tener una buena visión del campo de batalla y al hacerlo las unidades se convierte en los tipicos monigotes sin detalle. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Muchas gracias Nitro.
Pues ale... otro mas a la saca de los que no hay que comprar.
Saludos.
Pues ale... otro mas a la saca de los que no hay que comprar.

Saludos.
¿Un juego de estrategia de Square-Énix? Eso tiene que ser absolutamente infumable.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Aún no lo he probado pero me da a mí que se puede semejar al OFFICERS Operation Overlord, juego que tengo y que he jugado y si es así es lo típico que podemos ver en juegos de estrategia en tiempo real, tenemos unas unidades al principio del escenarios que podremos reforzar con más unidades de la reserva y unos cuantos objetivos que tendremos que ir tomando, en OFFICERS la toma de estos objetivos te daban algún que otro beneficio, además el mapa (enorme por cierto) estaba dividido en diferentes cuadriculas (como en los COH) y en cuanto a número de unidades este es de los juegos de la SGM en tiempo real que más unidades he manejado, es como lo que tenemos en los Total War, pero sin el mapa de la fase por turnos (una lástima).
Tengo ganas de probarlo solo para poder compararlo con el OFFICERS, pero estos pertenecen a la línea de los Panzer phase one y two, COH o los de la colección de montecristo, Afrika Korps vs Desert Rats, D-Day , etc.. pero adaptado a las nuevas tecnologías que nos permiten tener una gran cantidad de unidades en pantalla con mapeados mucho mayores, es como una evolución del genero pero manteniendo la misma mecánica, la misma fórmula.
Ahora lo que está claro es que no tiene nada que ver con los juegos tácticos de tablero para PC ni con el TOW y para que te guste lógicamente te tienen que gustar los que he mencionado, el COH, Panzer Phases, vamos los de Tiempo real.
Tengo ganas de probarlo solo para poder compararlo con el OFFICERS, pero estos pertenecen a la línea de los Panzer phase one y two, COH o los de la colección de montecristo, Afrika Korps vs Desert Rats, D-Day , etc.. pero adaptado a las nuevas tecnologías que nos permiten tener una gran cantidad de unidades en pantalla con mapeados mucho mayores, es como una evolución del genero pero manteniendo la misma mecánica, la misma fórmula.
Ahora lo que está claro es que no tiene nada que ver con los juegos tácticos de tablero para PC ni con el TOW y para que te guste lógicamente te tienen que gustar los que he mencionado, el COH, Panzer Phases, vamos los de Tiempo real.