Dudas de novato en CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Dudas de novato en CMSF

Mensaje por Lord-Blade »

Buenas a todos!!

He adquirido el shock Force hace un par de dias, pero lamentablemente la version de friendware...

El juego por lo que me ha costado, parece que merece la pena, aunque no termino de acostumbrarme a su rapidez para matar :cry:

Estoy bajandome los parches para pasarlo a la 1.08, a la 1.11, y veo algo de una 1.20 pero no se si esta disponible para paradox....

No termino de enterarme de que hacer cuando baje las actualizaciones, hasta cual debo poner, si necesito crack o que....

Abrazos para todos!
Última edición por Lord-Blade el 24 Oct 2009, 23:49, editado 1 vez en total.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 329
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Actualizaciones?

Mensaje por Narci75 »

Hola, lo primero de todo es instalar la 1.10. Luego hay que instalar la 1.11 y ya está. La 1.20 aún no ha aparecido, es una pena porque para la versión de Battlefront ya existe.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Actualizaciones?

Mensaje por Lord-Blade »

Gracias por contestar Narci75 :D

Estan bajandose las actualizaciones.

Por lo que veo en la demo, mientras mas actualizado, mas se parece al CMX1, y mas me agrada.

Algun mod que recomendeis?

Consejos?

Pensad que soy novato en el CMSF
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualizaciones?

Mensaje por CM »

de la version 1.07 pasalo directamente a la 1.10 y para ello necesitas un crack, no te preocupes, yo te lo paso si quieres. mandame un mail.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Actualizaciones?

Mensaje por Lord-Blade »

Vale, ya tengo los parches para la 1.08, 1.10,1.11, y 1,20 para Marines.

Aparte, ya tengo el marines.

Como debo proceder??

Tengo margen puesto que tengo una partida en marcha, y al parecer debo acabarla antes de actualizar, que sino no funcionaria.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualizaciones?

Mensaje por CM »

yo no tengo el marines, imagino que instalando el modulo ya se actualiza a 1.20
Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Actualizaciones?

Mensaje por Lord-Blade »

Serias tan amable de enviarme por mail el crack mas moderno que tienes para paradox??
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Actualizaciones?

Mensaje por CM »

para que si ya tinenes el marines y con el actualizas a la version 1.20 :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Actualizaciones?

Mensaje por Erwin »

Instalando el Marines se actualizaba a la 1.11 o 1.12.

No sé si hará falta un parche incremental al comprarlo ahora o viene ya con la 1.20. De todas formas te sale en la pantalla de inicio del juego.

No hace falta Crack con el Marines, si lo tienes original. Tienes que hacer el elincese que te piden y fuera.

Saludos
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Dudas de novato en CMSF

Mensaje por Lord-Blade »

Bueno, cambio el Titulo de este tema para no crear otro similar....

HE consguido arreglar del todo mi ordenador, y he empezado la campaña y a jugar...

Al principio todo era negativo, ya que probe una version primeriza y eso era un C&C pero en americanada, pero ahora le empiezo a coger el gustillo al producto.....

Estoy jugando la campaña, y me esta sorprendiendo porque me esta siendo amena, diferentes situaciones, rescates, persecuciones, ME entre tropas mecanizas y contraasalto blindado.....vamos, muy amena.

Poco a poco me voy enterando de como va la cosa, ya que aunque me lei el manual, no me ha servido de mucho....

Ahora empiezo con las preguntas...

-Merece la pena las ampliaciones? Las campañas de que van?

-Es verdad que saldra uno de la OTAN?

-¿Podriais ponerme consejos sobre como utilizar cada tropa? Ya que quitando los blindados, el resto parecen blanditas...

Las unidades de infanteria mas los misiles son una combinacion cojonuda, me gusta como ahora las unidades parecen mas reales, cada uno con sus armas, el equipo, la division de equipos, los complementos.....todo esto le da una nueva ampliacion tactica al juego.

Pero los blindados con ametralladoras casi no los uso, los abrams para mi son como un ariete....

Aun no he jugado con los Sirios, que tal es la esperiencia?

-Una pregunta mas seria, he actualizado el CMSF hasta donde te deja friendware y me han dejado de aparecer casi todos los escenarios......

Bueno, como me he perdido muchas cosas comentad y me poneis al dia.
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder