Impresionante relato. Magnífico blog.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Impresionante relato. Magnífico blog.
Ya está, no puedo más, tengo que recomendarlo a los aficionados a la aviación en PdL. El autor está registrado en este foro y es piloto.
Leed, leed...
http://aviator.windsurfing.pro/2009/08/03/guadana/
Leed, leed...
http://aviator.windsurfing.pro/2009/08/03/guadana/
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Impresionante relato. Magnífico blog.
Tremendo, brutal, muy bueno, pero que muy bueno. Gracias Kal, te perdono lo de Ibiza.
-
- Crack - Oberstleutnant
- Kal
- Support-PdL
Lo que hacen estos pilotos cada día no está pagado, por lo menos que noten nuestro agradecimiento. Espero que el autor se pase para poder comentar la cosa, si le parece oportuno. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Muy bueno si señor, he sentido la angustia y la presión como si estuviera pilotándolo yo mismo. Sobra decir que no hay dinero que pague a los que se juegan el pellejo por mantenernos a los demás a salvo en nuestras casas.

Tus invitaciones siempre son oportunas amigo mio. Como te contesté en el mismo, espero estar a la altura de este foro y de sus lectores. Gracias por haber dedicado vuestro tiempo a leer mi humilde blog.Kal escribió:Espero que el autor se pase para poder comentar la cosa, si le parece oportuno.
Un saludo.
www.desliza.es
-
- Crack - Oberstleutnant
Pues, compañero, mi más sincero agradecimiento y admiración por la labor que hacéis y las narices que le echais. Olé tus h***** !

- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
Mi reconocimiento y felicitaciones a estos excelentes pilotos y por extensión, por supuesto, a sus tripulaciones y equipos de tierra, bomberos y personal de todo tipo, ya que sin ellos este pais sería un infierno de llamas. Ojala nadie más tenga que morir jamas extinguiendo un incendio, que o bien, una mente criminal y despiadada ha iniciado, o bien los intereses económicos y sin escrupulos de unos pocos han pagado por encenderlo.
Excelente relato, ha conseguido ponerme la piel de gallina.
Un saludo y un abrazo
Excelente relato, ha conseguido ponerme la piel de gallina.
Un saludo y un abrazo
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Fantástico relato de una situación terrible (mucho más terrible por real)
.
Me ha llamado poderósamente la atención esa especie de bloqueo del automatismo (de tirar lastre) debido a la necesidad o al deseo, supongo que más inconsciente que consciente, de comprender la situación. La mente analítica venciendo el impulso o el instinto o algo así..., no se, muy curioso....
Por cierto, ¿que avión volabas?

Me ha llamado poderósamente la atención esa especie de bloqueo del automatismo (de tirar lastre) debido a la necesidad o al deseo, supongo que más inconsciente que consciente, de comprender la situación. La mente analítica venciendo el impulso o el instinto o algo así..., no se, muy curioso....

-
- Support-PdL

El General que vence, siempre tiene razón

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
El grupo 43 del EdA opera 2 tipos de hidros no? El Canadair CL-215 y el Bombardier CL-415 que es una mejora del anterior. Si habla de 6.000 litros debe de ser el 415.Adelscott escribió:Fantástico relato de una situación terrible (mucho más terrible por real)![]()
![]()
![]()
![]()
.

- Wilhelm Heidkamp
- Veteran - Oberleutnant
Mi más sincera y respetuosa admiración y agradecimiento.
Me quito el sombrero, amigo Izan. Y enhorabuena por el blog y cómo has dado forma al relato. He sentido el vértigo en el estómago.
Saludos.
Me quito el sombrero, amigo Izan. Y enhorabuena por el blog y cómo has dado forma al relato. He sentido el vértigo en el estómago.
Saludos.
- Erwin
- Crack - Oberst
Enhorabuena.
Con 3 pares de cojones.
Saludos
Con 3 pares de cojones.
Saludos

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Me uno a los comentarios de los compañeros. Magnífico y espeluznante relato.
Tremenda y peligrosa labor. Un placer tenerte entre nosotros.
Tremenda y peligrosa labor. Un placer tenerte entre nosotros.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Gracias de nuevo camaradas por vuestros comentarios y por vuestro apoyo. He de decir que pese al riesgo y a todo lo demas, disfrutamos con nuestro trabajo, disfrutamos con nuestro vuelo. Eso nos hace mejores y mas efectivos.
Tambien he de decir que hay otro amigo, compañero de trabajo y excelente profesional agazapado en este nuestro foro
Saludos y gracias una vez mas.
PD: Ah, y si, volamos los CL215T y los CL415. En esencia el mismo avion, misma celula y mismos motores. Basicamente cambia la avionica, la cabina y el hecho de tener dos o cuatro depositos de agua respectivamente. Unas buenas maquinas, a pesar de ser canadienses
Tambien he de decir que hay otro amigo, compañero de trabajo y excelente profesional agazapado en este nuestro foro

Saludos y gracias una vez mas.
PD: Ah, y si, volamos los CL215T y los CL415. En esencia el mismo avion, misma celula y mismos motores. Basicamente cambia la avionica, la cabina y el hecho de tener dos o cuatro depositos de agua respectivamente. Unas buenas maquinas, a pesar de ser canadienses

www.desliza.es