Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

pregunta para expertos porque en el manual no está:

cuantos movimientos hay por turno, o sease, llega un momento que mis líneas no pueden placar o intentar placar más, me sale la señal de prohibido. En cambio ese mismo línea el turno siguiente sí puede placar ( con más o menos éxito ).

La pregunta es: de cuantos movimientos para hacer dispongo que sean de placaje? Como lo puedo saber?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Puedes hacer tantos placajes por turno como quieras pero uno con cada jugador y siempre que esté adyacente desde inicio del turno al contrario.

Sin embargo yo creo que te refieres a los Blitz que son placajes pero de un jugador que inicialmente no tenía al adversario que placa adyacente, de estos sólo puedes hacer uno por turno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Es como te dice Nihil, blitz o penetracion solo una vez por turno, y los jugadores que estan tumbados, aunque esten adayacentes al objetivo, para placar debe realizar la accion de penetracion (blitz) para placarle.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

ah entonces debe ser que hice blitz con otro y al mover un línea no me dejaba placar porque no estaba adyacente.

Gracias !
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Niessuh »

no os piqueis mucho intentando ser los mejores de la ladder porque parece ser que hay gente con dos copias del juego que pone a su equipo a jugar con otro suyo...en fin, no comments.

Podiamos ir pensando en organizar una liga propia... :babas:
ImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Maulet »

Niessuh escribió:no os piqueis mucho intentando ser los mejores de la ladder porque parece ser que hay gente con dos copias del juego que pone a su equipo a jugar con otro suyo...en fin, no comments.

Podiamos ir pensando en organizar una liga propia... :babas:
sip, eso vi ayer. Gente con 2 equipos, pero bastantes además.
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Niessuh escribió:no os piqueis mucho intentando ser los mejores de la ladder porque parece ser que hay gente con dos copias del juego que pone a su equipo a jugar con otro suyo...en fin, no comments.

Podiamos ir pensando en organizar una liga propia... :babas:
Pues anda que gastarse 50 euros mas solo para destacar en la ladder .. :?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Iosef »

Maulet escribió:
Niessuh escribió:no os piqueis mucho intentando ser los mejores de la ladder porque parece ser que hay gente con dos copias del juego que pone a su equipo a jugar con otro suyo...en fin, no comments.

Podiamos ir pensando en organizar una liga propia... :babas:
sip, eso vi ayer. Gente con 2 equipos, pero bastantes además.

Bueno, pero aparte habras de tener 2 pcs para hacer ese chanchullo no?

Yo mismo tengo 3 equipos y me haré mas, no por nada, sino que quiero jugar con diferentes razas y combinaciones.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Si, se pueden tener varios equipos con una sola licencia, a lo mejor lo que se debería evitar es que se pudieran enfrentar equipos de un mismo entrenador.
Imagen
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Manolo »

Nihil escribió:Si, se pueden tener varios equipos con una sola licencia, a lo mejor lo que se debería evitar es que se pudieran enfrentar equipos de un mismo entrenador.

En teoria asi es ...no se puede jugar contra ti mismo online, no lo he probado pero eso dijeron.

Lo que dice Niessuh es comprar 2 licencias ( y tener 2 ordenadores claro :mrgreen: )
vaya aburrimiento tiene que ser por cierto :p
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Adelscott »

Una cosa, no me he leído la actualización de las reglas, pero hecho de menos las cartas y objetos mágicos, y las compensaciones (en cartas y MVP'S) para los equipos que se enfrenten a otros con más valor de equipo... ¿hay algo de eso por ahí? :? :?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por Nihil »

Adelscott escribió:Una cosa, no me he leído la actualización de las reglas, pero hecho de menos las cartas y objetos mágicos, y las compensaciones (en cartas y MVP'S) para los equipos que se enfrenten a otros con más valor de equipo... ¿hay algo de eso por ahí? :? :?
Cuando vas a empezar un partido para equilibrar el nivel entre los equipos siempre hay uno que recibe un dinero para mejorar su equipo con jugadores, tiradas extra para ese partido, médicos ambulantes, sobornos al árbitro... además se puede poner dinero real para "invertir" en el partido, no se si te refieres a eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Holas!

Arrggh! (grito de guerra de los orcos), a pesar de que me he leido el Lb5 y entiendo todas las reglas no hay manera de mejorar, sigo jugando partido unico, yo con orcos contra la IA nivel medio raza humanos y no hay manera! no paso del empate! y lo curioso es que anoto con los globins!
Creo que ahora lo que me falta es saber colocar bien a los jugadores, eso de la "caja" no me sale! seguiré probando!!! :babas:

algunda idea para los orcos mantecatos mios?

Saludos.!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

joselillo, metete en el mp y juega contra humanos. Es la mejor manera para aprender, auqnue salgas apalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por joselillo »

Gracias celticid, acabo de crear un equipo para el online, mi nombre "joselillopuntadelanza", agregarme a amigos :Ok:

este es mi equipo que creado con orcos:
1 troll
3 orcos negros
2 lineas
2 lanzadores
1 goblin
3 blitzer

animadoras 1
hinchas 1
medico 1
segundas tiradas 1
Lo malo que me quedo corto en jugadores, total 12, de reserva el goblin solamente, lo veo cortito, faltarían más lineas como reservas.
Como lo veis el equipo? alguna sugerencia?

saludos!
ImagenImagen
Imagen
Responder