Bienvenidos al circo!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Bienvenidos al circo!!

Mensaje por Beren »

El propio autor del hilo poco después sigue atizando leña a otro jugador por una acción tan infantil como poco relevante.
En esa misma leña meti a un jugador del Valencia, un tal David Navarro que hizo lo mismo hace un par de años y no ha saltado nadie del Valencia a tacharme de forofo ni de antivalencianista.... macho, los del Madrid teneis un trauma y pensais que la vida, la politica, el trabajo, la seleccion de futbol, la de baloncesto gira en torno a vosotros, y que todos los que no son aficionados del Madrid son antimadridistas. Eso me recuerda mucho al tipico anatema español de que los que no son de derechas son rojos comunistas y los que no son de izquierdas son fachas.

Es que para empezar nadie ha ensuciado el nombre del Madrid como no paras de repetir, sino la actuacion de un salvaje que trabaja para el Madrid (por cierto, yo me cago en mi paisano el Pepe del Popular y no me estoy cagando en el banco Popular), como lo era Stoitkov o Couto por ejemplo, o en el caso de mi equipo Redondo (el jugador mas cerdo en mayusculas que he visto jugar en el Tenerife, y por favor no saltes aunque luego jugara en el Madrid, que te estoy viendo venir). Al bulgaro como dijo Nihil le cayeron 6 meses por un pisoton... al mono Burgos le cayeron 11 partidos si mal no recuerdo por un puñetazo y al asesino de Goico 18 partidos.

Para amenizar, un video de buenas ostias en el futbol, Archi, salen jugadores que jugaron en el Madrid, por favor no te lo tomes como algo antimadridista :mrgreen: . El de la patada en la cara es para que no vuelva a jugar al futbol en su vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ap1QGR86q1Y[/youtube]
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Como está esto, es hablar del Madrid y saltan las alarmas. :mrgreen:

Da igual Beren, estos chicos del "polvo de las estrellas" tienen licencia para hacer lo que les de la gana en los terrenos de juego, y contrariamente a lo que ocurre con cualquier caso de agresión en el fútbol en cualquier otro equipo, en el equpio de lso reyes de la manipulación no genera alarma social.

Ya me gustaría ver a mí la que se montaría si el tal Pepe este jugará en cualquier otro equipo. :P

Saludos.
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:
PIZARRO escribió:
archiduque_carl escribió:
PROPONGO FORMALMENTE QUE EL FUTBOL DE CLUBES SE UNA A LA POLÍTICA COMO TEMA TABÚ

Eso de prohibir asi por que si, suena un poco nazi no??? :mrgreen:
y decir que eso suena nazi suena un poco ágrafo no??? :mrgreen:
Y opinar de ese modo es un poco apocrifo no??? :mrgreen: :lol:
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

La deportividad en el futbol en china tambien deja que desear...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ln7yo1Iw ... re=related[/youtube]
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

y calificar esa opinión de apócrifa es de ignaros :mrgreen: :lol:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Y supongo que habréis visto esta otra no?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NNXrZCPU5uc&hl=es[/youtube]
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

archiduque_carl escribió:y calificar esa opinión de apócrifa es de ignaros :mrgreen: :lol:
No te pases de listo, cuando no eres mas que un mentula. :mrgreen:
Imagen
crockio
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por crockio »

Bueno eso de prohibir hablar de futbol me parece una salida de tono.
Yo paso de los medios deportivos por que simplemente el trato que dan al Madrid con respecto a los demas equipos es abismal,el Barcelona jugando muchisimo mejor no recibe ni de lejos un trato parecido,sino habria tanto forofismo madridista se le deberia dar mucho mejor trato al Barcelona.Asi no es de extrañar que el Madrid desate ciertas pasiones negativas....estoy hasta los c..... que me lo metan hasta en la sopa,parece el equipo del pais por decreto.
Imagen
Viendo Perros de paja.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Da igual, no teneis arreglo, pero algunos es que os estáis retratando de mala manera. Parece una pelea de críos. Estoy con Rubeus: Esto es la cantina no? Pues una jarra y un tequila dentro please, que así me atonto y no me entero de lo que dicen algunos.
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

crockio escribió:Bueno eso de prohibir hablar de futbol me parece una salida de tono.
Yo paso de los medios deportivos por que simplemente el trato que dan al Madrid con respecto a los demas equipos es abismal,el Barcelona jugando muchisimo mejor no recibe ni de lejos un trato parecido,sino habria tanto forofismo madridista se le deberia dar mucho mejor trato al Barcelona.Asi no es de extrañar que el Madrid desate ciertas pasiones negativas....estoy hasta los c..... que me lo metan hasta en la sopa,parece el equipo del pais por decreto.
Bueno, eso dependerá del periódico, porque El Mundo Deportivo y el Sport tampoco son muy objetivos, que digamos.

El problema es que la prensa deportiva vive de los forofos y por eso los alimenta. Si no, ¿a santo de qué iba a haber diarios dedicados por entero a un asunto en el que no pasa nada sino una vez a la semana y no pasa nada relevante durante meses? Los Marca, Sport y compañía, en un mundo normal, se publicarían los lunes y, si acaso, los viernes. Pero ahí los tienes, todos los días, alimentando las bajas pasiones de unos y otros. Cuanto más fanáticos haya, más mercado hay para los periódicos dedicados a contar que "Fulanito se entrenó con normalidad", "El entrenador dió una charla técnica en el vestuario", "Menganito podría fichar por nuestro maravilloso equipo" (o no, ya se verá) y "Los jugadores de nuestro eterno rival son unos borrachos que se pelean en su vestuario".

A mí también me cansa el forofismo, pero por cualquier equipo, así que mis ídolos futbolísticos son:
1) los porteros: todo el mundo carga contra ellos cuando fallan, pero seguro que se equivocan menos que cualquiera de sus compañeros de equipo.
2) los árbitros: digan lo que digan, se equivocan muy poco. O lo normal. Pero por mucho que se equivoquen, no merecen los sapos y culebras que les echan encima. Si tan importantes son los errores arbitrales, que utilicen el video y otros medios técnicos para evitarlos.
3) Javier Clemente y Luis Aragonés: tantos se han empeñado durante tanto tiempo en convencernos de que son unos monstruos, que al final he acabado por cogerles cariño.

Y mi último ídolo es Samuel Eto'o, desde que leí unas declaraciones en que decía:
No me gustan los jugadores que besan su camiseta tras marcar un gol porque no dudarán un segundo en cambiar de equipo si al día siguiente les ofrecen unos millones más. El club de mi corazón es el Mallorca y actualmente trabajo para el Barça. Eso es todo.
Lo curioso es que unas declaraciones tan normales y corrientes, es decir, dar por sentado que un jugador de fútbol profesional es simplemente un empleado de una empresa de espectáculos y que, como cualquier otro profesional, no tiene por qué sentir ningún afecto especial por su empleador ni tiene por qué rechazar una oferta de otra empresa que le ofrezca más dinero, le valieron a Eto'o ser el centro de una polémica.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Marmiton escribió:.........................................
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estoy por cerrar el hilo porque, después de esto, poco más se puede decir. Bravo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Tuttor

Mensaje por Tuttor »

Mi corazón tiene la desgracia de que yo sea del Betis. Y ya estuve a punto de dejar de ir al campo por lo del botellazo a Juande (escuchando sus últimas declaraciones, casi se lo merece, jejejeje). Si estuviera con mi hijo en el campo y pasase lo de "Pepe" (o lo mentado de la botellita), me daría vergüenza explicárselo...¡¡como muchas otras cosas que aparecen por la tele!! muchas de ellas indignas del género humano.

Está claro que los campos de fútbol no son un dechado de cultura ni de clase, pero a mi me sigue mereciendo la pena el espectáculo, y naturalmente el futbol. La afición, injusta como nadie, dicen que es soberana...para mi sólo porque paga su entrada: es una masa de gente capaz de encumbrarte o defenestrarte...pero eso no es nada nuevo, como en la vida real.

"Pepe" ha pedido perdón, y eso no es habitual en el mundo actual. Cualquier jugador ahora no querría verse en su pellejo, estoy seguro. Por supuesto, sanción ejemplar desde fuera y desde dentro.

Sin ser de la opinión de que las cámaras son la solución para el tema arbitral, sigo sin entender como los comités esos no sancionan todos los comportamientos antideportivos, no puedes ya hacer nada por el resultado, pero en mi opinión mejorarían el espectáculo a medio y largo plazo: un jugador finge....uno o dos partidos (y dinero, por que no), se tira en el área sin haber nada que lo toque o desequilibre...otro partido.

También hay que decir que, como en la "vida real" hay otros que si son ejemplo. Rafael Gordillo, Raul y otra larga lista, sin ser cuerpos celestes, creo que si pueden representar un modelo en ciertas cosas.

Me ha gustado el post de Marmiton, pero en lo que toca a ídolos sólo comparto el tema de los porteros y con matices. Algunos arbitrajes que se han visto (aunque reconozco que son pocos y cada vez menos) no pueden ser fruto de la buena fe. Y los dos sujetos mentados (ambos casualmente han sido entrenadores del Betis, ejjeje) son de lo peor que circula por ahí. El uno por lo chulesco que es y el otro por...bueno me callo, que nos dio la Eurocopa...

Un saludo
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Nihil dijo: Vamos a poner el fútbol al nivel de la política ?
No, por favor, sólo nos faltaría eso !!! El fútbol es muchísimo más importante !!!

Ay merengues...que se adivina una vuelta olímpica en el Bernabeu... :mrgreen: Así :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: es como veo yo los partidos del Barça esta temporada. Haplo, per favor, si quieres ver fútbol del bueno esta temporada mira un partido del Barça y no del Madrid.

Saludos y buena suerte
Visca el Barça i visca l'Espanyol !!!
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

De todos modos una de las cosas más divertidas del futbol es picar a los aficionados del equipo perdedor... por eso yo siempre soy del que gana. :mrgreen:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Actuaciones como la de Casillas reprendiendo al Pepe y Raul a Marcelo es lo que se necesita en grandes dosis en el futbol español, y a todos los niveles, sobre todo en la "pilleria" española a lo italianini, k nos rozan y vamos al suelo por un soplo de aire... el futbol español da asco.

Y por supuesto la prensa, para mi el primer poder que guia a la masa borreguil como le apetece, tanto la prensa de Madrid como la catalana. El dia que cambie de actitud y sea o al menos intente ser objetiva k gran paso habremos dado. En especial la de Madrid que es la que pregona ser imparcial y hablar de todos por igual, pk los panfletos del Sport y Mundo deportivo al menos no intentan engañar a nadie, son planfletillos del Barcelona y todo el mundo lo sabe.... lo que siempre ha dicho mi padre, un pais en el que el periodico mas leido diariamente es el MARCA, dice mucho de un pais :mrgreen:
Imagen
Responder