Crown of Glory: Emperor's Edition

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Nihil »

Yo jugaría en modo libre, sin alianzas históricas, ya veremos como se desarrolla la acción durante la partida... otra cosa es si jugamos con economía avanzada o simplificada, si es cierto que con la economía avanzada parece ser que hay un problema de ralentización que ya he visto reportado en los foros de Matrix, pero vamos por lo poco que he probado se puede jugar bien.

En cuanto a la nación... pues no tengo ninguna preferencia en absoluto, me quedo con la que dejéis.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por AlGharib »

Hola, gente.

Después de mucho tiempo, la aparición de este juego me ha hecho regresar al foro (os leía de vez en cuando, pero sin identificarme).

Tengo el juego recién comprado y, en su día, jugué al FoF, con lo que algo de experiencia tengo.

Si hay hueco para mí en esa partida de prueba, me encantaría participar.

P.D.: Celticid, te mando un privado.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por AlGharib »

Pues... Lo siento CeltiCid pero no me deja enviar privados, no sé por qué...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por CeltiCid »

AlGharib escribió:Pues... Lo siento CeltiCid pero no me deja enviar privados, no sé por qué...
Buenas AlGharib ;)

creo que lo del mensaje es por el uso de comillas" No pongas ninguna en el texto del mensaje.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Mikekiller16 »

Yo voto por no alianzas históricas, de hecho hay un escenario en 1820 donde se supone que todos los paises estan muy equilibrados...
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

las batallas navales en detailed estan muy bien :D , he disfrutado de lo lindo.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por AlGharib »

A mí me da igual, apenas he probado todavía el juego, aunque creo que en la primera partida debería buscarse la simplificación al máximo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

AlGharib escribió:A mí me da igual, apenas he probado todavía el juego, aunque creo que en la primera partida debería buscarse la simplificación al máximo.
yo he jugado solo 1 turno, pero he tenido 3 batallas navales y se hacen largas claro, pero la verdad disfrutas mucho. Igual luego se hacen largas y tediosas pero ahora mismo me molan.
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Legion »

Hola,

a los que lo han comprado ya... ¿creen que vale la pena? Yo tengo el Crown of glory y no me gustó mucho, en cambio el Forge of Freedom me vició de mala manera. Llevo desde el día que salió dandole vueltas a la compra pero no me decido jeje
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

tengo varias dudas, a ver si alguien me ayuda, porque ya son fuera manual:

1-algunas veces en batallas navales, algunos barcos se quedan sin poder navegar más, tienen movimientos pero no tengo casillas para ejecutarlos. Van a favor de viento, y otros barcos míos en la misma posición pero en paralelo, sí se pueden mover.

Ayer perdí una batalla contra los gabachos justamente porque la mitad de mi flota la tenía en un lado y tuve que dejar de moverla porque no podía, mientras en el otro lado, al final los franceses me acabaron dando por superioridad numérica.


2-porque paso desde un turno a otro, de tener dinero en positivo a pasar a negativo y otra vez a positivo? me ha pasado un par de ocasiones sin motivo aparente. A mi me da que es un bug.

turno X: 1569
turno X+1: - 1623
turno X+2: 1602

No lo veo lógico.


3-donde puedo ver los ingresos que me da un mercante? puedo ver en general lo que me da el trade, pero no en concreto lo que me da un mercante o una flota de mercantes en sí, y no encuentro menú o botón para ello.

gracias.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por magomar »

Mi primer contacto con este juego ha sido frustrante, la interfaz me parece pésima... con las interfaces tan bonitas e intuitivas que se hacen hoy en día no entiendo como siguen sacando juegos con una interfaz tan mala... :Ko:
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Nihil »

Pues yo todavía estoy pegándome con el, los barcos esos que dices que no se pueden mover tienen puntos de movimiento dices no? no tendrán jodido el velamen, o estarán enredados con otros barcos, o habrán fallado algún chequeo de moral o yo que se :mrgreen: a mi no se me ha dado ese problema nunca claro que de momento no he luchado ninguna batalla tumultuosa...

En cuanto a lo del dinero ni idea pero en la pantalla de economía te va diciendo los gastos que tienes y cual va a ser el resultado neto del mes

Y los nigresos provenientes de mercantes si no recuerdo mal también vienen en el asesor económico no te lo puedo decir con seguridad porque en las dos pruebas que he hecho tengo al cabrón de Nelson jodiéndome mis mercantes... se está buscando un Trafalgar...
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Pues yo todavía estoy pegándome con el, los barcos esos que dices que no se pueden mover tienen puntos de movimiento dices no? no tendrán jodido el velamen, o estarán enredados con otros barcos, o habrán fallado algún chequeo de moral o yo que se :mrgreen: a mi no se me ha dado ese problema nunca claro que de momento no he luchado ninguna batalla tumultuosa...

En cuanto a lo del dinero ni idea pero en la pantalla de economía te va diciendo los gastos que tienes y cual va a ser el resultado neto del mes

Y los nigresos provenientes de mercantes si no recuerdo mal también vienen en el asesor económico no te lo puedo decir con seguridad porque en las dos pruebas que he hecho tengo al cabrón de Nelson jodiéndome mis mercantes... se está buscando un Trafalgar...
Sí, los ingresos se pueden ver en dicha pantalla y gastos igual, pero no me salía un menos no se cuanto como para llegar a esa cifra en negativo, así que no lo entiendo.


Yo de trafalgares he tenido bastantes, unas 4 batallas gordas, 3 ganadas y 1 perdida.

El velamen no estaba recogido. Estaba el barco solo, no tenía nadie adyacente. Eso mismo me pasó con 6-7 barcos más. Y estaban intactos porque no habían entrado en batalla aún.
No lo acabo de entender.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Constan »

Todavía no me he puesto con él. He visto algunos tutoriales y cacharreado un poco, pero nada serio.
Me da un poquito de pereza :sad:

Los demás que lo tenéis ¿como lo váis viendo?

Hasta Celticid se ha hecho un AAR del Takeda 3 .....
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Maulet »

Constan escribió:Todavía no me he puesto con él. He visto algunos tutoriales y cacharreado un poco, pero nada serio.
Me da un poquito de pereza :sad:

Los demás que lo tenéis ¿como lo váis viendo?

Hasta Celticid se ha hecho un AAR del Takeda 3 .....
bastante bien, profundo, para darle bastante a la sesera, y con buenos ratos. Eso sí me cansa un poco tanta batalla naval, creo que hay demasiadas, hay más naval que terrestre , aunque claro juego con UK.

Por otro lado he conquistado la picardie :P :P
Responder