Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Yurtoman »

Santiago Plaza escribió:Pues yo que al verlo he pensado en el ToW o en algo así. Como sea el CMx2, ya podeis ir llamando al Samur. :shock:
Yo llamaba ya!!! :shock:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Iberalc »

No acaba de convencerme, todas las margaritas tienen el mismo número de hojas. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Santiago Plaza »

Confirmado...

De Battlefront me han dicho lo siguiente:
Hello Santiago,

the screenshot is from the upcoming WW2 Combat Mission game, yes, and the
explanation is here:
....
....
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=213

Creo que a parte de llamar al Samur, voy a ir preparando en el foro la nueva sección para el Normany.... :babas: :babas: :shock:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Beren »

Pues a mi no me llama la atencion en absoluto ni me soprende nada... estamos en 2009 y ya hemos visto los peazo graficos del shock force? pero k esperabais?? no me seais niños de 5 años anda... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues que quieres que te diga... :mrgreen: :mrgreen:
A mí ese zimmerit me está poniendo brutote... Mejor dejo de mirar la foto... jajajaja... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Yurtoman »

Joder, joder, no quiero ni pensar en los mods que pueden hacerse con eso gráficos, gente como nuestro Aristoteles, o el artista de carros MikeyD.

A ver si cuelgan alguna de la infantería, o cañones, o de la artillería.

Para cuando se espera esto? :palomitas:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por bohe »

...desde luego os lo creeis todo... primero os dicen que el hombre ha llegado a la luna y vosotros a tragar.... ahora que si estan trabajando en el CMx2 y vosotros volveis a tragar... ingenuos, que sois unos ingenuos...... FAKE total......
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por mtor »

entonces... es coña o qué???
alguien tiene novedades sobre este asunto?
no pongo en duda el trabajo espectacular que hacen los chicos de battlefront pero no me gusta ni comprendo su política de cara a sus seguidores y clientes: presentan juegos (combat mission campaigns, CMx2...) muy esperados y nos tienen en vela días y semanas y meses sin poner ninguna fecha de lanzamiento...
No creo que sea acertado por su parte...
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Patxi »

El dia que saquen el CM Campaings estara tan desfasado que seguro que lo regalan con la caja de Krispis de Kellogs....

Una pena, oiga, una pena.... :cry:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Adelscott »

Argfssssss!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Lannes »

Lo siento, estos mensajes queria publicarlos en el foro del Mundial... :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Lannes »

Lo que aqui queria poner es que a mi ya estos tios no me vuelven a engañar... los graficos estan muy bien pero es algo secundario. CMSF tiene aun aspectos sin resolver que lo hacen una peor simulacion que CMx1 incluso tras los muchos patches.

Asi que yo al menos esperare a ver como evoluciona la cosa, a ver que es lo que sacan, y verme la demo tranquilamente.

En concreto hay algunos aspectos que son basicos:
- El pathfinding de tropas y sobre todo vehiculos es aun penoso, y si esto no se mejora el juego es injugable de forma seria. Contra la IA y en plan pasar el rato , pues te aguantas, pero contra otros jugadores humanos y en partidas serias es insufrible.
- El sistema de Quick battles y seleccion de tropas de CMSf es sencillamente asqueroso, no un paso atras con respecto a CMx1 sino un batacazo hacia atras. Sencillamente no se puden hacer QBs de forma seria en CMSF, y por descontado el que no exista sistema de puntos hace imposible el poder hacer torneos, ladders ni nada similar... y no entro en lo de que no hay mapas generados automaticamente...
- El sistema de combate, aunque ciertamente ha mejorado con respecto al inicio, sigue teniendo algunas lagunas... la potencia de la municion HE sigue siendo demasiado letal, los soldados muchas veces actuan de forma estupida y no se cubren, los vehiculos no reaccionan de forma inteligente a las amenazas, el sistema de moral de las tropas es incoherente, nunca se retiran , se quedan en el mismo sitio esperando al muerte, u otras veces si se asustan , las tropas simplemente van desapareciendote como si se esfumaran y no vuelven a aparecer.

Si estas cosas, como minimo, no se arreglan, yo dudo que lo compre...

-
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Posible primer imagen del nuevo Combat Mission Normandia

Mensaje por Niessuh »

Lannes escribió:Lo siento, estos mensajes queria publicarlos en el foro del Mundial... :mrgreen:
jiji, lo he leido...abridnos el foro, abridnoslo! :army:

Sobre el CMx2, pienso que el que hayan empezado con el CMSF ha sido una bendición, porque les ha permitido cometer errores (o lo que a muchos nos parece simple y llanamente, cagarla) sin que su mercado estrella se vea perjudicado.
Battlefront sabe que, tras un par de meses del lanzamiento, desaparecen los fans del clickfest y el tiempo real y se quedan los de siempre, y los que les interesa a ellos son "los de siempre" porque son los que van a comprar su interminable sucesión de módulos y recontramódulos. Sabe que no se puede tratar el juego por turnos como una solución de consolación de última hora, la vuelta de la "barra azul" es prueba de ello. Sabe que los de siempre no han podido dejar CMx1 por CMx2 todavia, y que deben acercarse mucho más a la "esencia" de los primeros CM para que la gente cambie. Sabe que las guerras asimétricas del siglo 21 son, comparativamente hablando con las batallas "equilibradas" de la WW2, un coñazo. Veremos lo que sale de esto, y si no pues nada, cada loco con su tema.
ImagenImagen
Responder