Ya lo creo. Y para los que sois de BCN...¿quién no ha bajado un domingo por la mañana al Mercado de San Antonio con sus fajos de cromos y las listas de los que faltaban para completar la colección; regateando por aquel cromo imposible que no salía nunca?erpoti escribió:¿Y los cromos de futbol? ein, que me decís? aquellos intercambios de cromos con los compis de la pandilla, te los iba ensenñando y tu le ibas idiciendo aquello de".... lo tengo, lo tengo.... repe, repe, repe.... ".
¿Y las colecciones del Bimbo, del Danone?, juas, aún recuerdo las peleas ante el repartidor de turno por hacernos con aquella estampita que nos faltaba para completar el album de turno.
Saludos.
Ese de la Batalla de Inglaterra lo tenía yo....Alflobo escribió:bueno bueno, alguien se acuerda de los Kalkitos? me encantaba especialemnte uno de la carga de la brigada ligera...
Estos últimos posts van a hacer que abra algún armario en casa de mis padres, que seguro aparece alguna maravilla...amenazo con hacer alguna foto y colgarla.