También tienes la opcion de pedir prestado un serial "bueno" a algún conocido.Cuando te llegue el juego desinstalas el juego y lo vuelves a instalar con tu serial...es una opciónTrom escribió:![]()
Un mes?!
Pero cómo es posible?, lo envían por barco?!
Arf!, pues nada, en cuanto me llegue me apunto...
La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La rueda vuelve a girar - Megapartida Dom3

AAAAAAAAAAAAAAAH !!!KIM escribió: También tienes la opcion de pedir prestado un serial "bueno" a algún conocido.Cuando te llegue el juego desinstalas el juego y lo vuelves a instalar con tu serial...es una opción
Buena idea!
Esta tarde os digo algo sin falta, ¿me puedes guardar la reserva de Marignon por unas horillas?
YA ESTÁ !
Una llamadita y tema solucionado.
Gracias por la idea.
Marignon al ataqueeeeeee... Vais a arder todos en la pira, seguidores de falsos dioses!
Una llamadita y tema solucionado.
Gracias por la idea.
Marignon al ataqueeeeeee... Vais a arder todos en la pira, seguidores de falsos dioses!
Trom escribió:YA ESTÁ !
Una llamadita y tema solucionado.![]()
Gracias por la idea.
Cuantos amigos tienes !!..no tendrás otro para el amigo Cerian...y asi empezamos de una vez

En el campamento ha habido una disputa entre un grupo de piqueros ociosos. Uno ha resultado herido de gravedad.
No puedo tener más a las tropas acantonadas que se me lesionan. Necesitan ACCION
No puedo tener más a las tropas acantonadas que se me lesionan. Necesitan ACCION
Eso te pasa porque tus piqueros no son fanáticos religiosos como los míos, que cuando acaban con sus obligaciones regimentales empiezan con las espirituales.

Con un CD Key original no...KIM escribió: Cuantos amigos tienes !!..no tendrás otro para el amigo Cerian...y asi empezamos de una vez
¿Qué? ¿Empezamos a mandar los Pretendientes YA? 
Pues no se, estoy pendiente de Cerain pero le sigue sin llegar el juego.... de momento voy a consultar una duda sobre el mapa que he elegido porque no se si en el llamaserver está la versión correcta. En cuanto lo tenga todo claro monto la partida y se empiezan a enviar pretendientes.

Nacion elegida, esta vez vamos a probar con la 'todopoderosa' Eriu o como se escriba 
-
Duncan Ferguson
- Veteran - Leutnant

- STEAM: No Jugador
Te va a gustar...Seryozha escribió:Nacion elegida, esta vez vamos a probar con la 'todopoderosa' Eriu o como se escriba
Que quieres decir Duncan, tan aburrida es? La cosa era dar una oportunidad a los novatos, a ver si voy a pecar de amable 
-
Duncan Ferguson
- Veteran - Leutnant

- STEAM: No Jugador
Más que aburridos, me parecieron malos de solemnidadSeryozha escribió:Que quieres decir Duncan, tan aburrida es? La cosa era dar una oportunidad a los novatos, a ver si voy a pecar de amable
...claro que yo también soy bastante malo