Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por CeltiCid »

Alflobo escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :aplauso: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

una pintura de la época de mi caballo, Yamaha. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, pues si todos estáis de acuerdo en salir por patas, olvidaos de privados este turno. Decidme la dirección que tomáis, si buscáis un sitio escondido para pasar la noche o entráis en el siguiente pueblo, etc...
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

pues yo pienso salir por patas todos juntos hasta perderlos y luego pensar

berkano al ver a su gran compañero alfer se sube a el y le grita bienvenido compañero pero mira a los aldeanos corriendo acia ellos y vaja de un salto de la chepa de alfer y dice mejor que salgamos de aqui, donde dejasteis los caballos¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Quien es este personaje ??, no te conozco pero me parece que he oido hablar de ti y muy bien por cierto, en fin dejando un lado al tio del caballo, creo que lo mejor sera ue se quede Berkano y les explique que todo a sido un mal entendido , asi nosotros mietras les metemos un poco de distancia.

SAludos
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

[quote="cloud_115"]pues yo pienso salir por patas todos juntos hasta perderlos y luego pensar

quote]

Estoy de acuerdo :D marchemos dirección siguente punto de la ruta y parémosnos a hablar
ImagenImagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Paulus escribió:Quien es este personaje ??, no te conozco pero me parece que he oido hablar de ti y muy bien por cierto, en fin dejando un lado al tio del caballo, creo que lo mejor sera ue se quede Berkano y les explique que todo a sido un mal entendido , asi nosotros mietras les metemos un poco de distancia.

SAludos
jag... no empieces aver si te voy a clavar un puñal o algo....
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Anda la osa!!!...

Lo primero saludar a Alflobo. Un alegrón que te hayas unido de nuevo a la partida. Se te echaba de menos, compañero... :Ok:

Lo segundo pedir excusas. En el curro ha surgido un problema de cien mil pares de narices que me ha obligado a centrarme totalemte en el mismo. El tema no está ni con mucho solucionado pero, por lo menos, ahora puedo sacar algo de tiempo para lo que me gusta, jejeje...

Pero a lo nuestro:

Cuando el grupo llega a la altura de la carreta es Stanislav Vadim quien, como de costumbre, lo cierra. Sus cortas piernas no están echas para correr y la prominente panza tampoco es que ayude demasiado. Para hacer honor a la verdad, la velocidad punta de nuestro amigo más se parece a un trote cochinero que a otra cosa. Mientras jadea y suelta horribles juramentos enanos, cada pocas zancadas Stanislav echa una mirada por encima de su hombro para vigilar si los enardecidos aldeanos le dan alcance. De vez en cuando espeta a sus compañeros con voz ahogada:

- Por Papá Stalin, no corrais, cobardes, que es peor...-

Cuando el grupo por fin se para, Stanislav se apoya jadeando sonoramente en un arbol e inspira profundas y sonoras bocanadas de aire para llenar sus castigados pulmones. Nota como las sienes le laten de una manera salvaje y como las hermosas pápulas, pústulas y vesículas que festonean su cuerpo arden como si también ellas se quejaran del esfuerzo. Se mesa las barbas en un acto reflejo y un espeso y rizado mechón de pelos se quedan en su mano. Mientras recupera el aliento oye como sus compañeros saludan sorprendidos a alguien y alza la vista y mira incrédulo a la alta figura y a su corcel. Por un momento cree que los ojos le están jugando una mala pasada. Tras cerciorarse de lo que ve es cierto se encoje de hombros y sacude la cabeza intentando aclarar su mente. Alcanza a oir como los demás se inclinan por no enfrentarse a los enardecidos aldeanos y salir huyendo.

- Vaya, semielfo, tu por aquí. Pues mira, has llegado en el momento oportuno para participar de la fiestecita que nos han organizado. Estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor será evitar el enfrentamiento con los aldeanos, no creo se avengan a razones y tampoco creo que sea de recibo derramar sangre inocecente por mucho que esta pertenezca a aldeanos imbéciles incapaces de darse cuenta de lo que en realidad ha sucedido. Marchemos pues, antes de que tengamos que entablar combate con esos desgraciados...-

Saludos!!!
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Muchas gracias Pietrain (genial, como siempre, Pietrain... :aplauso: )

Anotaciones y comentarios sobre la vida de Alfer de Lobenia, Heraldo de nuestro Señor Banzai, página 4565 Tomo IV
"...Cualquiera diría por las raidas ropas del encapuchado semielfo, que se tratase de un vagabundo o alguien que llevaba arrastrándose varias semanas por el bosque entre zarzales, si no se percatase en la limpia y reluciente espada, cuyo cuidado delataba la sangre guerrera que fluía por el Heraldo. Iulius Demandatio, Jurista y cronista destacado se basa en este hecho para dar fuerza a su teoría en la que defiende como el Heraldo, lejos de abandonar al grupo, se dedicó a seguir al grupo para descubrir posibles espias que intentaran rastrear al grupo, sin dar mucho pábulo a los trillizos bastardos de doña Almira (hermosa donde las hubiere), argumentando que las puntiagudas orejas de los bastardos se debían a las ligeras y eficientes manos de la nodriza y su mal caracter; legendarios son sus tirones de orejas. Su Fe legendaria en el celibato de "La Ira de Banzai" le ganó serios detractores.

Sin embargo muchos cronistas como Irradiatus el joven, o Atomius el calvo, del culto Stalinista, coinciden en señalar la grata alegría que irradió el encuentro con sus compañeros, en especial con el enano Stanislav, aunque el noble galeno Pancreatitus se oponga argumentando que a raiz de ese encuentro, Alfer empezara a perder el cabello."
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

¿Pasa pues?...

Por cierto, sobre lo de las Anotaciones y comentarios sobre la vida de Alfer de Lobenia, Heraldo de nuestro Señor Banzai, página 4565 Tomo IV hay alguna que otra corrección al respecto.

Según parece, en El Libro de la Explotación de Balaklava Tomo DXI; Capítulo CCCXXII; Apartado V se menta el hecho de que Alfer de Lobenia podría ser un eslabón que aunara las razas elfas y enanas al no pertenecer a ninguna y en cambio poseer características de ambas. Por un lado las orejas puntiagudas que le maldicen y la de decir mentiras, por ende, la fortuna de caérsele el pelo, decir las verdades y alguna que otra pápula que, según fuentes fiables, le aparecieron en rostro y miembros superiores tras su trato con Stanislav. Según Groinlok "Despanzaterrones" que estudíó a fondo los pretendido origenes semielfos de Alfer, en este se podría sospechar que hubiera sangre enana. Para profanos esta afirmación podría tildarse de aventurada pero, ay, ¿quien se atreve a decir nada en contra del amor y, si me apurais, del vicio? Un elfo o una elfa se enamora de un humano y tiene un semielfo... ¿Tan increible es el pensar que con anterioridad esa elfo o elfa, esa humana o humano se hubiera prendado de los encantos de una enana o enano con anterioridad?. Rotundamente no...

De todos es sabido que los enanos y enanas son más atractivos o atractivas que un elfo o elfa que, sin ánimo de faltar, apenas tienen pelo en la cara ni, por supuesto, bendiciones de Papá Stalin...

Saludos!!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Seguimos nuestro camuino entonces no?
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

eso espero... :mrgreen:
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Jejeje, vamos allá y procurando no dispersarnos demasiado. Ah, y recordad ir sin demasiada prisa. Ya sabeis que correr el peor, jejeje... :wink:

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pido disculpas, el retraso esta vez es mío :roll:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Bueh, tranquilo que ya se sabe que a veces tenemos menos tiempo del que quisieramos... :bang:

Saludos!!!
Imagen
Responder