[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=lIlFOh7MnBU[/youtube]
Pues que tiene la gracia en el ojete, majo. En Francia no es que vean con mucha simpatía el uso del catalán, así que no me les imagino cantado eseo de la "gent blaugrana". Y los nazis estarían más contentos con la ideología identitaria de Laporta.
En tu culo tengo la gracia,majo.No te ofendas como tienes el cerebro tu culo debe ser lo mejor de ti.( vale me disculpo)archiduque_carl escribió:Pues que tiene la gracia en el ojete, majo. En Francia no es que vean con mucha simpatía el uso del catalán, así que no me les imagino cantado eseo de la "gent blaugrana". Y los nazis estarían más contentos con la ideología identitaria de Laporta.
No es falta de sentido del humor: no pasaría nada si hubiesen cogido una imagen de indios y vaquerlos, romanos o cartagineses. Es que los nazis son del madrid en el supuesto chiste. Eso no es humor, es manipulación ¿Cuelgo el de Carod en la escena de "El hundimiento" y nos reímos todos un huevo??![]()
![]()
PD: por cierto, este video lo emitieron en Telemadrid, tambien como supuesta gracia. Me gustaría saber si, se hubiese hecho a la inversa, qué hubiera pasado... ciencia ficción, supongo