Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
Re: Fallout 3: cuenta atrás...9, 8, 7...
si a alguien le interesa he encontrado la lista de graficas compatibles
* NVIDIA GeForce 200 series
* NVIDIA Geforce 9800 series
* NVIDIA Geforce 9600 series
* NVIDIA Geforce 8800 series
* NVIDIA Geforce 8600 series
* NVIDIA Geforce 8500 series
* NVIDIA Geforce 8400 series
* NVIDIA Geforce 7900 series
* NVIDIA Geforce 7800 series
* NVIDIA Geforce 7600 series
* NVIDIA Geforce 7300 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* ATI HD 4800 series
* ATI HD 4600 series
* ATI HD 3800 series
* ATI HD 3600 series
* ATI HD 3400 series
* ATI HD 2900 series
* ATI HD 2600 series
* ATI HD 2400 series
* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
* NVIDIA GeForce 200 series
* NVIDIA Geforce 7900 series
* NVIDIA Geforce 7800 series
* NVIDIA Geforce 7600 series
* NVIDIA Geforce 7300 series
* NVIDIA GeForce 6800 series
* ATI HD 4800 series
* ATI HD 4600 series
* ATI HD 3800 series
* ATI HD 3600 series
* ATI HD 3400 series
* ATI HD 2900 series
* ATI HD 2600 series
* ATI HD 2400 series
* ATI X1900 series
* ATI X1800 series
* ATI X1600 series
* ATI X1300 series
* ATI X850 series
en otros sitios soy berkano

una pregunta, con una NVIDIA GeForce4 MX 420 (64 MB) ira¿? esque en pienso que funcionara porque en teoria la NVIDIA GeForce 200 series es inferior no¿? pero no se si es de la misma serie o directamente el juego solo coje con esos chips sean los demas superiores o inferiores
o grandes informaticos de pdl ayudadme porfavor
de momento jugare al 1 que nunca e jugado
o grandes informaticos de pdl ayudadme porfavor
de momento jugare al 1 que nunca e jugado

- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Sobre armas, las mejores que he visto de momento son "la sierra de calar" o Gatling

Muy efectiva a la hora de ir por partes

El "gordo" muy resolutivo a larga distancia

Este le gustara a censor

La escopeta, muy efectiva a corta distancia

El fusil de plasma

Ideal para volver a su origen a los "pringaos"

Una caña el juego este.

Muy efectiva a la hora de ir por partes

El "gordo" muy resolutivo a larga distancia

Este le gustara a censor

La escopeta, muy efectiva a corta distancia

El fusil de plasma

Ideal para volver a su origen a los "pringaos"

Una caña el juego este.

El Gordo es un arma cojonuda. Le disparé a unos soldados de El Enclave y desaparecieron. Después de andar un buen rato, me encontré sus trozos
He mirado en la Wikipedia y se ve que esas armas existen. Hay un trasto que se llama Davy Crocket, parecido a un Bazooka, con el que un soldado puede disparar cohetes con cabezas nucleares de como mínimo 10 tones. 

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
-
- Crack - Oberst
Bueno, he oido tantas cosas buenas del juego que al final lo compre, lo vi en una tienda de segunda mano y como tenia que hacer un poco de "limpieza" entre mis juegos pues aproveche para comprarlo un poco mas barato vendiendo 2, no me dieron gran cosa por ellos peeeeero.
Si sabeis de alguna guia o algo asi se agradeceria porque en juegos de Rol soy mas bien novatillo, los unicos que han pasado por mi ordenador y he acabado han sido los dos KOTOR (mencion especial para el 1º que me parecio mejor que el 2º, se noto mucho que el 2º lo sacaron a raiz de las buenas criticas del 1º porque la historia era psssss acabara sin usar 3 personajes porque alguno se te unia al final de todo...) que recuerdos, esa lucha titanica contra Darth Malak donde valientemente mi personaje salia corriendo para lanzar desde lejos el sable jejejejeje.
PD: lo he arrancado para ver si tiraba y he de decir que la creacion de personaje es muy original, me ha gustado ciertamente
Si sabeis de alguna guia o algo asi se agradeceria porque en juegos de Rol soy mas bien novatillo, los unicos que han pasado por mi ordenador y he acabado han sido los dos KOTOR (mencion especial para el 1º que me parecio mejor que el 2º, se noto mucho que el 2º lo sacaron a raiz de las buenas criticas del 1º porque la historia era psssss acabara sin usar 3 personajes porque alguno se te unia al final de todo...) que recuerdos, esa lucha titanica contra Darth Malak donde valientemente mi personaje salia corriendo para lanzar desde lejos el sable jejejejeje.
PD: lo he arrancado para ver si tiraba y he de decir que la creacion de personaje es muy original, me ha gustado ciertamente

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Otro enviciado reportándose
Habiendo jugado el Oblivión de la misma casa, creo que un consejo fundamental es que especialices tu personaje. No quieras crear alguien que por ejemplo pegue leches, martillazos y dispare balas, laser, misiles, granadas y ponga minas, porque no va a hacer nada bien. Todo los anterior funciona, así que elige un par de cosas con las que te apetezca jugar y llevalas al máximo. Cuanto mejor habilidad en algo concreto, mejor te lo pasas
Un video pa descojonarse, este juego es la leche:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=KwVDgTxr7 ... re=related[/youtube]

Habiendo jugado el Oblivión de la misma casa, creo que un consejo fundamental es que especialices tu personaje. No quieras crear alguien que por ejemplo pegue leches, martillazos y dispare balas, laser, misiles, granadas y ponga minas, porque no va a hacer nada bien. Todo los anterior funciona, así que elige un par de cosas con las que te apetezca jugar y llevalas al máximo. Cuanto mejor habilidad en algo concreto, mejor te lo pasas

Un video pa descojonarse, este juego es la leche:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=KwVDgTxr7 ... re=related[/youtube]

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Jajaja, qué bueno el vídeo... El Tenpenny parecía Carrero Blanco
.

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Tengo un portátil con una Geforce 8400 M (128mb).cloud_115 escribió: * NVIDIA GeForce 200 series
Eso significa que funcionará? (aunque sea a golpes), no sé si las 'M' (o sea, para portátiles) son parte de la serie o van por separado.

-
- Crack - Oberst
Por lo que he leido en el manual hay basicamente 3 tipos de armas, pequeñas, brutas y de energia, lo de usar armas pequeñas me gusta porque me da que habra municion para ellas en cantidad y no sera dificil conseguirla (soy de los que les gusta vivir de lo ajeno jejeje comprar municion no va conmigo) pero claro, las armas de energia son interesantes tambien porque necesitan percepcion y parece una cualidad interesante.... lo que si tengo claro es que no voy a ir cuerpo a cuerpo ni usar armas brutas, tendre la resistencia y fuerza justas porque quiero tener cerebro para hacer cosas buenas como robar y piratear
En fin, a ver si empiezo una partida y miro como va la cosa
EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJA buen video pero una duda, no falta el cohete a nuestro astronauta jubilado??? si es que.... la edad hace que no nos acordemos de donde dejamos las cosas

En fin, a ver si empiezo una partida y miro como va la cosa

EDITO: JAJAJAJAJAJAJAJA buen video pero una duda, no falta el cohete a nuestro astronauta jubilado??? si es que.... la edad hace que no nos acordemos de donde dejamos las cosas

jajaja, esa me gustoTrismegisto escribió:Jajaja, qué bueno el vídeo... El Tenpenny parecía Carrero Blanco![]()
![]()
.
KKKK no se, supongo que funcionara pero haber si te responde alguien que sepa mas

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por la munición no debéis preocuparos demasiado. Al principio se pasa mal para recargar las mejores armas, pero al cabo de poco ya tenéis el inventario con varios cientos de proyectiles de cada cosa.
A mí la que más me gusta es el rifle láser. Hace poco daño, pero muchos críticos y, sobre todo, gasta muy pocos puntos de acción. En el modo VATS puedo hacer al menos 5 disparos con mucha precisión, así que es ideal para desarmar a los brutos con bazokas o para disparar a la cabeza. Para disparar más de cerca uso el rifle de asalto chino, y de muy cerca el lanzallamas.
El rifle de plasma también está bastante bien. Y para jugar sin VATS, sin duda la Gatling, pero a mí no me gustan esas armas tan grandes. De hecho el Gordo lo vendí y las minibombas nucleares lo mismo.
A mí la que más me gusta es el rifle láser. Hace poco daño, pero muchos críticos y, sobre todo, gasta muy pocos puntos de acción. En el modo VATS puedo hacer al menos 5 disparos con mucha precisión, así que es ideal para desarmar a los brutos con bazokas o para disparar a la cabeza. Para disparar más de cerca uso el rifle de asalto chino, y de muy cerca el lanzallamas.
El rifle de plasma también está bastante bien. Y para jugar sin VATS, sin duda la Gatling, pero a mí no me gustan esas armas tan grandes. De hecho el Gordo lo vendí y las minibombas nucleares lo mismo.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Nitromortyr
- Crack - Major
Cuando useis la ametralladora laser sufrireis el flechazo. Una potencia de fuego increible y no hay tiempo de espera para empezar a disparar como la gatling. Mientras no falte munición será vuestra mejor aliada....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- PIZARRO
- Crack - Oberst
De las basicas para mi, la mejor la escopeta semiautomatica. gasta poca municion y es resolutiva.

-
- Crack - Oberst
Bueno, jugue un poco ayer, me lo tome con calma, estoy en el despacho de nuestro bien amado y adorado supervisor el cual por motivos ajenos a mi persona ha sufrido un accidente con mi bate de beisbol que le ha dejado la cabeza algo chafada
Al final cree un personaje con un punto extra en resistencia, agilida y percepcion, y con 2 para inteligencia, en special que quede con medicina, reparacion y armas pequeñas, a ver si por la tarde salgo al exterior.
Gracias por comentar lo de las armas, por ahora estoy casi al tope de lo que puedo cargar (200) tengo monos del 101 en cantidad y bastantes armaduras de policia, estoy reparando todo lo que puedo.
Si alguien sabe de mods interesantes que avise, aunque por ahora prefiero jugar con el juego a pelo, por cierto, he leido algo de miniexpansiones para descargar, ya empezamos :evil2:
PD: por ahora soy bueno

Al final cree un personaje con un punto extra en resistencia, agilida y percepcion, y con 2 para inteligencia, en special que quede con medicina, reparacion y armas pequeñas, a ver si por la tarde salgo al exterior.
Gracias por comentar lo de las armas, por ahora estoy casi al tope de lo que puedo cargar (200) tengo monos del 101 en cantidad y bastantes armaduras de policia, estoy reparando todo lo que puedo.
Si alguien sabe de mods interesantes que avise, aunque por ahora prefiero jugar con el juego a pelo, por cierto, he leido algo de miniexpansiones para descargar, ya empezamos :evil2:
PD: por ahora soy bueno

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Jejeje, es bastante complicado ser malo, porque el juego te invita a ser bueno, aunque no hay recompensas especiales por ello.
A mí me sale un diablo en el estado del personaje, y eso que sólo he hecho dos cosas malas: reventar Megatón y darle la torre Tenpenny a los necrófagos robando de paso todo lo que había en esa comunidad tan ordenadita y llena de capullos.
A mí me sale un diablo en el estado del personaje, y eso que sólo he hecho dos cosas malas: reventar Megatón y darle la torre Tenpenny a los necrófagos robando de paso todo lo que había en esa comunidad tan ordenadita y llena de capullos.