AVISO IMPORTANTE

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Defcon »

Esto es un aviso para la organización y para los contrincantes que tengo en estos momentos. Estoy sin conexión a internet debido a que Orange me ha dejado tirado desde hace 14 dias al intentar conectarme el servicio único ese que ahora venden de tv+internet+telefonía fija. Pues bien, ahora no tengo ni internet, ni tv ni telefonía fija. Yo ya estoy desesperado y no se para cuando tengo con esta incidencia, de manera que me pongo en manos de la organización para que ésta decida qué hacer con las partidas que tengo pendientes. Me sabe muy mal porque nunca he dejado una partida colgada pero no puedo hacer nada más. Si se decide dar las partidas por perdidas lo acepto sin ningún problema porque soy consciente de que mis oponentes no tienen porqué sufrir con esta situación.

Un saludo
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Leta »

De momento y debido al parón vacacional estamos dando manga ancha para acabar las rondas aún no acabadas, así que no vamos a tomar una decisión tan drástica (y menos cuando está justificado y no es culpa tuya).

Esto de las operadoras cada día es más caótico. Tengo a mi compañero de mesa del trabajo también echado pestes de Orange porque le habían dado la línea de baja sin haberlo solicitado. Madrecita, madrecita, que me quede como estoy .... :nervios:

Ánimo Defcon y que la espera sea corta.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por luisny »

Ok Defcon.

No te preocupes y que vaya todo bien. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Niessuh »

No te preocupes por la partida, a la espera quedo. Que haya suerte.
ImagenImagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Re: AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Defcon »

Ahora que puedo conectarme desde el curro he buscado un poco por ahí lo de la oferta todo en 1 de Orange y todos estamos igual. Unos no tienen internet, otros el teléfono (ahora es voip, es decir, que lo recibimos también por el router) y otros no tienen la tv digital. En mi caso no tengo nada de nada. Es increible. Internet consiguió funcionar con el nuevo router, pero cuando intentaron conectar el teléfono a la mierda se fue todo. En fin, paciencia y ya os mantendré informados.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Responder