Un minuto más, otra vez...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Un minuto más, otra vez...

Mensaje por Haplo_Patryn »

erpoti escribió:Haplo, tienes razón, pero tb la tiene Wilhelm, cada uno en su terreno y en la justa medida.
Saludos.
Es que yo no he dicho en ningún momento que Wilhelm no la tuviera. Él ha creído que mis palabras estaban dirigidas por su escrito y yo no he dicho nada de eso.

La gente ha editado sus escritos, ahora ya no tiene sentido seguir con esto.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Mis condolencias a la familia del asesinado. :nono:

Por cierto por curiosidad me puese a buscar el hilo de condolecias tras el asesinato de Isaías Carrasco pero no lo encuentro

¿Alguien podría pasarme el link?
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo vivo en navarra, u como imagino sabreis que hay mucha gente con ideales vascos, conozco (de vista, amigo de un amigo) que ya me a dicho alguna vez que viva ETA o que si se alegrava de sus asesinatos y bla bla :blabla: :blabla: no sabeis como lo paso intentando de hacerle lo que sus "heroes" hacen a los demas para que sepa lo que se pasa
en otros sitios soy berkano
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Haplo_Patryn escribió:Él ha creído que mis palabras estaban dirigidas por su escrito y yo no he dicho nada de eso.
En todo momento he matizado que desconocía si te referías a mí o no. :Ok:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
No quiero iniciar un hilo de opiniones y mucho menos una discusión; sólo expresar mi dolor como lo he hecho esta mañana frente a mi ayuntamiento con aquellos de vosotros que lo compartáis.
Respetémosnos un poco todos, compañeros, recordemos el post original.
Daniel escribió:Mis condolencias a la familia del asesinado. :nono:

Por cierto por curiosidad me puese a buscar el hilo de condolecias tras el asesinato de Isaías Carrasco pero no lo encuentro

Este mismo sirve.. si tu quieres. Ninguna víctima es mejor o peor que otra y todos perdemos; perdemos mucho. (lo que leo entre líneas de tu mensaje lo excluyo de este post, respetando al creador y me lo reservo para mi, con todo respeto.)
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

daniel escribió:Mis condolencias a la familia del asesinado. :nono:

Se acabó. Por mi parte no habrá más expresiones de dolor en este foro que puedan ser aprovechadas por un cualquiera para tirar una pedrada a cuenta, no de una, sino de dos víctimas del terrorismo.

Si quería usted expresar un sentimiento haberlo hecho en su momento. No venga a tocar la fibra a los demás ahora.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues para evitar más suspicacias y que lleguemos a donde no deberíamos llegar, cierro el hilo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado