Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Me pregunto si algun dia el beep que sustituye al fuck tomara el significado de la palabra que censura y terminara siendo tan ofensiva como la original
Existe incluso una version al "beep" visual para los sordomudos, no vaya a ser que vayan a leer los labios de alguien diciendo Fuck y les vaya a pasar algo.
Es que no se si es mejor el primero o la réplica... Muy bueno! De donde lo has sacado? En que programa fue originalmente?
Ay... basta. Es que aún me río... Genial
Pues descubri los videos gracias al programa de LaSexta "Se lo que hicisteis", que es una mina para estas cosas, incluso lo parodiaron.
Lo habre visto como 10 veces y todavia me rio
El fragmento del programa donde salio (por el minuto 8 sale la parodia)
che guevara escribió:
Me pregunto si algun dia el beep que sustituye al fuck tomara el significado de la palabra que censura y terminara siendo tan ofensiva como la original
Existe incluso una version al "beep" visual para los sordomudos, no vaya a ser que vayan a leer los labios de alguien diciendo Fuck y les vaya a pasar algo.
Estan locos estos anglosajones!
Si es que para mear salen de la ducha
Beeep Beeep
Vamos completamente a remolque de Showbussines yankee en TV también, aunque este es el siglo de los Chinos.
che guevara escribió:
Estan locos estos anglosajones!
Si es que para mear salen de la ducha
Beeep Beeep
Vamos completamente a remolque de Showbussines yankee en TV también, aunque este es el siglo de los Chinos.
Habeis tenido la suerte, por llamarlo de alguna manera, de ver el Jerry Springer Show en España? Es el colmo del ridiculo, la gente se hostia en el plato pero les ponen el beep cada vez que mencionan la F-word, como si ver a una pareja de hostias porque uno le ha puesto los cuernos a la otra con su madre o alguna cosa asi fuera muy edificante. La mayoria de las veces estan los dos chillandose a la vez solapandose los fucks de uno con los fucks de la otra y la cosa termina siendo un beep constante, el fuck se puede usar como adverbio, verbo, adjetivo etc. You fuckin fucker you fuck my fuckin mum, motherfucker! o lo que es lo mismo you beep beep you beep my beep mum, motherbeep