Fórmula 1 (2008)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Alflobo »

Emepezamos con Australia....Fernando el cuarto... vaya carrera accidentada.... ¿como está el ambiente este año entre los aficionados?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/es ... index.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Bandura »

Alonso Cuarto??? pfffff

VIVA HAMILTON¡¡¡¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Erwin »

daniel escribió:Alonso Cuarto??? pfffff

VIVA HAMILTON¡¡¡¡¡¡
Ahí chaval... haciendo patria :roll:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Kal »

daniel escribió:Alonso Cuarto??? pfffff

VIVA HAMILTON¡¡¡¡¡¡
Espero que los compañeros del foro vayan tomando nota de tus simpáticas provocaciones. Así nos vamos conociendo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Adelscott »

Alonso ha hecho más de lo que se podía hacer con ese coche, ha terminado la carrera, ha sacado un cuarto puesto y ha adelantado de una tacada a un Ferrari y un McLaren, ni más ni menos.
Ha hecho falta casi una conjunción planetaria para que lo consiguiese, pero el caso es que ha demostrado porqué ganó dos campeonatos con un coche que no era el mejor, aunque él lo hizo el más fiable :Ok: :Ok: .
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por celorios »

A mi lo de Alonso me ha parecido bien....
Pero hacer un 4º de 7º proporcionalmente no es una gran carrera la verdad....

Me parece a mi que este año nos va a tocar sufrir muchíiiiiiisimo, ya puede mejorar mucho el coche, pero rara vez veremos a Alonso en el podio
Avatar de Usuario
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 28 Ene 2008, 20:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Malmaison

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por napolinux »

Alonso tendrá que mejorar mucho el rendimiento del R28 si quiere tener opciones reales a quedar primero de la clasificación al final de la temporada.

Es un excelente piloto y hoy lo ha vuelto a demostrar pero no es suficiente para conseguir el título de campeón. Como dijo un amigo "las carreras de motociclismo se ganan en la pista, las de F1 en los boxes."

Con respecto al comentario de Erwin, y dejando al margen la intencionalidad del comentario de Daniel:

¿Que tiene que ver el patriotismo con la F1?

La F1 es un deporte, aunque yo lo considero más bien un espectáculo y otros lo tildan de "circo".

La política debe quedar al margen, como debería ser ( y lamentablemente no es) en el fútbol.

¿Porque no se puede ser seguidor de un "deportista" foráneo? ¿Por qué lo dicta la prensa deportiva nacional?

A mi me gusta el motociclismo y cuando habían los duelos Gibernau-Rossi, tomaba partido por el de "Polleria Osvaldo", en base a eso ¿se me puede acusar de mal patriota?

Paradojicamente no se puede acusar de malos patriotas a aquellos deportistas de elite que fijan su residencia fuera de nuestras fronteras sin que le lluevan una serie de tópicos: envidioso, acomplejado y cainita.

Finalizo parafraseando a Daniel:

¡Viva la competición limpia! ¡ Abajo el chovinismo de la prensa deportiva!
Avatar de Usuario
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 756
Registrado: 14 Jun 2006, 20:55
STEAM: No Jugador

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Boce »

napolinux escribió:
¡Viva la competición limpia! ¡ Abajo el chovinismo de la prensa deportiva!
Desde luego ,el año pasado se hicieron comentarios bastante asquerosos y demagogicos por parte de la prensa deportiva que se la creen borregos y demas ......
Al margen de cuestiones personales e historias y calficar a Hamilton de malo malito y de decir que el
era un copion y casi decir que iba primero gracias a Alonso ........
Se esta demostrando lo que es un gran piloto ,muy rapido... le falta experiencia por eso perdio el mundial el año pasado....
Lo peor de este Mundial va a ser que igual Alonso no tiene un coche para competir con los Ferrari y Mclaren porque el Mundial con Alonso ,Hamilton los Ferrari dandose guerra seria precioso..
Y lo digo pensando que el mejor piloto es Alonso ,me encanta ..es el mas completo , es un gran estratega ,lo tiene todo sacara el mejor partido a su coche eso seguro
Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Alflobo »

lo que es cierto es que la F1 da espectáculo, y que este año me vuelvo a enganchar al tren... así que disfrutemos de la nueva temporada... que promete eso... espectáculo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por bohe »

mi impresion es que alonso es el mejor de calle y que con un coche de primera fila ganaria sin problemas todas las carreras. En Australia lo ha vuelto a demostrar. Con un coche que corre menos que la delantera del Barça, le ha plantado cara a mclaren y ferrari que tienen unos coches punteros. El piloto de color tambien ha demostrado que con el mejor coche de la parrilla sabe ganar carreras, pero habra que ver cuando le vuelvan a aflorar los nervios si es capaz de mantener el nivel.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Santiago Plaza »

Yo disfruté mucho viendo la carrera (el domingo a la mañana) :mrgreen:
Creo como dice Alflobo que este año me vuelvo a enganchar al espectaculo y más ahora que Alonso lo tiene tan dificil.
Lo que me pareció un logro no fue ya que acabara cuarto en la primera carrera, sino que la llegara a acabar tal y como estaba de accidentada y con tantas bajas.
Al domingo que viene, Malasia, ¿No? :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Ineluki »

Otro que disfrutó como un enano con la carrera.

Hamilton es un buen piloto, eso creo que es evidente, aunque también es cierto que el estar conduciendo el bicho que conduce influye muchísimo, como bien sabemos (Me gustaría ver a Massa, por ejemplo, con el Renault de Alonso, a ver qué hacía) Yo me quedo con lo que dijo Alonso al acabar la carrera, que venía a ser lo siguiente: "Esta vez hemos tenido suerte porque la mitad de coches no han acabado la carrera, pero a la que no hayan abandonos de McLaren, Ferrari, Toyota y compañía, lo tendremos difícil hasta para luchar por algún punto." Y es que el coche de Alonso, este año, está un peldaño por debajo de los vehículos de al menos cuatro escuderías...

Yo creo que este año va a ser difícil ver a Fernando Alonso pelear por los primeros puestos, así que me parece que tendremos que "contentarnos" (como si fuera poco), por ver a los Ferraris y McLaren pelearse por los podios, eso si Raikkonen y Massa no vuelven a tener problemas técnicos... Yo seguiré a Kubica atentamente (me cae bien).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Alflobo »

Ineluki escribió:
Yo creo que este año va a ser difícil ver a Fernando Alonso pelear por los primeros puestos, así que me parece que tendremos que "contentarnos" (como si fuera poco), por ver a los Ferraris y McLaren pelearse por los podios, eso si Raikkonen y Massa no vuelven a tener problemas técnicos... Yo seguiré a Kubica atentamente (me cae bien).
Yo creo que eso va a ser lo bonito, independientemente de quien puntue... ver al asturiano luchar, qque Fernando no se rinde, y dará espectáculo independientemente del ancla de máquina que tiene...

No os da la sensación despues de lo de Australia, como si los "niños" no hubiesen hechop sus deberes? Creo que no han preparado sus máquinas en condiciones.. y eso va a ser un punto desquilibrante que dará espectáculo... :palomitas:
Ferrari me recuerda a los Alemanes de la SGM, buena ingeniería pero siempre con problemas... parecen Tigers enm vez de Ferraris... :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Alflobo »

Santiago Plaza escribió:Al domingo que viene, Malasia, ¿No? :mrgreen:

Efectivamente, la próxima es malasia, donde los neumáticos son puestos a prueba
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Fórmula 1 (2008)

Mensaje por Adelscott »

Si el Renault corre como en Australia tiene bastante poco que hacer, a pesar de las fuertes frenadas que también hay en el circuito, y que favorecen a quién frena como él.
Supongo que será mucho mas notable la superioridad actual de los Ferrari y McLaren, y que se volverá a demostrar en Bahrein.
En Barcelona volverá a tener opciones de hacer algo parecido, no sólo si esas mejoras que van a introducir funcionan, sino también porque el circuito es más lento y quizás el pilotaje gane algo de terreno a la mecánica.
De todos modos, y ya que Alonso de momento no tiene opciones, nos queda la esperanza de ver duelo entre Ferrari y McLaren.
Imagen
Responder