Pelicula Life Force o Fuerza vital

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Pelicula Life Force o Fuerza vital

Mensaje por Fampa »

¿Alguien conoce o tiene esta pelicula de 1.985?, en ella unos astronautas se tropiezan en la cola de un cometa con una raza de vampiros del espacio... Si, suena tonto, si lo es, pero tengo muy buenos recuerdos de ella y quisiera ver de conseguirla.

¿Alguien dispone de ella o sabe donde conseguirla?, en la mula no esta.
Leta
Moderador
Moderador

Re: Pelicula Life Force o Fuerza vital

Mensaje por Leta »

Yo la recuerdo bien. Para ser de la Cannon, que ha perpetrado algunas de las peores películas de acción de la historia, no estaba tan mal. Era divertida y los efectos especiales bastante solventes. Y la protagonista (que no hace más que pasearse por Londres en pelota picada durante todo el metraje) estaba de toma pan y moja. :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

si te refieres a FUERZA VITAL de Tobe Hooper 1985 si está... busca bien.. lo que no encuentro es al maldito gato...pssss.. minino, minino..
por cierto, te he mandado un privado..
ImagenImagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Muchas gracias por la ayuda, efectivamente, ya he encontrado la peliculita de marras, a disfrutarla... o sufrirla, que cuando la vi rondaba los 15 añitos y ahora ya ando por los 36.

Muchas gracias y quien no tenga el War in the Pacific que corra a por una copia.

Esto deberia de ser ya Punta de Torpedo mas que Punta de Lanza¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

tranquilo... Mathilda May sigue estando de buen ver... :mrgreen:
ImagenImagen
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por aibargarai »

Yo la acabo de ver esta tarde. Me ha gustado (y la vampira todavía más!!!!, vaya par de .... :bang: :bang: ).

La peli me ha gustado mucho más su principio que su final, los efectos están bien conseguidos (recordad que no es nueva), y pasas el rato viendola. Eso si, desde la mitad de la peli hasta el fial baja bastante la calidad....

Esta peli es una muestra más de esa sensación que tengo con la gran mayoría de las peliculas: un comienzo excelente pero a medida que pasan los minutos van perdiendo ritmo... hasta acabar en finales para nada llamativos. ¿os pasa algo así a vosotros? (ojo, que hay excepciones, pero son éso, excepciones)

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder