Antivirus NOD32

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Antivirus NOD32

Mensaje por Trismegisto »

Estoy en otro ordenador habitual al mío, y tiene un antivirus llamado NOD32. No se si será cosa de esto o no, pero no puedo jugar al CM vía TCP. El juego se carga y el otro jugador lo ve todo bien, pero a mí me sale la pantalla en negro y sólo oigo el sonido del viento y las explosiones de fondo. Antes de entrar a la partida no me sale esa pantallita que pone Loading Graphics 3D.

¿Puede ser algo dl antivirus? No se si tengo que desactivar alguna cosa o qué, a ver si alguien conoce este programa y puede orientarme.

Graciaaaasssss.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Antivirus NOD32

Mensaje por Alflobo »

del antivirus no es, NOD32 es el antivirus favorito de la Gran Comunidad, por su rapidez y seguridad... más bien parece un problema de tarjeta gráfica, controladores gráficos, es decir, está intentanto emular el 3D en vez de hacerlo físicamente, y por eso no te sale la imagen
ImagenImagen
Responder