Un Logo para PdL.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Un Logo para PdL.
Estimados foreros y comunidad en general.
Aunque este es otro tema que llevo tiempo pensando, ahora, con el las ideas que están surgiendo sobre el posible merchandising quiero sacarlo a la luz.
La verdad es que PdL carece de Logo propio y creo que sería buena idea tener uno. Un pequeño dibujo que represente a la web.
Alflobo por ejemplo me ha enviado a petición mía unos bocetos que me han gustado mucho.
Akira he visto que ha creado una lanza con unos tanques y unos dragones.
Pues bien. El motivo de este anuncio es para que el que quiera y esté interesado muestre aquí el que le gustaría que fuera el Logo de PdL.
Luego yo, si hay alguno que me atraiga lo suficiente lo usaré para la Web.
En cuanto a los diseños quiero dar unas pistas:
Me gustan los diseños limpios, simples y mi motivo favorito es el casco alemán.
Un buenísimo ejemplo de lo que me gustaría lo teneis en esta conocida web, arriba a la derecha: http://www.feldgrau.com/
Un saludo y gracias de antemano a todos los que animen a poner su diseño.
Aunque este es otro tema que llevo tiempo pensando, ahora, con el las ideas que están surgiendo sobre el posible merchandising quiero sacarlo a la luz.
La verdad es que PdL carece de Logo propio y creo que sería buena idea tener uno. Un pequeño dibujo que represente a la web.
Alflobo por ejemplo me ha enviado a petición mía unos bocetos que me han gustado mucho.
Akira he visto que ha creado una lanza con unos tanques y unos dragones.
Pues bien. El motivo de este anuncio es para que el que quiera y esté interesado muestre aquí el que le gustaría que fuera el Logo de PdL.
Luego yo, si hay alguno que me atraiga lo suficiente lo usaré para la Web.
En cuanto a los diseños quiero dar unas pistas:
Me gustan los diseños limpios, simples y mi motivo favorito es el casco alemán.
Un buenísimo ejemplo de lo que me gustaría lo teneis en esta conocida web, arriba a la derecha: http://www.feldgrau.com/
Un saludo y gracias de antemano a todos los que animen a poner su diseño.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Cierto. Aunque el modelo puede venir en un formato más grande, estoy pensando en una imagen de 50x50 pixels como mucho de grande. Si es menor, quizás mejor.Kaiman escribió:No comentas los pixels, tantoxtanto..
Saludos
El casco de Feldgrau, debe ser bastante menor de 50x50
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
Viendo tu nº de mensajes me extrañó...ya se que son dificiles decloud_115 escribió:me gustan akira pero ya e visto que no me as añadido en tu firma..... :evil2:![]()
, bueno da igual jeje enserio Santiago Plaza si quieres uno pequeño casi mejor el segundo de esos dos, ya que al hacerse pequeño no se fastidiara tanto
ver pero..!Claro que estas!...entre VenceroMorir y Akeno.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¡Ánimo chicos!
Me gustan, sí, los de los cascos.
No creo que el de Alf sea mucho clon del de feldgrau, al fin y al cabo, pido casi el mismo motivo, por no decir el mismo.
Y me gusta como ha resuelto el borde del casco con la punta de lanza.
Igualmente me parece genial el de Akira, con la lanza atravesada. es belicoso.
Habrá que ver como se puede acoplar en un tamaño pequeño como el que quiero....
¡Ánimo!, a ver si se presentan más modelos.
Gracias
Me gustan, sí, los de los cascos.
No creo que el de Alf sea mucho clon del de feldgrau, al fin y al cabo, pido casi el mismo motivo, por no decir el mismo.
Y me gusta como ha resuelto el borde del casco con la punta de lanza.
Igualmente me parece genial el de Akira, con la lanza atravesada. es belicoso.
Habrá que ver como se puede acoplar en un tamaño pequeño como el que quiero....

¡Ánimo!, a ver si se presentan más modelos.
Gracias

- Kal
- Support-PdL
Podíais meterlos en un símbolo táctico tipo OTAN.
El de Akira especialmente quedaría bien cruzando un rectángulo con la lanza y el casco en el centro de la ficha táctica.
Sugerencia, por aportar algo, digo.
El de Akira especialmente quedaría bien cruzando un rectángulo con la lanza y el casco en el centro de la ficha táctica.
Sugerencia, por aportar algo, digo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Estos son muy simples y con poca cosa, (demasiada poca diría yo) pero a lo mejor gustan o son el principio de algo más. No he añadido letras ni carteles (salvo la P en el lateral del casco) porque no se si se quiere un logo cn añadiduras.
Hacer click y ampliarlos que ganan mucho coñe XD
Unos rayos circundantes al casco te gustarían?

Hacer click y ampliarlos que ganan mucho coñe XD
Unos rayos circundantes al casco te gustarían?

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
"ese" es el problema, El gran Jefe Blanco lo quiere minimalista... de hecho, quiere el de "fedelgrau"nmoral escribió:nada olvidaos de los modelos, ahora que lo pienso si se reduce a 50x50 se queda en "na"

Y el segundo de Akira se salva por lo que se salva... prueba a reducirlo a 50x50, y veras.. y eso que el jefe quiere reducirlo más todavía (ahí muere la lanza, el casco y lo que se ponga por delante...juas)... yo me he vuelto loco todo el día de hoy, para hacer esa simple línea, para calcular el grosor exacto para que aguante disminuciones... no creas que es un simple clon, Iosef...no veas la vueltas y el trabajo que tiene la dichosa silueta... todo para ajustarse al gusto del cliente, que es el que manda...
Un ejemplo: mis últimaas firmas tiene un trabajo practico de 30 minutos, las camisetas 5 minutos, el logo 5...horas (y no es broma, ridículo, verdad?)
Un saludo, y TODO tiene su explicación.

Pues mira, este me encanta y además como son manchas de colores y líneas gruesas de un dibujo y diseño simplista pues no acusa tanto la pérdida cuando lo reduces a 50x50.
Ademas si se amplía gana mucho y se le pueden añadir letras, logo todoterreno amos
Es más me lo voy a poner de avatar..aunque me da pena decirle adiós a mi Kriegsmarine

Ademas si se amplía gana mucho y se le pueden añadir letras, logo todoterreno amos
Es más me lo voy a poner de avatar..aunque me da pena decirle adiós a mi Kriegsmarine

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Muchos dibujos utilizan una técnica de manchado que en escala real parecen sucios y pocos definidos, pero que se hace adrede porque al reducir dan formas deseadas, sobre todo en simulaciones de colores y rasgos.. Yo pondría el casco más grande, así que a la hora de reducir el triángulo, no se perdería en el centro de la imagen. y no le digas adíon a tu bandera, simplemente rótalos de vez en cuando...nmoral escribió:Pues mira, este me encanta y además como son manchas de colores y líneas gruesas de un dibujo y diseño simplista pues no acusa tanto la pérdida cuando lo reduces a 50x50.