Un Logo para PdL.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

Un Logo para PdL.

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros y comunidad en general.

Aunque este es otro tema que llevo tiempo pensando, ahora, con el las ideas que están surgiendo sobre el posible merchandising quiero sacarlo a la luz.
La verdad es que PdL carece de Logo propio y creo que sería buena idea tener uno. Un pequeño dibujo que represente a la web.
Alflobo por ejemplo me ha enviado a petición mía unos bocetos que me han gustado mucho.
Akira he visto que ha creado una lanza con unos tanques y unos dragones.

Pues bien. El motivo de este anuncio es para que el que quiera y esté interesado muestre aquí el que le gustaría que fuera el Logo de PdL.
Luego yo, si hay alguno que me atraiga lo suficiente lo usaré para la Web.

En cuanto a los diseños quiero dar unas pistas:
Me gustan los diseños limpios, simples y mi motivo favorito es el casco alemán.

Un buenísimo ejemplo de lo que me gustaría lo teneis en esta conocida web, arriba a la derecha: http://www.feldgrau.com/

Un saludo y gracias de antemano a todos los que animen a poner su diseño.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Una ocasión inmejorable para dejar la impronta de su calidad para todo aquel que sepa y quiera diseñarla. El premio, la gloria eterna.

Yo aprovecharía.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Kaiman escribió:No comentas los pixels, tantoxtanto..

Saludos
Cierto. Aunque el modelo puede venir en un formato más grande, estoy pensando en una imagen de 50x50 pixels como mucho de grande. Si es menor, quizás mejor.
El casco de Feldgrau, debe ser bastante menor de 50x50

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

Estos son los que tengo yo por ahora...

Imagen

Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

me gustan akira pero ya e visto que no me as añadido en tu firma..... :evil2: :nono: :rezar: , bueno da igual jeje enserio Santiago Plaza si quieres uno pequeño casi mejor el segundo de esos dos, ya que al hacerse pequeño no se fastidiara tanto
en otros sitios soy berkano
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

rompiendo el hielo....
He intentado adaptarme a las exigencias de simplicidad, limpieza y tamaños exigidos... la idea representa una línea de avance táctica, una "punta de lanza" contorneándose, formando un casco alemán

Imagen

saludos
ImagenImagen
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Akira »

cloud_115 escribió:me gustan akira pero ya e visto que no me as añadido en tu firma..... :evil2: :nono: :rezar: , bueno da igual jeje enserio Santiago Plaza si quieres uno pequeño casi mejor el segundo de esos dos, ya que al hacerse pequeño no se fastidiara tanto
Viendo tu nº de mensajes me extrañó...ya se que son dificiles de
ver pero..!Claro que estas!...entre VenceroMorir y Akeno. :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Alf, es un tanto clon del de Feldgrau.

Me gusta mucho el de la lanza atravesando el casco. Limpio, sencillo, representa bien el nombre de la pagina, integra un casco de los que Santi es tan aficionado.

El de los carros y dragones es un tanto excesivo no??
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

¡Ánimo chicos!

Me gustan, sí, los de los cascos.
No creo que el de Alf sea mucho clon del de feldgrau, al fin y al cabo, pido casi el mismo motivo, por no decir el mismo.
Y me gusta como ha resuelto el borde del casco con la punta de lanza.
Igualmente me parece genial el de Akira, con la lanza atravesada. es belicoso.
Habrá que ver como se puede acoplar en un tamaño pequeño como el que quiero.... :D

¡Ánimo!, a ver si se presentan más modelos.

Gracias
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Podíais meterlos en un símbolo táctico tipo OTAN.

El de Akira especialmente quedaría bien cruzando un rectángulo con la lanza y el casco en el centro de la ficha táctica.

Sugerencia, por aportar algo, digo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Estos son muy simples y con poca cosa, (demasiada poca diría yo) pero a lo mejor gustan o son el principio de algo más. No he añadido letras ni carteles (salvo la P en el lateral del casco) porque no se si se quiere un logo cn añadiduras.

Hacer click y ampliarlos que ganan mucho coñe XD
Unos rayos circundantes al casco te gustarían?

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

nada olvidaos de los modelos, ahora que lo pienso si se reduce a 50x50 se queda en "na"
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

nmoral escribió:nada olvidaos de los modelos, ahora que lo pienso si se reduce a 50x50 se queda en "na"
"ese" es el problema, El gran Jefe Blanco lo quiere minimalista... de hecho, quiere el de "fedelgrau" :mrgreen: . Cuando trabajas a formatos minimalistas, te tienes que olvidar de colores, detalles... lo tienes que representar con un dibujo... bién insinuado que no pierda curvas al disminuir el tamaño
Y el segundo de Akira se salva por lo que se salva... prueba a reducirlo a 50x50, y veras.. y eso que el jefe quiere reducirlo más todavía (ahí muere la lanza, el casco y lo que se ponga por delante...juas)... yo me he vuelto loco todo el día de hoy, para hacer esa simple línea, para calcular el grosor exacto para que aguante disminuciones... no creas que es un simple clon, Iosef...no veas la vueltas y el trabajo que tiene la dichosa silueta... todo para ajustarse al gusto del cliente, que es el que manda...

Un ejemplo: mis últimaas firmas tiene un trabajo practico de 30 minutos, las camisetas 5 minutos, el logo 5...horas (y no es broma, ridículo, verdad?)

Un saludo, y TODO tiene su explicación.
ImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Pues mira, este me encanta y además como son manchas de colores y líneas gruesas de un dibujo y diseño simplista pues no acusa tanto la pérdida cuando lo reduces a 50x50.

Ademas si se amplía gana mucho y se le pueden añadir letras, logo todoterreno amos

Es más me lo voy a poner de avatar..aunque me da pena decirle adiós a mi Kriegsmarine

Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

nmoral escribió:Pues mira, este me encanta y además como son manchas de colores y líneas gruesas de un dibujo y diseño simplista pues no acusa tanto la pérdida cuando lo reduces a 50x50.

Ademas si se amplía gana mucho y se le pueden añadir letras, logo todoterreno amos

Es más me lo voy a poner de avatar..aunque me da pena decirle adiós a mi Kriegsmarine

Imagen
Muchos dibujos utilizan una técnica de manchado que en escala real parecen sucios y pocos definidos, pero que se hace adrede porque al reducir dan formas deseadas, sobre todo en simulaciones de colores y rasgos.. Yo pondría el casco más grande, así que a la hora de reducir el triángulo, no se perdería en el centro de la imagen. y no le digas adíon a tu bandera, simplemente rótalos de vez en cuando... :D un saludo.
ImagenImagen
Responder