Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Maulet »

cannon2004 escribió:Estoy intentando descargar el podcast y no puedo. Desde Firefox me descarga un mp3 de 168bytes que si lo edito tiene dentro código htyml indicando NOT FOUND. Desde Chrome no me baja el mp3, me baja un html. ¿Os pasa a los demás? si le doy a play en la página sí se escucha pero es que prefiero descargarlo para escucharlo en el bus.

Y otra cosilla, no sé porqué pero Ivoox no me ha avisado de que había un nuevo podcast en pdl wargames ¿es algo de configuración al subir el podcast?
cierto, no rula, hablo con santi.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por netskaven »

Confirmado que no rula. Da un error 404 (no se encuentra el fichero/directorio). El resto van sin problema
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Maulet »

santi está mirando a ver que podemos hacer o si se puede abrir incidencia o algo, dadle algo de tiempo (él tb curra :D ) a ver si lo solucionamos. El tema está en que se hizo igual que otras veces pero es cierto que da error, en los podcasts de itunes tb da error y no se puede oir, quizás por ahí venga el problema.

Disculpad!

edit: si lo escuchais directamente en streaming no pasa nada, se escucha bien.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por cannon2004 »

Maulet escribió:santi está mirando a ver que podemos hacer o si se puede abrir incidencia o algo, dadle algo de tiempo (él tb curra :D ) a ver si lo solucionamos. El tema está en que se hizo igual que otras veces pero es cierto que da error, en los podcasts de itunes tb da error y no se puede oir, quizás por ahí venga el problema.

Disculpad!

edit: si lo escuchais directamente en streaming no pasa nada, se escucha bien.
Esto pasa de vez en cuando, lo he escuchado en más de un podcast quejándose de este mismo problema, lo que no explican es como lo solucionan.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por LordSpain »

Ahora mismo no me deja descargar nada. A ver si se puede solucionar :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Santiago Plaza »

He escrito a soporte de Ivoox.... Veamos cómo se portan y que me dicen.
Mira que lo siento....
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por LordSpain »

Guauuuu, fantástico el podcast. Les felicito de veras. Cada vez va a más el programa :Ok: Gracias a los 5 contertulianos, he aprendido bastantes cosas y me han amenizado los primeros compases de la tarde.

Santi, no te preocupes - o bueno, sí que lo haces porque es la ilusión de tenerlo en un fácil acceso -. Se puede escuchar directamente sin descargar.

En cuanto a lo que comentan en el podcast, sería buena idea crear un hilo especifico para incluir asociaciones, grupos, clubes, .... de wargames y juegos en general. Una especie de guía de por donde se pueden encontrar físicamente, forma de contacto, a qué juegan mayoritariamente o el enfoque que le dan, ... Va un poco en la línea de lo comentado al recurso online de la gente para poder jugar partidas a tablero. Si supiéras dónde hay por tu zona sitios que existen de verdad seguro que a muchos les puede ir bien. En mi caso, por tema laboral me desplazo a otra zona y hago un barrido online para buscar tiendas, clubes, gente que juegue y tarde bastante en dar con una de ellas. Ahora mismo soy parte de la misma por el periodo que esté aquí. Y ya he jugado a Twlight Struggle, Star Wars Armada, X-Wing, Mansiones de la Locura, ..., Amén de Iosef y Censor que ponen su casa para jugar y le dan un punto más familiar si cabe. De hecho, lo miércoles tenemos quedadas por las noches y me encanta porque además somos ya conocidos del foro y de vernos por otros lares en las islas.

Así que aprovechando el tirón del podcast y ante esta pequeña reflexión voy a abrir un hilo y poco a poco ir añadiendo aquellas que cumplan el perfil antes comentado. Lógicamente este es un trabajo de todos tipo pico y pala, poco a poco. Quién conozca alguna la puede postear dando los máximos datos que se puedan sobre ese contacto. Vamos allá :Ok: Seguro que a alguien le puede venir bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Maulet »

Santiago Plaza escribió:He escrito a soporte de Ivoox.... Veamos cómo se portan y que me dicen.
Mira que lo siento....
edit: no, aun no va.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Maulet »

buenas!

el link ya está corregido y se puede descargar en mp3, sentimos la pérdida de escuchas, likes, etc.

http://www.ivoox.com/capitulo-1x04-warg ... 068_1.html
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por cannon2004 »

Gracias!!! estoy deseando escucharlo aunque me temo que me causará el mismo mono que el podcast de CM jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Schweijk »

Muy interesante, y más todavía para los que no los frecuentamos. :aplauso:
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Joffre
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 21
Registrado: 27 Sep 2014, 02:05
STEAM: No Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Joffre »

Dos horas que se me han hecho muy cortas. Enhorabuena por el programa.
Tremendamente ameno y divertido.
La primera perdíz que levanta el vuelo recibe el tiro. Proverbio africano
La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana. Joseph Joffre
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por cannon2004 »

Muy interesante el podcast, gran idea la de tener tertulianos de "ambos lados" jeje.

Por cierto, en el podcast se habla de que en el sur tenemos varios eventos y la gente del norte les pilla lejos pero nadie ha comentado que el CET organiza todos los años una quedada en Madrid. Este año es en Móstoles y es ya mismo, y conmemoran su 15º aniversario:
Imagen

Y aprovecho para hacer un poco de publicidad de las jornadas que se celebran en el pueblo donde vivo, las Hispania Wargames:
Imagen
http://hispaniawargames.com/blog/ Este año son a finales de febrero y asistiré como todos los años (me pilla a un paseo de mi casa jeje).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Patxi »

Da mucho gusto poder escuchar a gente que sabe tanto del tema.

Un gustazo enorme, la verdad, aunque los wargames de fichas no sean santo de mi devoción y se me crucen cada vez que intento pegarles un tiento.

El podcast va cogiendo un nivel muy alto.. Seguid asi. :Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Capítulo 1x04: Wargames de Tablero

Mensaje por Gonzalo »

Buenisimo :Ok:
Responder