Command LIVE Episodio 1 lanzado

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Command LIVE Episodio 1 lanzado

Mensaje por Hetzer »

El proyecto Command LIVE despega oficialmente. El primer lanzamiento, Old Grudges Never Die, ya está disponible en nuestro sitio y en Steam. Puedes adquirirlo aquí.

Estamos muy orgullosos de este primer episodio y del proyecto en su conjunto. Los desarrolladores WarfareSim y Bart Gauvin, un experimentado diseñador de la comunidad, han trabajado duro para hacerlo realidad y… esto es sólo el principio. Es la primera vez que una simulación tan minuciosa adquiere acontecimientos de la vida real para crear una ficción tan detallada y llena de realismo.

Old Grudges Never Die es un escenario hipotético con un alto nivel de detalle geopolítico centrado en la Guerra Civil Siria.

Dos facciones jugables, Turquía y Rusia, han sido absorbidas en este conflicto, en el que cada paso en falso podría desestabilizar aún más la región. Con docenas de actores involucrados, el más mínimo incidente podría provocar una guerra.

¡Toma el mando y evita la escalada del conflicto a una guerra, o prepárate para afrontar las consecuencias!

Hazte con Command LIVE - Old Grudges Never Die ahora y reproduce la historia a medida que sucede. ¡En directo!

El juego es una expansión de Command: Modern Air / Naval Operations y requiere el juego base para poder jugarse.

¡Command LIVE - Old Grudges Never Die también está disponible en Steam! ¿Te gustó el juego? ¡Deja un comentario!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JLkZ20A6yR0[/youtube]

Imagen

EPISODIO 1: LOS VIEJOS RENCORES NUNCA MUEREN

La guerra civil siria comenzó con la primavera árabe a principios de 2011, pero se ha ido volviendo más y más compleja a medida que avanzaba. Con semejante tensión internacional y tantos jugadores maniobrando en un espacio tan pequeño, es sorprendente que el conflicto no se haya precipitado en una guerra abierta o incluso mundial.

Los dos protagonistas más probables en cualquier escalada son Rusia y Turquía, países con muchas diferencias a lo largo de la historia y con rencores mutuos. En este escenario podrás jugar con Rusia o Turquía para salvaguardar el honor y el orgullo nacional, manteniendo las hostilidades limitadas. Complicando tus esfuerzos se encuentran Estados Unidos, la Coalición los sirios, ISIS y las fuerzas rebeldes. Ganar no es siempre cuestión de provocar víctimas.


Informe del Bando Turco

Otro día de verano con brumas y calor en el sureste de Turquía. Eres el comandante de la 10ª ala de la fuerza aérea y tienes órdenes de asegurar el espacio aéreo turco ante cualquier violación. Tus fuerzas se componen de dos escuadrón de F-16 con base en Diyarbakir y una escuadrilla de F-4 en Malatya Erhaç. Apoyando a la Coalición, pero no bajo tu control, están dos petroleros y un nuevo 737 Wedgtail en Incirlik. También sabes de una fragata de la marina de guerra y un submarino de costa que, según te han comunicado, estarán a tus órdenes si los necesitas.

Las fuerzas de la coalición en tu área, sobre todo de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Alemania han informado a tu personal que estarán volando contra objetivos rebeldes en el norte de Siria hoy, algunos han limpiado el espacio aéreo pero no suelen ser un problema. De hecho, muchos de ellos están basados en Incirlik y tiene instrucciones para adaptarse a ellos tanto como sea posible. Por otra parte, los rusos no tienen autoridad para cruzar la frontera, pero es probable sobrepasen ese límite. ¡Las tensiones con ellos han aumentado constantemente desde que derribamos el Su-24 por violar nuestro espacio aéreo en noviembre pasado! Los sirios no suelen ser un problema, se esconden en sus bases y esperan a que los rusos hagan el trabajo sucio.

¡Tu tarea hoy, como todos los días, es asegurar que nuestro espacio aéreo no se viola, sobre todo por los rusos!

Pero no se te permite iniciar una guerra por tu cuenta - debes utilizar medios no letales a menos que se te dé permiso, ¡el gobierno está un poco delicado en este momento! Además; deberá utilizar tus F-4 para bombardear algunas fuerzas kurdas como una venganza por el daño que los rusos hacen a las Brigadas Turcomanas.

¡Cuídate y mantén las cosas en calma!



Informe del Bando Ruso

Como comandante de las fuerzas rusas en Siria revisas tu situación:

El tiempo hoy está caluroso y con bruma. Tus fuerzas representan lo mejor del ejército ruso, una mezcla de más de 40 aviones de los más modernos y drones no tripulados, el mejor sistema SAM en el mundo, dos de los submarinos más silenciosos del mercado y uno de los barcos más potentes patrullando la costa. Aún así eres vulnerable, estás rodeado y en inferioridad numérica.

Tu tarea principal es apoyar a los sirios y ayudarles a ganar esta interminable guerra civil. Para ello tendrás que destruir al ISIS y a los rebeldes apoyados por occidente o rebeldes no alineados mediante el apoyo a las fuerzas kurdas y sirias en el norte. Sin embargo, siempre hay que estar en guardia con la OTAN, especialmente si Turquía intenta provocarnos. Hasta el momento, los americanos y los europeos tienen el poder, pero no la voluntad de interferir contigo, a pesar de que su matando las mismas personas que apoyan y entrena – sí, es un mundo extraño. Los turcos, por otra parte nos han dado todas las razones para tomar represalias, pero gracias a la buena voluntad y a la contención no las tomaremos. El pueblo ruso y el Presidente han agotado su paciencia sin embargo.

Hoy se sabe que las Fuerzas Estratégicas de la base aérea de Engels llevarán a cabo otra misión con misiles de crucero a través de Turquía. Los turcos se pusieron bastante enfadados la última vez que hicimos esto y nuestra inteligencia vincula su reacción a este evento con el derribo de nuestro Sukhoi-24 en noviembre pasado. ¡Pero esta vez estaremos preparados!

Has tenido una larga conversación con el Jefe de la Fuerza Aérea la semana pasada, se te dio la libertad para golpear a los turcos - en caso de que ellos comenzaran la lucha - ¡pero mantén a los estadounidenses y a la OTAN fuera de él! Eso podría ser muy difícil, pero crees que si tus acciones son limitadas y no provocativas hacia la OTAN podrías conseguirlo.


Turcos – Contador (PVs para el bando civil)

+1 por cada AC turco derribado
+1 por el primer AC turco derribado
-1 por cada AC ruso derribado
+3 si Siria entra en Guerra
+3 por un desastre civil mayor
+3 si un submarino turco es hundido
-1 si un submarino ruso es hundido
-1 si un SSV ruso es hundido


Rusos – Contador (PV para el bando biológico)

+1 por cada AC ruso derribado
+1 por el primer AC ruso derribado
+3 si submarino ruso es hundido (hay dos)
+3 por un desastre civil mayor
-1 si un submarino turco es hundido
+1 si un SSV ruso es hundido


EEUU Interviene si (-50 PVs para Rusia, F-15C AAW CAP sobre Siria)

· Contador turco >5 =50% de probabilidad
· Contador turco >7 =70% de probabilidad
· Contador turco >11 = 90% de probabilidad


Coalición interviene si (-50 PVs para Rusia, AAW Cap con Typhoons & Rafales sobre el este de Siria)

· Contador turco >10 = 60% de probabilidad
· Contador turco >15 = 80% de probabilidad


Siria interviene si (50 PVs para Turquia, AAW & misiones de ataque)

· Contador ruso >5 = 40% de probabilidad
· Contador ruso >7 = 60% de probabilidad
· Contador ruso >9 = 70% de probabilidad
· Contador ruso >11 = 80% de probabilidad
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Command LIVE Episodio 1 lanzado

Mensaje por joselillo »

Impresiomante! :babas: :babas:
ImagenImagen
Imagen
Responder