Un saludo y una duda

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Kamov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2015, 15:24
STEAM: No Jugador

Un saludo y una duda

Mensaje por Kamov »

Hola a todos: Llevo tiempo visitando este foro y siguiendoos. Soy fanatico del Harpoon y del CMANO, pero este ultimo hace poco y en esta volviendo loco. Os expongo una pequeña duda por si alguno podeis ayudarme.

Estoy con el escenario Caribbean Crisis, ya tengo SOF desplegados en Curacao pero cuando mando F-16 con GBU-10 a bombardear las instalaciones (SSM y SAM) y unidades terrestres enemigas alli instaladas, el piloto del F-16, como que pasa de mi. Y una unidad MARSOF con designador DHY que esta a 200 metros del blanco no lo ilumina. Imagino que el problema es de ilumianción, ¿Como lo hago?

Muchas gracias a todos
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Un saludo y una duda

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 13:43, editado 1 vez en total.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Un saludo y una duda

Mensaje por PijusMagnificus »

Galahad78 escribió:No recuerdo muy bien este escenario, ¿has comprobado la altitud del F-16? ¿Que no haya nubes que impidan la correcta propagación del láser?
Podría ser eso, si hay nubes el láser no puede iluminar el blanco, lo comprobaré... ¿la orden a atacar es automático (F1) o manual (shift+F1) ? en este último caso es el jugador el responsable de comprobar que tanto sensores como los parámetros de lanzamiento de armas se cumplen (velocidad, altitud, distancia, etc)
Otros nicks: Meroka37
Kamov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2015, 15:24
STEAM: No Jugador

Re: Un saludo y una duda

Mensaje por Kamov »

Hola, gracias por ambos consejos. Coño con las nubes¡¡¡¡ Es lo que me encanta de este juego, las multiples variables en juego. Ahora lo compruebo. Pijus, he probado ambas, en F1 y en Shift+F1, pero el piloto prefiere sobrevolar las playas miarndo titis ligeritas de ropas jejeje
Responder