Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

Voy a iniciar una serie de emisiones en directo sobre el simulador y su editor, la idea es hacer sesiones monotemáticas a petición de los jugadores; todos aquellos que quieran unirse y preguntar, comentar,etc están invitados.

Hoy haré una prueba a partir de las 15:00, estaré casi toda la tarde online. Para unirse hay que entrar en http://www.Twitch.tv (si no se tiene usuario se crea uno) e ir al canal
MEROKA37.
Última edición por PijusMagnificus el 23 Dic 2014, 11:54, editado 1 vez en total.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por lolopedo »

:aplauso: :aplauso: Fenomenal.

¿lo vas a grabar para poder verlo despues?, nos va a venir muy bien.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

lolopedo escribió::aplauso: :aplauso: Fenomenal.

¿lo vas a grabar para poder verlo despues?, nos va a venir muy bien.
Sí, aunque tengo que afinar un poco el tema, es la primera vez que utilizo streaming. Me interesaría propuestas de aspectos del juego o editor que interesa ver.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por verdugo94 »

Alli estare :D Me uno a la peticion de que lo grabes para que quede como consulta.
Y muchas gracias por tu iniciativa.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por lolopedo »

Estaría genial explicar que significa la signatura de cada tipo de arma.

Por ejemplo, como saber que un misil es de tipo dispara y olvida, cuando hay que guiarlos iluminando el blanco con el radar y todo ese tipo de cosas.

Por lo menos a mi me serviría muchísimo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

No estoy muy contento con la prueba de hoy, no tenía claro si se seguía o no la presentación, no había feedback en el chat; tal vez tendré que buscar otro sistema; o una combinación streaming para ir exponiendo y algo tipo Skype o TS para el chat.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por verdugo94 »

PijusMagnificus escribió:No estoy muy contento con la prueba de hoy, no tenía claro si se seguía o no la presentación, no había feedback en el chat; tal vez tendré que buscar otro sistema; o una combinación streaming para ir exponiendo y algo tipo Skype o TS para el chat.
Hola Pijus,

Quiza para lo que tu quieres hacer vendria mejor youtube, por ejemplo con lo que has explicado hoy de los misiles que se pierden al quitar el radar, podrias explicarlo en un video de 5 minutos que te cuesta mucho menos grabar y esta ahi para verlo las veces que sean necesarias, ya que a lo mejor a una hora cierta gente no puede y se pierde la explicacion y luego no hay manera de recuperarla. Y el feedback de lo que la gente mas dudas tenga o necesite se te podria dar por aqui y en los propios comentarios de youtube.

Un saludo , gracias y espero haberme explicado bien.

PD: añado que el twitch generalmente se usa mas para retransmitir competiciones en directo tipo LoL o Counter Strike.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

Sí, creo que tienes razón, será mejor grabar minivideos offline y colgarlos en YouTube.

Así que se admiten peticiones sobre cualquier aspecto del simulador (ya sea de edición o juego). Iré preparando los videos sobre las peticiones y podemos comentar aquí sobre ello.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por lolopedo »

Pijus, opino lo mismo, te he estado viendo unos 5 minutos y tambien opino que es mejor colgar tutos en youtube que nos vendrian genial.

En cuanto se me ocurran dudas te digo.

PD: por cierto ademas de los 2 del juego realizados por vosotros, ¿hay mas escenarios que se pueda jugar con España?

PD": al descargar las fotos para la database, ¿hay que meter tambien las descripciones?, ¿para que sirven?, ¿no hay descripciones de las unidades ya en el juego?
Última edición por lolopedo el 23 Dic 2014, 19:18, editado 1 vez en total.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por Bandura »

Creo que lo mejor es unir la emisión en directo con el TS3. Así se podrán hacer preguntas en directo
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

Creo que se pueden hacer las dos cosas, videos pregrabados para temas generales o muy concretos, y streaming+TS o similar para sesiones más abiertas a discusión y pruebas.
Otros nicks: Meroka37
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

lolopedo escribió:Pijus, opino lo mismo, te he estado viendo unos 5 minutos y tambien opino que es mejor colgar tutos en youtube que nos vendrian genial.

En cuanto se me ocurran dudas te digo.

PD: por cierto ademas de los 2 del juego realizados por vosotros, ¿hay mas escenarios que se pueda jugar con España?

PD": al descargar las fotos para la database, ¿hay que meter tambien las descripciones?, ¿para que sirven?, ¿no hay descripciones de las unidades ya en el juego?
Tanto las descripciones como las imágenes son opcionales, si se ponen se incrementa la 'inmersión' y la base datos da información adicional.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por lolopedo »

PijusMagnificus escribió:
lolopedo escribió:Pijus, opino lo mismo, te he estado viendo unos 5 minutos y tambien opino que es mejor colgar tutos en youtube que nos vendrian genial.

En cuanto se me ocurran dudas te digo.

PD: por cierto ademas de los 2 del juego realizados por vosotros, ¿hay mas escenarios que se pueda jugar con España?

PD": al descargar las fotos para la database, ¿hay que meter tambien las descripciones?, ¿para que sirven?, ¿no hay descripciones de las unidades ya en el juego?
Tanto las descripciones como las imágenes son opcionales, si se ponen se incrementa la 'inmersión' y la base datos da información adicional.
Si, las imagenes las tengo, por que me gusta mucho mas el juego viendo lo que estoy "pilotando", pero ¿las descripciones no vienen ya con el juego por defecto? si abres el database de cada unidad ya te explica su carga, autonomia, armas, etc..
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por PijusMagnificus »

lolopedo escribió:
PijusMagnificus escribió:
lolopedo escribió:Pijus, opino lo mismo, te he estado viendo unos 5 minutos y tambien opino que es mejor colgar tutos en youtube que nos vendrian genial.

En cuanto se me ocurran dudas te digo.

PD: por cierto ademas de los 2 del juego realizados por vosotros, ¿hay mas escenarios que se pueda jugar con España?

PD": al descargar las fotos para la database, ¿hay que meter tambien las descripciones?, ¿para que sirven?, ¿no hay descripciones de las unidades ya en el juego?
Tanto las descripciones como las imágenes son opcionales, si se ponen se incrementa la 'inmersión' y la base datos da información adicional.
Si, las imagenes las tengo, por que me gusta mucho mas el juego viendo lo que estoy "pilotando", pero ¿las descripciones no vienen ya con el juego por defecto? si abres el database de cada unidad ya te explica su carga, autonomia, armas, etc..
Sí, pero aparte de una varias imágenes JPG se pueden añadir a cada plataforma de la base datos un fichero texto por ejemplo Ship_1234.txt, y este texto aparece debajo de la imagen/es y antes de que aparezca toda la información técnica que tu comentas. Se utiliza para describir el historial u otros detalles (de manera similar a como se hace en las versiones de Harpoon).

Por cierto hay un hilo con nuevo paquete de escenarios.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Streaming en Twich.TV sobre CMANO hoy

Mensaje por Caid »

Te lo comenté en el foro de la 12bdi, pero como no sé si me has leído lo vuelvo a poner por si acaso :oops:

El webchat tenia un retraso considerable. Hubo un par de veces que pediste feedback, te contestamos, pero me pareció que no nos leías hasta pasado un buen rato. Entiendo que cuando estás hablando debe desorientar bastante hablar a la audiencia, y que parezca que nadie te contesta, pero se te seguía perfectamente.

Creo que lo ideal sería unir el streaming con un Teamspeak. :D

Saludos.
Hoka Hey
Responder