Página 1 de 2

C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 19:30
por PijusMagnificus
http://www.matrixgames.com/news/1576/Co ... uge.update!


Hay un enlace a un fichero PDF (en el mismo formato que el manual original) que incluye todas las novedades, también con el listado de todas las nuevas plataformas de las bases de datos.

http://www.matrixgames.com/amazon/PDF/C ... hEBOOK.pdf

:palomitas:

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 20:18
por Bandura
Bajando¡¡¡¡ :Running:

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 20:41
por lecrop
Se sabe cuando para los de Steam?

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 20:55
por Kowalsky
Bajando :Running: :Ok:

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 21:20
por Steiner
jajaja :Running:

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 21:55
por Gonzalo
Pues lo he instalado y ahora NO me funciona el juego :SOS: , error de sistema y noseque cuantos :nervios:
Mañana vere de que se trata....

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 21:59
por PijusMagnificus
Gonzalo escribió:Pues lo he instalado y ahora NO me funciona el juego :SOS: , error de sistema y noseque cuantos :nervios:
Mañana vere de que se trata....

sí, algo ha pasado con el parche, los betatesters estamos investigando ahora, a todos nos funciona así que algun fichero puede haberse quedado en el tintero, estamos en ello

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 22:20
por Sorel
Me pasa lo mismo, no funciona, da un error de que no se puede cargar el archivo DLL lua52. Por si sirve de ayuda.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 22:32
por Bender
Pues a mi en principio de me funciona. Si el problema está relacionado con LUA puede que a mi no me afecte por que en su momento instalé el SDK del lenguaje y algún que otro IDE.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 23:07
por PijusMagnificus
A los que no les funcione probad a instalar el C++ VS2012 redistribute

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=30679

Si teneis 64 bits debeis instalar las dos versiones 64 y x86, sino con el x86 es suficiente. Ya direis.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 17 Dic 2014, 23:41
por PijusMagnificus
Confirmado ese es el problema!, instalad el VS2012 x86 que está en el enlace que he puesto y resuelto, de todas maneras me parece que van a rehacer el parche, pero si quereis resolver rápido el problema instalarlo.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 18 Dic 2014, 00:47
por lolopedo
Una chorrada, pero que le añadiria algo de realismo es que cuando despega un avion de helices (por ejemplo un Hercules), no se oiga el sonido de un reactor, sino una helices despegando.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 18 Dic 2014, 06:23
por PijusMagnificus
lolopedo escribió:Una chorrada, pero que le añadiria algo de realismo es que cuando despega un avion de helices (por ejemplo un Hercules), no se oiga el sonido de un reactor, sino una helices despegando.
Lo dejaré como sugerencia a los desarrolladores...

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 18 Dic 2014, 09:58
por Galahad78
.

Re: C:MANO v1.06 ha salido

Publicado: 19 Dic 2014, 10:46
por jubriqueno
Pijus, ¿ha mejorado muchísimo el rendimiento del juego con este patch o es mi entusiasmo que me desborda? Lo estoy jugando en una tablet Surface Pro, la de primera generación, es una experiencia espectacular, incluso los escenarios complejos (Canary cage) los corre sin lag alguno. Por cierto, yo tengo instalado en la tablet un teclado virtual residente y transparente, así puedo jugarlo en modo táctil puro.

Pd., Hay gente que esta jugando al CMANO en tablets chinas con windows de las de 150 euros, y pantalla de 8 pulgadas. :ojeroso: