Me presento. nuevo en CMANO

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Matador
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 03 Dic 2011, 22:39
STEAM: No Jugador

Me presento. nuevo en CMANO

Mensaje por Matador »

Hola gente.

Soy aficionado a los simuladores de aviones y helicopteros (DCS, vuelo asiduamente en el ESA "escuadron cruz de san andres" donde nos gusta el realismo absoluto), y wargames. Command ops, Close COMBAT y todos los de hexagonos. Al final he caído con este que tiene una pintaza y creo, espero, va a darnos años de diversion. Además tiene el realismo que busco.

Estoy en fase de estudio del manual, y sobre todo, de tacticas y estrategia aeronaval. En la parte de subs, ando bastante pez, así que paralelamente le estoy dando al Dangerous Waters.

Ya iré preguntando por aqui. Ah, y a ver si puedo probar la aplicación para juego online.

Que tal es?
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Me presento. nuevo en CMANO

Mensaje por PijusMagnificus »

Matador escribió:Hola gente.

Soy aficionado a los simuladores de aviones y helicopteros (DCS, vuelo asiduamente en el ESA "escuadron cruz de san andres" donde nos gusta el realismo absoluto), y wargames. Command ops, Close COMBAT y todos los de hexagonos. Al final he caído con este que tiene una pintaza y creo, espero, va a darnos años de diversion. Además tiene el realismo que busco.

Estoy en fase de estudio del manual, y sobre todo, de tacticas y estrategia aeronaval. En la parte de subs, ando bastante pez, así que paralelamente le estoy dando al Dangerous Waters.

Ya iré preguntando por aqui. Ah, y a ver si puedo probar la aplicación para juego online.

Que tal es?
Pues nada bienvenido, para cualquier duda que tengas aquí estamos.