Testeo de Escenarios (Pdl design team)

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
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Iosef
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Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Iosef »

Buenas a todos los jugones de CMANO.

Como sabeis PDL tiene un equipo de diseño de escenario. Llevamos unos pocos: Green Tide (que salio en el original del juego) Hunting Day y Give them hell.

Tenemos alguno mas casi finiquitado y varios en el horno/mesa de diseño

Y hay uno que ya esta en fase alfa, todo mas o menos definido pero también todo por rematar, pulir y probar, por ver como va el asunto en general. A mi me gusta saber que opinan los usuarios finales de los escenarios que ideo, que haya un feedback, que sugieran cambios, mejoras.. en cualquier aspecto del escenario.

Y en este hilo iré trayendo los nuevos que están acabándose.


Hoy toca EN GARDE 2013, un escenario sobre un ejercicio ficticio, en el que una agrupacion aeronaval francesa (con el portaviones Charle de Gaulle) debe sobrepasar las defensas y radares de la RAF y Royal navy para atacar 5 objetivos sobre toda Gran Bretaña. asimismo debe cubrirse de posibles ataques enemigo.

Aquí os dejo el link de descarga: https://drive.google.com/file/d/0B56_nw ... sp=sharing


Imagen

Buena suerte, que tengáis buena caza y espero los comentarios.
Última edición por Iosef el 23 May 2014, 18:09, editado 1 vez en total.
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Gonzalo
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Gonzalo »

Lo pruebo en cuanto pueda!, bombardear inglaterra, aunque sea de franchute, no tiene precio!! :Ok:
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Gonzalo »

Pues lo he descargado pero cuando doy a jugarle no sale nada... :roll:
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Iosef »

'Nada, a que te refieres?? Esta la task force Charles de Gaulle y el SSN S-601 no
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Iosef »

Si te refieres a los objetivos y red de radares, solo dale al play y lo veras todo..

La puntuación no estaba en "repetible". Disculpad los numerosos errores que apareceran, hasta ahora había diseñado solo la idea del escenario sin meterme demasiado en eventos y demás.. este es el primer integro.

V2: https://drive.google.com/file/d/0B56_nw ... sp=sharing
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Iosef »

Pudiste resolver el problema?? Alguna opinión??
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por lolopedo »

Buenas.

Me gustaria descargarme todos los escenarios que hayais hecho, con sus overlays, por que he visto alguno suelto pero el dropbox con los overlays ya no funciona.

¿Teneis algun link o web para descargarlos?

Muchisimas gracias
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Iosef »

Estan disponibles en la pagina de descargas de escenarios de la comunidad de warafaresims

http://www.warfaresims.com/?page_id=1876

green tide (en elbjuego base)

hunting day 2008

give them hell 2008

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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por lolopedo »

Iosef escribió:Estan disponibles en la pagina de descargas de escenarios de la comunidad de warafaresims

http://www.warfaresims.com/?page_id=1876

green tide (en elbjuego base)

hunting day 2008

give them hell 2008

Hay varios mas, obras ya exclusiva de Pijus o Blas de Lezo
Entonces, ¿me tengo que bajar el Communtu entero?

¿y los overlays de todos?
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Patricioc
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Patricioc »

Buenas tardes / noches, estimados:

Finalmente de vacaciones y con tiempo para jugar CMANO.
Me puse a jugar Hunter Killers como soviético, voy por el 3er día y la verdad que está muy bueno salvo por algunos bugs y omisiones.
Mandé mi barco espía clase Okean a pescar emisiones de radares, acercándome lo suficiente como para terminar detectando al grupo del CVS Randolph.
Vectoricé un par de SSN clase November y un Whiskey con misiles SSN-3, los SSN se acercaron lo suficiente como para lanzar torpedos, agotaron sus torpedos sin lograr impactos y se la pasaron una hora esquivando todos los tipos de torpedos disponibles del grupo ASW, tampoco sin lograr impactos.
El único ataque exitoso fue el del S-64 con sus 4 misiles, sorprendentemente de los 4 lanzados uno solo fue desviado por perturbadores o derribado, los 3 restantes se cargaron dos destructores y dejaron gravemente averiado al CVS.
Con respecto al bug, lo que me llamó la atención fue que mandé al sacrificio al pesquero espía para obtener posiciones mas precisas de los barcos restantes, para mi sorpresa, los destructores sobrevivientes no le dispararon, al punto de acercarme casi borda con borda ametrallando un Fletcher con la de 14,5mm. Decidí retirarlo a distancia mas razonable porque consideré este error casi un robo.
Luego despaché a los dos buques tanque (Olekma y Krasnopol.) para colaborar con la búsqueda de otras unidades enemigas, luego de un día de navegación, el Olekma se queda al garete a solo 100 mn de Groenlandia sin combustible! (raro en un AO..)
Una de las cosas interesantes que descubrí es la posibilidad de usar a los BAdger TU-16 de reconocimiento, previamente reabastecidos en vuelo por Bisones, como interceptores improvisados de los indefensos P-2 Neptune ASW enemigos, incluso lograron cargarse un par de Constellations AEW.
Aunque logré infiltrarlos por una brecha entre los radares ingleses y US, uno no pudo escapar de los F-102, pero el saldo de aviones ASW derribados valió el sacrificio.
Me quedan poco mas de 4 días de juego, veremos como termina.

Saludos cordiales

Patricio
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por Patricioc »

Buenas tardes / noches

He jugado varias veces al escenario "Andromeda at the ready".
es muy interesante, pero he encontrado que es casi imposible utilizar los helicópteros embarcados sin que sean pasto de los F-5 Iraníes.
He incluso intentado usar uno de los viejos Wessex como cebo para atraerlos dentro del escaso alcance de los misiles seawolf de la fragata, pero sin resultados.
A pesar de lo frustrante, es un bonito escenario para manejar al detalle pocas unidades.

Saludos cordiales

Patricio
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Re: Testeo de Escenarios (Pdl design team)

Mensaje por PijusMagnificus »

A esta altura no habrá duda que soy un fan del tema submarino...así que siguiendo una idea de un forero de Matrix que ha realizado un escenario del 688 Attack Sub he decidido hacer algo parecido con otro juego que jugué durante bastante tiempo hace años el SSN21 Seawolf.

Aquí va la primera conversión para CMANO, he tratado de respetar al máximo el espiritu de los escenarios originales, pero adaptando en todo aquello que más convenga al CMANO (por ejemplo el OOB).

Este primer escenario es básicamente de detección y huida; la guerra aún no ha empezado y el Seawolf debe comprobar si hay submarinos balisticos en ruta hacía Cuba, el Seawolf no puede atacar pero puede ser atacado si es detectado o se acerca mucho a la formación enemiga.

La misión es más complicada de cumplir que el original de SSN21.

Tengo en mente hacer toda la serie (33 escenarios) y depués la serie Op-Force que serían los mismos escenarios pero con el jugador llevando alguna plataforma del bando contrario.

https://www.dropbox.com/s/wno8b618porp4 ... 01996.scen
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