[CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

CMANO - Command Modern Air/Naval Operations
Harpoon, etc

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

En el recopilatorio de misiones del primer post ya está colocada la del 3er Capítulo, lista para descargar. Es la mayor de las tres, a ver que tal de rendimiento. En principio verán todo el escenario con todas las unidades, aeropuertos, bases. todo. Limitado a un turno de 6 horas, quien la juegue, además de explicarme someramente el resultado, deberá pasarme el save, así podré seguir editando a partir de los resultados obtenidos en esta. Este primer turno implica que cada unidad sale en su base con lo que deberán establecer las misiones que consideren oportunas. Yo pongo algunas recomendaciones en el briefing. ¡A pasarlo bien! :mrgreen:

El objetivo de este primer turno es cazar a esa fragata marroquí

https://mega.co.nz/#!7lp2XZDb!f7v5dzxZ0 ... ZitifdAWhc

Pongo también aquí el enlace de descarga de la misión
Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

Cierto lo del guión, el problema es que en los libros el guión es más largo, como el bajo. El guión medio del ordenador siempre me ha parecido algo ridículo por lo pequeño, aunque efectivamente es lo correcto. Probaré a ponerle el guión medio
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

Bien, llegado a este punto de la campaña toca prepara la primera misión con el ARMA2, como sabemos hace un día que barcos piratas rebeldes asaltaron el tráfico comercial en aguas de Canarias. Entre los barcos asaltados estaba el Faromar cuyos tripulantes fueron secuestrados. Pues bien señores, vamos a liberarlos. A eso se dedicará el 1er pelotón de la 12bid. Aquí el enlace de la misión, en principio aun en construcción http://www.12bdi.es/foro/viewtopic.php? ... 394#p11394

Si quieren jugar la misión con nosotros pueden hacerlo sin problemas, solo necesitarán el juegos y los addons, si alguien no lo tiene instalado le ayudamos con todo el proceso. También necesito a alguien que ese día simule ser el centro de control con el CMANO, me gustaría intentar combinar ambos.

Venga señores, anímense que va a ser divertido.

El jugador voluntario con el CMANO, tendrá como misión enviar aviones de apoyo, helicópteros e incluso intentar realizar reconocimiento sobre el mapa. Lo que el realice se reflejará en directo en el Arma2. Si identifica un radar en la zona nos podrá dar a nosotros su localización y nosotros lo podremos destruir. Si localiza una batería de AA esa batería estará en el mapa y nosotros la podremos asaltar. Si le solicitamos apoyo aéreo, el tendrá que enviar ese avión a la zona, y el avión aparecerá en el juego. Control se comunicará conmigo por ts3 y yo me comunicaré con la escuadra por radio pasándole la información.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15777
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo han fusionado estas dos plataformas de juegos? no termino de entenderlo.

¿qué días juegan? por si alguno de estos cae un milagro en forma de espacio-tiempo y puedo pasarme. Un 0.0025 % de posibilidades, pero yo siempre lo intento :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:¿Cómo han fusionado estas dos plataformas de juegos? no termino de entenderlo.

¿qué días juegan? por si alguno de estos cae un milagro en forma de espacio-tiempo y puedo pasarme. Un 0.0025 % de posibilidades, pero yo siempre lo intento :mrgreen:
Pues se puede pero con limitaciones. Lo ideal es que un jugador se dedique al CMANO mientras el resto juegan al Arma2. La misión del primero será pasar información a los segundo. Digamos que vería el mismo mapa que los jugadores del arma y que si detecta un radar en x localización, los jugadores del arman se encontrarán ese radar en esa localización. Y así con vehículos, unidades, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

He creado un hilo en el foro de AARs, me parece que es el lugar adecuado. Este lo mantendré como repositorio y área de debate sobre decisiones estratégicas y diplomáticas.
Imagen
cdmdlr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 01 Sep 2011, 01:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Aquí

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por cdmdlr »

Como simple observador, y con la venia (es que estoy flipando con lo que has montado :babas: ).
¿Cual es la situación del "frente interno" en España? Me refiero en concreto a dos aspectos que podrían condicionar las futuras acciones del gobierno:
1.-¿Qué dice de todo esto la oposición? Con el puente de Todos los Santos, y teniendo en cuenta que la semana del 4 al 10 no hay pleno del Congreso, solo del Senado los días 5 y 6 (si, lo he comprobado, creo que tengo demasiado tiempo libre 8) :
http://www.congreso.es/portal/page/port ... /CalSesPle
http://www.senado.es/web/actividadparla ... index.html
¿se espera una reacción de los otros partidos, apoyando o no al gobierno? ¿Manifestaciones a favor o en contra? ¿Eso limitaría las opciones que pudiera tomar el gobierno?
2.-La comunidad marroquí en España ¿a quién apoya? Son casi 900000, contando solo residentes "legales", y en Melilla más de 10000. ¿Influirán en el futuro?
Es ardid de caballeros, ceballos para vencellos.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

Añadido en el primer hilo Overlay de la zona de Rabat y de Casablanca.

El congreso se va a reunir por la tarde en una sesión extraordinaria. Ahora mismo el portavoz del gobierno esta informando a puerta cerrado a los representantes de los grupos parlamentarios. En principio la oposición apoya al gobierno con algunos matices en los grupos de izquierdas y los nacionalistas. El CIS está preparando una encuesta telefónica para recabar la opinión de la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [CMANO+ARMA2] Marruecos vs España

Mensaje por Bandura »

Añadidos más Overlays, en concreto la primera parte de la cordillera del Atlas y la zona de Safi. En el primer post del hilo
Imagen
Responder