Escape from Tarkov

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Escape from Tarkov

Mensaje por Tiano »

Imagen
Hola a todos,

Inicialmente la intención mi intención era contactar con aquellos de Punta de lanza que están jugando a este juego y poder hacer alguna “raid” juntos pero echando un vistazo al foro no encontré ninguna entrada sobre este juego (cosa extraña).

Ya hace más de un año que seguía este juego que está en desarrollo (alpha cerrada a diciembre de 2020) y aprovechando que lo he adquirido hace poco y me está encantando, intentaré explicar de que va el juego y compartir con vosotros mis impresiones.

Antes de empezar quiero aclarar que:
- Soy nuevo en el juego ( llevo unas 150 horas que para este juego no son nada) por lo que más bien son impresiones de un novato (y encima algo koala).
- El juego está en beta cerrada por lo que algunas de las características que explicaré probablemente cambiarán en el futuro.
- El juego es duro de narices. La curva de aprendizaje al principio es más bien una pared vertical que te dan ganas de desinstalar el juego. El juego está hecho por una empresa rusa que su máxima obsesión es hacer un juego duro y realista. Tienen claro cual es su nicho y ya os adelanto que no son los jugadores “casuals”. El foro está lleno de gente llorando y quejándose. A los rusos les importa un pepino las quejas sobre la dificultad (me los imagino bebiendo vodka y riéndose de los mensajes). Este juego o le dedicas horas o será probablemente una experiencia frustrante.