Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por C4nt3r »

Para completar mi "colección" de juegos que me suben el hype, y luego no juego xD me faltaría un simulador "terrestre" y uno de aviación. Como la aviación me da pereza y no tengo joystick, y he sido jugador de shooters pues....

He leído que el RS2 tiene buenas críticas, y en mi poder dispongo del Insurgency que por circunstancias la verdad no he llegado a disfrutar, pero ahí lo tengo siempre. Arma 3 siempre me ha llamado la atención, pero no dispongo de tiempo, o al menos eso creo, de meterme en un clan a rolear partidas durante horas (ya sabéis, familia, trabajo). Así que voy buscando algo que se acerque más a la simulación que al arcade, que mayormente pueda jugar sólo, o en compañías pequeñas, y que las partidas no duren una barbaridad. He leído que Squad está bastante bien también , no se...

Ávidos fans de los FPS, que opináis?



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por C4nt3r »

Pues al final he pillado el Arma 3 Apex Edition, y le hago ojitos también al Squad :bang:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por Leta »

Si quieres probar ArmA + Apex pásate por el clan hermano de Pdl: www.12bdi.es

Allí podrás probar sin compromiso cómo es una misión del ArmA junto con otras 15 o 20 personas. Nada que ver con un shooter. Más relajado en el desarrollo de la misión pero a la vez más intenso en el combate. Ya te contarán los compañeros... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por C4nt3r »

Leta escribió: 03 Ago 2017, 17:58 Si quieres probar ArmA + Apex pásate por el clan hermano de Pdl: www.12bdi.es

Allí podrás probar sin compromiso cómo es una misión del ArmA junto con otras 15 o 20 personas. Nada que ver con un shooter. Más relajado en el desarrollo de la misión pero a la vez más intenso en el combate. Ya te contarán los compañeros... :D
Si, lo he visto, pero precisamente es lo que me dá pereza de Arma y por lo que no lo pillé antes. Si me meto en una misión es para poder tener imagino al menos 2 horas y jugarla, y lo veo complicado ahora mismo. Quizás más adelante, porque sólo iba a estorbar ahora.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por IkerBi »

Nadie estorba en la 12BDI y menos viniendo de PDL. Yo casi nunca termino las misiones y no existe problema alguno. Si lo que buscas es SIMULAR créeme que la 12 es el lugar ideal para ello.

No se pide asistencia obligatoria ni como te decía antes, quedarte al final de la partida. Muchas veces te matan llevando poco rato ya que este juego es muy especial y para sacarle su máximo potencial es necesario jugar con gente e intentar no ser eliminando mientras eres parte de uno de los pelotones.

Prueba una vez y juzga por ti mismo.

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por C4nt3r »

Gracias, me lo plantearé cuando coja un poco de soltura lo miro
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Rising Storm 2, Squad, Arma..otro?

Mensaje por IkerBi »

Responder