12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Iniciamos una nueva temporada en la comunidad hermana de PDL dedicada al ArmA3 además de otros muchos juegos.

Somos muchos los que dividimos nuestro escaso tiempo entre ambas comunidades, así que si te llama probar el mejor simulador de infantería que existe, o prefieres disfrutar de partidas en modo multijugador en juegos como el SOW, CMANO&DW, Elite o ARK, no dudes en visitarnos.



www.12bdi.es

http://www.12bdi.es/foro/viewforum.php?f=5
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IerusCMD »

Como miembro reciente de la 12bdi tengo que decir que animarme a probar fue la mejor decisión que pude tomar, por lo que sólo os puedo recomendar que lo probeis.
Para mí todo un descubrimiento


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por DelMar »

Yo ingresé en la 12BDI hace ahora dos meses y medio. Recuerdo el primer día con mi petate recien comprado y mi cara de pardillo reglamentaria :army:
Desde entonces ...
- He asaltado puestos avanzados bajo las luces de las trazadoras :ojeroso:
- He corrido bajo el fuego intenso de la artillería mientras todo estallaba a mi alrededor :nervios:
- He cruzado poblaciones hostiles a toda velocidad en el puesto de artillero de un Humvee 8)
- He oido el pitido intenso en mi cabeza tras el disparo del cañon de un blindado a escasos metros de mí :army:
- He visto iluminarse el cielo nocturno tras la explosión en cadena de una docena de vehículos enemigos :mrgreen:
- He sonreido aliviado al reencontrarme con mi columna tras perderme en la jungla o al reconocer a mis compañeros de camino al punto de reunion tras un salto nocturno en paracaídas. :nervios:
- He mirado sorprendido la cara de un enemigo al toparme con él en el pasillo de una casa justo antes de vaciarle el cargador encima :shock:
- He tenido que abandonar mi propio blindado en llamas tras recibir el impacto duro y directo de un tanque enemigo :Running:
- He escuchado las voces de mi escuadra a mi alrededor afanandose en sacarme del fuego cruzado mientras yo, herido, me hundía en las sombras de la inconsciencia :cry:
He participado en misiones de inserción, de limpieza, de defensa, de asalto, pero sobretodo y lo más importante, he disfrutado de la excelente compañía del resto de miembros de la 12BDI :aplauso: :babas:
Si quereis saber como se siente jugar en el pellejo de un soldado de infantería, la 12BDI es la opción.
Se abre la temporada 2017. No os lo penseis ... ¡ Probadlo ! :Ok:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Blackraider »

DelMar escribió:Yo ingresé en la 12BDI hace ahora dos meses y medio. Recuerdo el primer día con mi petate recien comprado y mi cara de pardillo reglamentaria :army:
Desde entonces ...
- He asaltado puestos avanzados bajo las luces de las trazadoras :ojeroso:
- He corrido bajo el fuego intenso de la artillería mientras todo estallaba a mi alrededor :nervios:
- He cruzado poblaciones hostiles a toda velocidad en el puesto de artillero de un Humvee 8)
- He oido el pitido intenso en mi cabeza tras el disparo del cañon de un blindado a escasos metros de mí :army:
- He visto iluminarse el cielo nocturno tras la explosión en cadena de una docena de vehículos enemigos :mrgreen:
- He sonreido aliviado al reencontrarme con mi columna tras perderme en la jungla o al reconocer a mis compañeros de camino al punto de reunion tras un salto nocturno en paracaídas. :nervios:
- He mirado sorprendido la cara de un enemigo al toparme con él en el pasillo de una casa justo antes de vaciarle el cargador encima :shock:
- He tenido que abandonar mi propio blindado en llamas tras recibir el impacto duro y directo de un tanque enemigo :Running:
- He escuchado las voces de mi escuadra a mi alrededor afanandose en sacarme del fuego cruzado mientras yo, herido, me hundía en las sombras de la inconsciencia :cry:
He participado en misiones de inserción, de limpieza, de defensa, de asalto, pero sobretodo y lo más importante, he disfrutado de la excelente compañía del resto de miembros de la 12BDI :aplauso: :babas:
Si quereis saber como se siente jugar en el pellejo de un soldado de infantería, la 12BDI es la opción.
Se abre la temporada 2017. No os lo penseis ... ¡ Probadlo ! :Ok:
No has contado lo de la morena que te presentamos en el pueblo aquel de Takistan, guarrete :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
DelMar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 29 Jul 2016, 17:50
STEAM: Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por DelMar »

Ni lo de su padre corriendo con un AKA detrás mio :Running: :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por LordSpain »

Desde luego toda una experiencia juegar al arma3 y más aún con la 12bdi !! Llevaba 3 años esperando reengancharme y lo he conseguido. Este es mi año :aplauso:

Recomendable al 456% ... aunque te toque batten de binomio y sea tu lider :mrgreen: Su máxima es "vas a morir" con lo que psicológicamente ya estás preparado para asaltar, defender, copar, cubrir, retirar - ¿retirar? no, despliegue estratégico hacia retaguardia :mrgreen: , avanzar, presionar, ... porque ya sabes que lo único que te queda es seguir hacia adelante, hacerlo lo mejor posible y si todo se hace correctamente, hay muchas opciones de que sobrevivas. Y aquí las cosas se hacen bien. El día que no es así, se prepara para que al siguiente lo sea.

Y todo ello en un ambiente muy cordial, un grupo whatsapp donde solo se escriben 2-3 cositas sin importancia al día :roll: y una sensación de pertenencia a un grupo brutal !!

Gracias por lo que me han dado estos últimos meses, espero aportar más y mejor en este 2017 !!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Franagan »

Muchas gracias al maestro Iker por otro vídeo formidable y a nuestros nuevos soldados por esas bonitas palabras, la 12 también está encantada con vosotros, nos espera un 2017 tremendo :army: :army: :army: :army:
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por waldemarne »

Por mi parte solo decir que la Doce es una comunidad que intenta ser de simulación pero a la vez que tiene claro que su mayor activo son sus miembros. Su principal objetivo es que un puñado de amigos (sí, he dicho amigos) se lo pasen bien. Anteponiendo ese buen rato (o mal rato 8) ) a la simulación estricta que buscan otras comunidades.

El que quiera es libre de probar un tiempo con nosotros para ver si encaja nuestra manera de ver el Arma con lo que esperáis. Pero PROBADLO, no os quedéis con las ganas; que el tiempo no sea un impedimento, o la falta de conocimientos sobre el simulador. La mayoría de nosotros tenemos una agenda apretada y nuestro compromiso con la comunidad es el que podemos dedicarle. Nadie os va a exigir estar en un entrenamiento o una misión ;)

NO quiero dejar pasar la oportunidad de indicar que los últimos reclutas no han hecho otra cosa que enriquecer enormemente nuestra pequeña comunidad. Agradecer a todos vuestra participación e implicación . No me imagino ya la Doce sin vosotros :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos y buen 2017 para todos!
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

DelMar escribió:No has contado lo de la morena que te presentamos en el pueblo aquel de Takistan, guarrete ...
Esa no la conocía yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Otro mas para recordar viejas batallas ..

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo he dejado de escribir bastante y lo echo de menos. Si estuviera en mis tiempos de escritor plomizo seguramente os daría una diatriba escrita de las sensaciones que reporta este juego y los buenos ratos vividos en el Arma 3. En Steam hice una crítica/reseña del juego que habla por sí sola y pegarla aquí sería un pecado, así que os animo a buscarme en Steam y leeros ahí mi opinión :)

Aunque soy hombre parco en palabras y odio los wasaps (el grupo de wasap de la 12BDI es más activo que una reunión de mujeres solteronas en un WC concurrido) debo confesar que lo estoy pasando genial con las partidas al Arma aunque no estoy tan implicado como el resto en el clan (otros juegos, etc). Pero no me arrepiento para nada y me siento ya como si hiciera unos cuantos años que estoy con vosotros.

Siempre es bueno poner un poco de cara/voz a la gente con la que compartimos aficiones y poder disfrutar con vosotros en este gran simulador :Ok:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Haplo_Patryn escribió:Si estuviera en mis tiempos de escritor plomizo seguramente os daría una diatriba escrita de las sensaciones que reporta este juego y los buenos ratos vividos en el Arma 3.
Será posible ....Si es delicioso leerte, por dios !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Haplo_Patryn escribió: no estoy tan implicado como el resto en el clan (otros juegos, etc).
Eso es uno de los puntos fuertes de la 12. A nadie se le obliga a tener una presencia e implicación constante y hemos optado por la formula.. cada cuál aporta lo que puede cuando puede. Por suerte vamos creciendo en número de componentes y siempre hay compañeros que amplían las opciones con partidas a otros juegos y varios subforos diversos ( algo así como una mini PDL en miniatura ).

Ahora mismo tampoco me imagino a la 12 sin la presencia de los nuevos reclutas ( ahora ya miembros de pleno derecho ). Cantidad ademas de calidad y una aptitud personal / wargamera de primera, un lujazo !!!
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Akira »

Llevaba bastante tiempo sin jugar a ningún juego.
Desde que me terminé el Pillars Of Eternity e un viejo portátil, no disponía de una plataforma decente para jugar a nada.

Hace 3 meses, navegando por PdL, me topé con el hilo de la 12bdi, conocía de oídas el Arma y encajaba bastante con lo que me apetecía jugar.
A su vez coincidió con que estaba en situación de poder adquirir, "por fin", un PC nuevo para poder jugar.

Todavía pasó un mes, en el que estuve bicheando por foros del Arma, viendo videos de la 12 y otros clanes, hasta que me decidí por unirme a la 12bdi.

Eso fué en Noviembre, una de las mejores decisiones que he tomado. Ya conocía a algún miembro de la 12, Leta , pero al resto, ya sea por el foro de Pdl, o por las aficiones comunes, parecía como si les conociese de toda la vida.

A su vez, ellos me recibieron con los brazos abiertos, son..., somos como una gran familia. Las tardes de partida son memorables, y cada momento tiene su "punto".
Desde que nos reunimos para TS para ir organizando la partida, donde se cuentan experiencias con juegos, o se habla de una misión anterior, se cuentan historias familiares, chistes, chascarrillos, es como una Cantina previa a la acción.

Luego se reparten roles y se traza un plan estratégico sobre el mapa, se empieza a mascar la tensión, sigue habiendo algún chascarrillo, pero se nota que las cosas se ponen serias.

Y entonces empieza la acción, volamos en Helicóptero sobre las selvas de Vietnam o recorremos carreteras polvorientas a través de las Montañas en Afganistán....Somos las fuerzas especiales Rusas, o paracas Españoles incluso Peshmergas defendiendo un saliente en Kobane...

Ayer mismo, salto en paracaídas para neutralizar una amenaza de ataque con armas biológicas. Menuda noche pasamos, hacía mucho que no disfrutaba así con un juego de ordenador.

Yo, lo único que puedo decir es, mil gracias a la 12bdi por aportar diversión y felicidad a mi vida, (que en estos tiempos es complicado).

Os animo a probar, y a engancharos al mejor simulador de infantería, el ARMA III, acompañados de una panda de gente estupenda.

Akira.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por Leta »

Gracias por la parte que me toca, Akira. Un placer tenerte entre nosotros, de verdad.

Es que la última hornada ha sido estupenda. Asombradito del nivel que ha cogido la peña en menos de 10 partidas. :ojeroso:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por IkerBi »

Vídeos de la misión Operación Banshee.

El primero de ellos es una intro para preparar al personal para el infierno que nos esperaba.



El segundo es el vídeo de la misión... misión jodídamente difícil, complicada y con unos 5 minutos finales realmente duros ( muertes así no son recomendables ).

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: 12BDI Temporada 2017 - Hilo General -

Mensaje por LordSpain »

Gases que acaban con nuestros hombres :ojeroso: lástima no haber estado anoche con los compañeros en esa situación tan difícil :sad:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder