Arma III ¡¡ ya disponible !!

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

Por una media insinuación de Bandura a través de Steam me entero que hoy lanzaron el Arma III !!

Imagen

Ya ha llegado la alfa de 'Arma 3'
El nuevo tráiler viene acompañado de la portada

Ya ha llegado la fase alfa de 'ArmA 3', juego exclusivo para Pc, y está disponible a través de Steam y de la página del estudio. Hay tres versiones diferentes, la normal con un precio de 24.99€, la Deluxe por 39.99€ y otra para apoyar el desarrollo del juego cuyo precio es de 69.99€.

El 14 de marzo saldrá otra alfa gratuita y limitada para la que hará falta una invitación que serán capaces de dar aquellos jugadores que hayan comprado una de las versiones disponibles a partir de hoy.

Este lanzamiento viene acompañado de un nuevo tráiler en el que se explora la zona jugable en un adelanto de lo que llegará en el tercer trimestre de este año, que será cuando el juego llegue.
http://blogocio.net/ya-ha-llegado-la-al ... -no-64242/

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3NkPguw9Jg#!

En Steam, a la venta http://store.steampowered.com/app/107410/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por iker »

Todavia es una Alpha , quedan meses para que aparezca el juego definitivo .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8vrbzNY ... r_embedded#![/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yLIPW0oI ... r_embedded[/youtube]


La puñeta es que no funciona con el XP así que me tocará cambiar de sistema operativo .

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista (Service Pack 2) o Windows 7 (Service Pack 1)

Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2,4GHz / AMD Athlon X2 2,5 GHz

Memoria: 2 GB RAM y 15GB de espacio en Disco Duro

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT / ATI Radeon HD 3830 (mínimo, 512 MB de memoria y Shader Model 4)
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Bandura »

Bueno, tras jugar ayer un rato y mirar el editor llego a las siguientes conclusiones:

1º Para ser un Alpha está bastante bien, esperaba que fuera injugable pero nada más lejos de la realidad. Obviamente tiene bug pero son detalles menores que no afectan de forma importante al juego. Por lo menos no lo hacen injugable.

2º Ofrece una amplia gama de posibilidades gráficas lo que permite adaptar tu equipo para obtener un buen rendimiento. En general se puede decir que no va mal a nivel de rendimiento.

3º Los gráficos son mejores que en el 2 aquí se ve una mejora importante, especialemente en la luz que esta bastante bien trabajada. Los escenarios nocturnos son realmente bonitos, las texturas y el terreno también están muy bien, al igual que la hierba. Los efectos meteorológicos están bastante currados.

4º La fisica está bastante mejorada y eso se nota, en especial al matar a un enemigo, al volcar un veículo, o al chocar con un objeto.

5º La IA apunta maneras, aun hace cosas algo absurdas pero también realiza algunos movimeintos que están muy bien, como buscar donde cubrirse o realizar fuego de supresión sobre la zona donde te han detectado. Obviamente es mejorable, pero de partida pero como punto de partida no está mal.

6º El Editor parace que ofrece muchas posibilidades, en especial a la hora de ejecutar scrips desde el propio editor. Tiene muy buena pinta.

En general me ha parecido mejor de lo esperado y una buena base para de aquí a un año, tener un buen juego. Ahora lo que hace falta es el trabajo de la comunidad para ir perfilando el asunto. Es impresionante entrar en Armaholic y ver ya una página entenar de contenidos descargables para el Arma III
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por iker »

Eso eso Daniel , tu da envidia :babas: :babas: :babas:
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por koningtiger »

A ver, en comparación con el CoD MW 3 y con el America´s Army como es esto? Que diferencias y mejoras tiene? A mi el COD MW 3 en sp me gustó y el otro lo poco que lo probé tambien me gustaba la sensación de jugar a misiones con guiris.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Lannister »

Ya no hay envidida, Bandura.
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Bandura »

koningtiger escribió:A ver, en comparación con el CoD MW 3 y con el America´s Army como es esto? Que diferencias y mejoras tiene? A mi el COD MW 3 en sp me gustó y el otro lo poco que lo probé tambien me gustaba la sensación de jugar a misiones con guiris.
Arma2 es el mejor simulador de infantería que hay en el mercado. Diferencias muchas, lo mejor es probarlo en una misión con nosotros. :mrgreen: Ningún shooter genera las sensaciones del Arma2
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Bandura »

Lannister escribió:Ya no hay envidida, Bandura.
:mrgreen:
Juas esta noche probamos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por iker »

Os odio .... :bang:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Lannister »

daniel escribió:
Lannister escribió:Ya no hay envidida, Bandura.
:mrgreen:
Juas esta noche probamos :Ok:
Esta noche será complicado, tengo que sacar el A-10C a pasear un ratillo, pero por la tarde o mañana fijo. :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por LordSpain »

Sí, es una beta, un gran adelanto ..... y hay opiniones para todos los gustos en los foros guiris al menos. Gente echando pestes y otros babeando. Como todo proceso de juego nuevo y más siendo una beta tendrá sus fallos. Desde luego se han garantizado un ingreso ya importante con este avance.

Si el II es brutal, el III con lo visto ya es la pera. Esperar a que lancen el juego definitivo - un parche para los que lo compraron ya - y las lógicas actualizaciones oficiales y los amados mods y mejoras de la peña. En mi opinión y por lo visto, será un juegazo.

En esta ocasión no creo que espere a ninguna oferta para comprarlo cuando lo saquen. Por ahora no podré dedicarle mucho tiempo así que esperaré.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por iker »

la puntilla ... video interesante .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=N_nJ2A-V ... r_embedded#![/youtube]


Por cierto , ¿ no lo sacarán en formato físico ? . Los que somos de los 80's , discos de vinilo y de Loquillo cuando estaba flaco lo acusaremos . Esas historias del steam y demás , bufff :Rendicion:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Bandura »

Creo que he leido por ahí que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por Lannister »

Si, parece ser que si sale en físico pero te da igual. No vale para nada, al final si o si tienes que registrarlo por steam.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arma III ¡¡ ya disponible !!

Mensaje por iker »

No vale para nada ? , pues que no lo saquen . Osea que las alternativas son ; pillarlo en BOHEMIA o por STEAM .
Responder