NAVAL ACTION- Hilo de dudas

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Jue Oct 20, 2016 8:05 pm

lecrop escribió:Pues otro que ha zarpado :wink:

De momento a PVE only y aprender. Más adelante hablamos.
Por cierto, mi nick es el mismo que aquí.
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por PijusMagnificus » Jue Oct 20, 2016 8:42 pm

El mio, por si me encuetras por esos mares, es Juanito Gorrion
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Vie Oct 21, 2016 8:48 am

PijusMagnificus escribió:El mio, por si me encuetras por esos mares, es Juanito Gorrion
Tomo nota Juanito :mrgreen:

Una duda ¿Me podéis aclarar para que son los botones donde sale un delfín y otro que pone PRAY? Imagino que el del pescao es para pescar, pero no se como funciona la mecánica.

Estoy buscando por ahí pero no encuentro la info, a lo mejor es porque es tema del último parche, porque hay un tuto en vídeo de la UI del Open World y no salen esos botones.
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Vie Oct 21, 2016 12:05 pm

Me contesto a mí mismo.

Efectivamente el botón del pez es para pescar. Respecto al botón PRAY, parece que nadie lo sabe y no está documentado, supongo que será una mecánica por implementar.

La mejor respuesta que he encontrado es que PRAY (rezar) sirve para lo mismo que en la vida real; o sea para nada :mrgreen:
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen » Vie Oct 21, 2016 12:06 pm

Lecrop, buscame cuando puedas, pero ya te advierto que es mejor que entres al TS para poder asesorarte más deprisa. Ademas yo siempre estoy en el TS y por eso no vi los mensajes que me mandaste, lo siento.

El botón del delfín sirve para pescar en OW, pescando se obtienen ciertos recursos y lo más importante, botellas.

El botón de PRAY sirve literalmente para rezar. Como habrás observado cuando lo aprietas se abre un contador de segundos. Sirve para si estas en el OW (Open World) navegando y eres atacado por un barco superior y quieres escapar, le das al botón y te da algunos segundos de margen para evitar el combate, aunque no siempre funciona.

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Vie Oct 21, 2016 12:12 pm

Ok gracias Fremen.

Lo del TS es un poco complicado para mí por diversos motivos, pero en cuanto pueda lo intentaré.
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Sab Oct 22, 2016 10:56 am

Amanece en el Caribe, el lento navegar, la sal en la cara ¿qué puede ser mejor?

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen » Sab Oct 22, 2016 11:53 am

Ir en un Endymion. :mrgreen:

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Sab Oct 22, 2016 1:12 pm

fremen escribió:Ir en un Endymion. :mrgreen:
:mrgreen:

Yo soy un chico sencillo...
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Mié Oct 26, 2016 1:46 pm

Bueno, aunque llevo pocas horas con él, creo que de momento está siendo muy decepcionante para mí.

Hay un montón de cosas que no me gustan y me parece falto de contenido, aunque quizás la mayoría de los problemas sean porque aún es alpha, todo y así tengo la mosca detrás de la oreja. Antes de comprarlo, había leído que el mapa ingame no monitorizaba tu posición, por lo que daba valor a la navegación, a no separarse de la costa para el reconocimiento visual, a eso que me gusta tanto del Silent Hunter 3 en modo realista, a ese miedo a perderse...

Y me encuentro que el mapa tiene GPS!!! o sea, que tu localización exacta se puede ver continuamente en la parte superior del mapa... :cry:

Y el viento, tiene dirección, pero su fuerza es CONSTANTE. Cuando esa es una de las características más importantes que debería reflejar. Pero claro, lo desarrolladores dicen que si no la peña se aburre, que si hay calma chicha y se jode la batalla les linchan.

Luego la interface, que es más sosa que una piedra, con un look de sistema operativo linux que echa patrás, en vez de ponerle panelitos de madera y adornito barrocos, en fin llamarme pejigueras.

Y todo me parece rápido, ritmos acelerados, velocidades increíbles, nada de calma y pausa. Claro, es un MMO de esos, quien me mandaría a mí. Y la cantidad de haters y fanboys a partes iguales que pululan por ahí.

SABOR MARINERO CERO PATATERO. Y lo peor es que me jode porque me lo imaginaba. Debe tener algo que se me escapa cuando veo compañeros con tropocientas horas de juego a sus espaldas. A ver si alguien me ilumina, porque yo le metía más críticas negativas a este que al No Man's Sky. Al menos es mucho más diverchupi.

Pues eso, vuelvo a mi Close Action y a mi Flying Colors, a la espera de que los chicos de The Lordz saquen el Age of Sail 3 y me vuelva a deprimir. O no.
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen » Mié Oct 26, 2016 2:08 pm

Bueno, mal empezamos, pero trataré de apagar tu incendio aunque me temo que será inútil.


Hay un montón de cosas que no me gustan y me parece falto de contenido, aunque quizás la mayoría de los problemas sean porque aún es alpha, todo y así tengo la mosca detrás de la oreja. Antes de comprarlo, había leído que el mapa ingame no monitorizaba tu posición, por lo que daba valor a la navegación, a no separarse de la costa para el reconocimiento visual, a eso que me gusta tanto del Silent Hunter 3 en modo realista, a ese miedo a perderse...

Y me encuentro que el mapa tiene GPS!!! o sea, que tu localización exacta se puede ver continuamente en la parte superior del mapa... :cry:
Sobre esto hubiese estado de acuerdo contigo antes de jugar. Ahora, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que haces seria el colmo que te perdieses encima. No obstante te diré que mucha, pero mucha gente, con toda esa ayuda que tu llamas GPS, se pierde!
Y el viento, tiene dirección, pero su fuerza es CONSTANTE. Cuando esa es una de las características más importantes que debería reflejar. Pero claro, lo desarrolladores dicen que si no la peña se aburre, que si hay calma chicha y se jode la batalla les linchan.
Esto va a ser así en el futuro, cambiará la intensidad y la dirección de giro, incluso soplará en función de la zona, pero de momento, esta como dices. Vuelvo a recordarte que no es un simulador, es un MMP.
Luego la interface, que es más sosa que una piedra, con un look de sistema operativo linux que echa patrás, en vez de ponerle panelitos de madera y adornito barrocos, en fin llamarme pejigueras.
Otra cosa que cambiarán y lo han dicho, pero de momento es cierto, es mala y sosa. No obtante, las razones que han dado para no cambiar de momento son que no tienen tiempo si quieren mejorar otros aspectos. A mi la interface es lo que menos me preocupa.
Y todo me parece rápido, ritmos acelerados, velocidades increíbles, nada de calma y pausa. Claro, es un MMO de esos, quien me mandaría a mí. Y la cantidad de haters y fanboys a partes iguales que pululan por ahí.

SABOR MARINERO CERO PATATERO. Y lo peor es que me jode porque me lo imaginaba. Debe tener algo que se me escapa cuando veo compañeros con tropocientas horas de juego a sus espaldas. A ver si alguien me ilumina, porque yo le metía más críticas negativas a este que al No Man's Sky. Al menos es mucho más diverchupi.
Por esto te decia arriba lo que de tratar de convencerte me parecia un ejercicio inútil. NO ES UN SIMULADOR NAVAL. No me cansaré de repetirlo. A mi, que sere de los que probablemente más horas de juego tenga, SOLO sigo jugando por el aspecto multi. Me lo paso pipa jugando con peña on-line, y como me gusta el aspecto naval pues es un plus añadido. Sin el aspecto multi no duraría jugando más allá de algunas semanas.

Siento que te haya decepcionado.

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por lecrop » Mié Oct 26, 2016 2:56 pm

Gracias por la respuesta Fremen, de verdad que aprecio tu opinión, más aún cuando se trata del tema naval.

Si la culpa es mía, ya soy mayorcito y debía saber en que me metía, no dudo que en multi pueda ser divertido, pero me pesan muchas cosas. Lo dejaré aparcado y probaré a retomarlo en un futuro, a ver que cosas han cambiado.
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey » Mié Oct 26, 2016 3:10 pm

lecrop escribió:Gracias por la respuesta Fremen, de verdad que aprecio tu opinión, más aún cuando se trata del tema naval.

Si la culpa es mía, ya soy mayorcito y debía saber en que me metía, no dudo que en multi pueda ser divertido, pero me pesan muchas cosas. Lo dejaré aparcado y probaré a retomarlo en un futuro, a ver que cosas han cambiado.
Es lo mismo que estoy haciendo yo. Creo que tengo una 500-600 horas con él y de momento lo tengo en la nevera a ver cómo progresa....
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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por gudaribeltz » Jue Oct 27, 2016 2:30 pm

Pues ya somos dos, Halsey. Avanzan dando dos pasitos para adelante y uno pa atrás (como la canción). Yo justo crafteo algo algo para mantener algo de cash y naves operativas (que se irán con el WIPE) y alguno batallita suelta de vez en cuando para no perder el toque.

Y en cuanto a el ambiente ni te cuento, está media España matándose contra la otra media (¿os suena de algo?).

Por lodemás me parec un juego muy prometedor, una vez pulido a fondo, y en cuanto los desarrolladores den un poco de equilibrio a las facciones (Britain rule the waves!). Mientras seguiré puliendome con los juegos de AGE y un poquito de Elite para el mono multijugador...
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

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Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen » Jue Oct 27, 2016 3:17 pm

Y en cuanto a el ambiente ni te cuento, está media España matándose contra la otra media (¿os suena de algo?).
Pues es obvio que te conectas poco ultimamente. Todo ese mal rollo esta atrás. En cualquier caso no podría ser de otro modo dado que los únicos que continuamos jugando somos los "irreductibles" y ya nos conocemos todos.

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