NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Halsey escribió:
fremen escribió:Cuanto mas leo mas detesto los multijugadores masivos, tan proclives a esa clase de abusos. A mi no me van a sacar del PvE. Q les den.
.

El pve podría ser un gran juego a poco que quisieran.
El problema actual es que no hay alicientes ni peligros.
Para mantener las normas actuales (no combate entre players , ni toma de puertos), seria imprescindible volver agresivas a las flotas de la IA (Que te atacasen cuando entrases en las zonas de refuerzo de sus puertos), distribuir los piratas IA por todo el mapa, y seria necesario crear rankings de puntuación, uno por experiencia (para los que gustan de combatir), y uno de riqueza (para los que gustan de comerciar).
Así habría un objetivo y unos riesgos.
A mayores se necesita una remodelación del modelo climático y implantar las averías y desgastes en el modelo de navegación en mundo abierto.
Pero tengo la impresión que los desarrolladores pasan olímpicamente del PVE, peor para ellos, renuncian a todos los que reniegan de los multiplayer masivos.
Los desarrolladores dijeron en alguna ocasión que "quizás" hicieran una parte específica para PVE, pero dudo mucho que lo hagan, me da que gastan todo su tiempo y recursos en el PVP.

En cuanto al reseteo, es necesario que se replanteen muchas cosas: el tema de la toma de puertos necesita algo más que una pensada y deberían hacer que la IA en el PVP fuera algo más que un esparrin para subir experiencia y dinero.

Esta mañana antes del mantenimiento me he ido desde la Habana hasta Vireques y ha sido emocionante, un viaje lleno de peligros, esperando la noche y los vientos favorables para entrar al puerto rodeado de piratas...
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

Ayer tomé parte en mi primera batalla naval a gran escala. Y la verdad esperaba que fuese un revuelto de todos contra todos y para nada, se pareció bastante a una batalla naval histórica.

Un grupo de jugadores españoles de mi clan fue metido en batalla por una flota inglesa, pidieron ayuda y entramos más barcos.
Cuando nos incorporamos eramos más, 25 contra 23 britanicos, ellos con barcos ligeramente mejores.
Pero entramos a barlovento , con nuestros compañeros a estribor y los ingleses en el medio de los dos grupos de españoles. Mi grupo, el último en entrar intentamos colocarnos en linea de batalla a babor de los ingleses para meterlos en el medio, pero los ingleses se arribaron a la linea de nuestros compañeros para hacer valer sus carronadas (casi todos ellos las llevaban y nosotros casi todos con cañones largos).
Nos costaba acercarnos, fueron varios minutos de aproximación mientras ellos machacaban la linea española que tenían a estribor en superioridad.
Se dio orden a la linea española a sotavento que cortara los ingleses para llegar hasta nosotros, pero ese cambio de bordo y pasar por el medio de los ingleses fue muy duro, perdimos ahí tres barcos y los que consiguieron pasar llegaron muy dañados.
Nos reagrupamos en una nueva linea de batalla con el viento ganado y ellos se ordenaron en paralelo intentando acercarse, varia veces cambiamos la alienación para mantenerlos lejos y mantenernos fuera del rango de las carronadas, poco a poco fuimos bajando sus barcos y aparejos.
El inglés que dirigía no era tonto y ellos reaccionaban muy bien organizados, virando todos a la vez en perfecto orden. Como digo no era tonto el almirante, viendo que en un combate a distancia estaban recibiendo más que lo que daban dio orden de emular a Nelson en Trafalgar y a su linea de cambiar de bordo subitamente para enfilar la linea española a toda vela y cortarla.
Por fortuna reaccionamos a tiempo y pusimos rumbo de huida, castigando sus proas con cadenas para romper velas desde nuestras piezas de popa. Al final tuvieron que desistir y volver a alienarse, estaban recibiendo mucho castigo con tres barcos hundidos y el inglés demostró que era listo.
Eligió los cuatro barcos más castigados en la jarcia y les dió orden de meterse en medio de nuestra formación y desordenarla. Mientras, los restantes ingleses cambiaron de bordo y se alejaron a toda vela mientras reparaban jarcias.
Gracias al sacrifico de esos cuatro barcos salvaron el resto de su flota.

Se perdieron aquellos tres primeros barcos españoles por nuestro bando, por el de ellos siete barcos.

Las flotas estaban compuestas de fragatas de diverso tonelaje ( de las 50/54 piezas de las Trincomalee y Constituion a las ligeras Cerberus de 30 cañones), con una corbeta inglesa y dos bergantines españoles (uno el mio).

Divertida, duro casi hora y media....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Preciosa historia. Veo que has vuelto al PvP... :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Desde el último parche, se pueden crear diferentes personajes en cada uno de los servidores con la gran ventaja de que se conserva la experiencia, es decir, no se empieza de cero en cuanto a XP aunque si con el resto de cosas, barcos, oro, etc.

He creado un personaje pirata en el servidor PvP 3 EU mirror por si queréis foguearos en el PVP. Ahora mismo sólo dispongo del cutre cutter gratuito, pero será fácil conseguir oro para comprar algo más decente.

Si a alguno le apetece y para no perder los barcos, sugiero combatir hasta eliminar completamente una de las dos bandas dando en ese momento la partida por finalizada, sin hacer uso de la reparación del casco (sí de velas) reservando la reparación del casco para evitar perder el barco una vez terminada la partida.

Me desplazo hacia Key West por si alguno está interesado.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

He creado un nuevo perfil según dices en PvP EU. Lo que pasa es que no se como comunicarme contigo. Veo que hay una pestaña de amigos pero no se como enviar un mensaje. Tampoco como buscar y a todo esto..jeje, resulta que tampoco se tu nombre en el juego. :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

fremen escribió:He creado un nuevo perfil según dices en PvP EU. Lo que pasa es que no se como comunicarme contigo. Veo que hay una pestaña de amigos pero no se como enviar un mensaje. Tampoco como buscar y a todo esto..jeje, resulta que tampoco se tu nombre en el juego. :mrgreen:
He creado el perfil como "Brio Martel" y voy navegando hacia Key West que está relativamente cerca de la Habana y es una Free Town, búscame usando el chat del foro, el iconito más a la izquierda incluye un comando Find, sobre horas y demás, podemos hacerlo por aquí o si tienes otra sugerencia, me dices.


-------------


Edito: he borrado y vuelto a crear el Nick, lo he hecho como nación España para salir desde la habana, para convertirse en pirata sólo hay que atacar a un barco español, en cuanto tomemos contacto me paso al lado oscuro, voy hacia Key West
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Yo soy adalberto pignatti y ahora estoy dentro. Ya nos vemos si puedo localizarte.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

fremen escribió:Preciosa historia. Veo que has vuelto al PvP... :mrgreen:
Me hubiese gustado grabarlo en vídeo, pero simplemente mi equipo no es capaz de mover el juego y grabar bién a la vez. En batallas de 50 barcos los frames me bajan a 25-30...
Si, vuelvo a jugar en el pvp, ahora estamos en la costa de nueva granada, al oeste de Venezuela. Hemos cambiado los USA y los piratas por batallas con Holandeses y Ingleses.

Por cierto que usamos mapas propios para navegar por mar abierto, supongo que Briomartel también lo usa.....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Halsey escribió:
fremen escribió:Preciosa historia. Veo que has vuelto al PvP... :mrgreen:
Me hubiese gustado grabarlo en vídeo, pero simplemente mi equipo no es capaz de mover el juego y grabar bién a la vez. En batallas de 50 barcos los frames me bajan a 25-30...
Si, vuelvo a jugar en el pvp, ahora estamos en la costa de nueva granada, al oeste de Venezuela. Hemos cambiado los USA y los piratas por batallas con Holandeses y Ingleses.

Por cierto que usamos mapas propios para navegar por mar abierto, supongo que Briomartel también lo usa.....
Yo uso el del juego y uno de google.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

BrioMartel escribió:
Halsey escribió:
fremen escribió:Preciosa historia. Veo que has vuelto al PvP... :mrgreen:
Me hubiese gustado grabarlo en vídeo, pero simplemente mi equipo no es capaz de mover el juego y grabar bién a la vez. En batallas de 50 barcos los frames me bajan a 25-30...
Si, vuelvo a jugar en el pvp, ahora estamos en la costa de nueva granada, al oeste de Venezuela. Hemos cambiado los USA y los piratas por batallas con Holandeses y Ingleses.

Por cierto que usamos mapas propios para navegar por mar abierto, supongo que Briomartel también lo usa.....
Yo uso el del juego y uno de google.
La tecla de reportar bugs,F11 te da una coordenada, longitud-latitud. Es nuestro astrolabio-cronometro particular....
Tenemos un mapa del caribe graduado con esas mismas longitudes, latitudes..... es muy exacto.
Mi puerto base actual está en longitud 70 latitud -414. Y llegúe a él en un viaje de casi tres horas desde la Habana sin acercarme ni una vez a la costa, por aguas abiertas que son muy poco transitadas.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

fremen escribió:Yo soy adalberto pignatti y ahora estoy dentro. Ya nos vemos si puedo localizarte.
No conseguimos coincidir, estamos casi a las mismas horas, pero luego no hay manera. Yo estoy en Key West.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Halsey escribió:
BrioMartel escribió:
Halsey escribió:
Me hubiese gustado grabarlo en vídeo, pero simplemente mi equipo no es capaz de mover el juego y grabar bién a la vez. En batallas de 50 barcos los frames me bajan a 25-30...
Si, vuelvo a jugar en el pvp, ahora estamos en la costa de nueva granada, al oeste de Venezuela. Hemos cambiado los USA y los piratas por batallas con Holandeses y Ingleses.

Por cierto que usamos mapas propios para navegar por mar abierto, supongo que Briomartel también lo usa.....
Yo uso el del juego y uno de google.
La tecla de reportar bugs,F11 te da una coordenada, longitud-latitud. Es nuestro astrolabio-cronometro particular....
Tenemos un mapa del caribe graduado con esas mismas longitudes, latitudes..... es muy exacto.
Mi puerto base actual está en longitud 70 latitud -414. Y llegúe a él en un viaje de casi tres horas desde la Habana sin acercarme ni una vez a la costa, por aguas abiertas que son muy poco transitadas.
He oído hablar del mapa de Sigfried :D (creo que se pone así su Nick)
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por Halsey »

BrioMartel escribió:
Halsey escribió:
BrioMartel escribió:
Yo uso el del juego y uno de google.
La tecla de reportar bugs,F11 te da una coordenada, longitud-latitud. Es nuestro astrolabio-cronometro particular....
Tenemos un mapa del caribe graduado con esas mismas longitudes, latitudes..... es muy exacto.
Mi puerto base actual está en longitud 70 latitud -414. Y llegúe a él en un viaje de casi tres horas desde la Habana sin acercarme ni una vez a la costa, por aguas abiertas que son muy poco transitadas.
He oído hablar del mapa de Sigfried :D (creo que se pone así su Nick)
Si, es ese....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por fremen »

Por simple curiosidad, y aunque parece que no somos más que tres los que jugamos en PdL, que barco estáis usando ahora mismo.

Empiezo yo: Un Bergantín de 20 carronadas de 12 libras. Es torpe de maniobra hasta rabiar, pero ahora mismo no puedo aspirar a más. :mrgreen:
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: NAVAL ACTION- Hilo de dudas

Mensaje por BrioMartel »

Fragata Cerberus con 26 cañones medios de 9 libras.

Editado para corregir el número de cañones.
Última edición por BrioMartel el 14 Feb 2016, 18:19, editado 2 veces en total.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Responder