Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

¿Y de lo mío qué?¿Nadie sabe algo sobre este tipo de mensajes "roleros"? :mrgreen:

He encontrado info sobre esos mensajes de "mysterious stranger", pero nada en concreto con el que aparece en la imagen. ¿Sabéis algo los más veteranos sobre este tipo de mensajes?¿Merece la pena investigarlos? Por lo que he leído, no mucho...

Fuente a mensaje sobre el tema y a documento con misiones detalladas de este tipo (dentro de uno de los mensajes)

https://forums.frontier.co.uk/threads/i ... er.443594/
Renki111 escribió: 23 Jun 2020, 08:45 Después del anuncio de Odyssey me ha dado gusanillo volver al Elite. Entre la pérdida de práctica y las mecánicas nuevas de minería y exploración parezco novato. Ahora mismo mi objetivo es conseguir un Fleet Carrier (Portanaves).
Minar ahora es una gozada. Encuentras super rápido el material que te piden en una misión. Incluso es difícil encontrar materiales "baratos" de misiones en anillos helados, porque sólo encuentras tritio, tritio, y más tritio... :mrgreen:

Únicamente he jugado en "solo" y nunca en abierto o cooperativo. Podría estar bien un "escuadrón PDL" para unas partidillas los findes o a alguna hora concreta...No sé qué tipo de misiones serían divertidas para un "escuadrón".Quizá sea un buen objetivo comprar un PDL fleet carrier...

No estoy apuntado a ninguna potencia en "powerplay" y lo que estoy intentando ahora es influir en un sistema para que cambie de gobierno (haciendo misiones que aumentan la influencia de facción menor en sistema), pero está complicada la cosa....

Saludos y salud.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por lecrop »

Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Muuuy interesante....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Buenas, llevo años sin tocar el elite, quería preguntar si para disfrutarlo ahora bien, es necesario cogerse todas las expansiones, o se puede jugar bien con el básico y luego ir ampliando con expansiones para hacer mas actividades.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Vik escribió: 28 Sep 2020, 10:18 Buenas, llevo años sin tocar el elite, quería preguntar si para disfrutarlo ahora bien, es necesario cogerse todas las expansiones, o se puede jugar bien con el básico y luego ir ampliando con expansiones para hacer mas actividades.

Un saludo
Solo hay por ahora una sola expansión (horizons), y sí, vale muchísimo la pena pillarla. Jugarlo sin la expansión es casi jugar un demo de todo lo que te puede llegar a ofrecer. Aunque oficialmente cuesta 25€ el dlc lo suelen rebajar a precios prácticamente regalado.
Load ""
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Roberbond escribió: 28 Sep 2020, 10:31
Vik escribió: 28 Sep 2020, 10:18 Buenas, llevo años sin tocar el elite, quería preguntar si para disfrutarlo ahora bien, es necesario cogerse todas las expansiones, o se puede jugar bien con el básico y luego ir ampliando con expansiones para hacer mas actividades.

Un saludo
Solo hay por ahora una sola expansión (horizons), y sí, vale muchísimo la pena pillarla. Jugarlo sin la expansión es casi jugar un demo de todo lo que te puede llegar a ofrecer. Aunque oficialmente cuesta 25€ el dlc lo suelen rebajar a precios prácticamente regalado.
A vale, muchas gracias, pensé que había mas cosas, y de gente hay bastante? me acuerdo en su día que hicimos un escuadrón algunos de aquí para dar un voltio, seguís dándole?
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

me compre el horizons, pero soy incapaz de aterrizar en un planeta, se estrella contra la superficie, por mas que intente darle a los motores hacia arriba
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

Pues estaban esperando a realizar la última venta del horizons, porque ahora se lo van a regalar a todos los jugadores. Ya has tenido mala suerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Vik escribió: 29 Sep 2020, 13:01 me compre el horizons, pero soy incapaz de aterrizar en un planeta, se estrella contra la superficie, por mas que intente darle a los motores hacia arriba
Algo estas haciendo mal, a no ser que hayas tenido la malísima suerte de entrar en un planeta con muchísimas Gs. Mira algún video de como baja en youtube, aunque creo que los han añadido dentro del propio del juego.

Es bastante fácil, aunque como todo requiere su truco para hacerlo rápido sin estrellarte.
Nihil escribió: 29 Sep 2020, 15:18 Pues estaban esperando a realizar la última venta del horizons, porque ahora se lo van a regalar a todos los jugadores. Ya has tenido mala suerte.
Veremos cuando lo sacan. Con los carriers estuvieron un año dándole vueltas y es mil veces más sencillo que esta nueva actualización que sí es de las gordas.

EDITO: acabo de ver que el dlc lo regalan a partir del 27 de octubre.
Load ""
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Nihil »

El 27 de octubre, dan gratis el horizons, y el otro lo sacan por lo visto para el año que viene.
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Joder vaya mala suerte que tengo, bueno anda...

Lo del aterrizaje era por ser un planeta con 2 gs, como le dejes coger inercia, luego no hay manera de frenarla.

lo que no veo, es el uso de bajar a los planetas, al margen de las misiones esas de piratear unas bases.

Ahora estoy viendo como funciona el Background simulation , que nunca supe como funcionaba. Por ultimo, sabeis el tema de comercio como va?

los stocks y demanda están prefijados o dependen de los jugadores? Se pueden manipular mercados como en Eve online?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Vik escribió: 29 Sep 2020, 18:26 lo que no veo, es el uso de bajar a los planetas, al margen de las misiones esas de piratear unas bases.
Pues para mí, la principal ventaja de bajar a los planetas es la minería. Allí vas a poder encontrar los elementos más raros (selenio, cobalto, arsénico, etc.) que son fundamentales para mejorar tu nave en las bases de los ingenieros. Y para minar en un planeta solo te hace falta el cochecito y saber manejar mínimamente el radar que lleva.

También viene muy bien para visitar planetas con asentamientos Guardián o Targoide de donde se puede obtener tecnología alienígena para construir potenciadores y módulos adicionales que mejoran muchísimo el salto, las armas o los blindajes.

Y si visitas planetas con vida alienígena podrás conseguir, además de elementos realmente raros, anotar descubrimientos en tu códice y que te los paguen muy bien.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

El segundo dev diary para Odyssey:

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

¡Buah, que buena pinta! Estos le acaban sobando el morro a Chris Roberts... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Guerrilla »

Aquí otro que se sube al carro del Elite. Buenísima pinta lo muy poco que he visto.

Creo que lo que más me atrae, por lo menos por ahora, es explorar. Pero mientras puedo comprar y fitear una nave de explorador principiante, ¿qué formas medio dignas hay de ganar dinero que no incluyan combate? El cargo de la nave inicial es ridículo, es una mataera dar un viaje para sólo poder completar un courier, por 30 ó 40k.
Responder