Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Si la memoria no me falla, en el roadmap que pusieron cuando sacaron el game pass y que luego retiraron en el segundo dlc iban a desarrollar los planetas gaseosos. Luego iba otro tipo de planeta tipo volcánico o algo parecido, y casi al final estaban los planetas habitados (creo que ahora mismo hasta el Star Citizen le ha sobrepasado por este lado). Pero de golpe y plumazo eliminaron dicho pase y el roadmap cambió.
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Roberbond escribió: 03 May 2020, 23:07 Si la memoria no me falla, en el roadmap que pusieron cuando sacaron el game pass y que luego retiraron en el segundo dlc iban a desarrollar los planetas gaseosos. Luego iba otro tipo de planeta tipo volcánico o algo parecido, y casi al final estaban los planetas habitados (creo que ahora mismo hasta el Star Citizen le ha sobrepasado por este lado). Pero de golpe y plumazo eliminaron dicho pase y el roadmap cambió.
Que yo sepa el Lifetime Pass no ha sido eliminado, lo sé porque yo lo tengo (120€) :P y que tendré amortizado cuando lancen el nuevo DLC.

Lo que comentaron que podría incluir solo era una idea orientativa sin orden especifico ni fechas ni nada. Pero ya han lanzado varias de las cosas en esa lista, y lo que llega en el proximo DLC probablemente incluya alguna mas de esas ideas:

https://us2.campaign-archive.com/?u=dcb ... 1824c0b05a
- Landing/ driving / prospecting on airless rocky planets, moons & asteroids
- Walking around interiors and combative boarding of other ships
- Combat and other interactions with other players and AIs in the internal areas of star ports
- Accessing richly detailed planetary surfaces
- Availability of giant ‘executive control’ ships to players
La primera en la lista es Horizons, y la última se puede considerar que son los PortaNaves que nos llegan en Junio y que estan en beta ahora.

En cuanto al proximo DLC se rumorea con el segundo y/o tercer punto de la lista (poder levantarse de la silla de la cabina), pero saldremos de dudas a lo largo de este año supongo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Cuando digo que ha sido eliminado es que ya no se puede comprar. Supongo que a los que lo compraron pues si se lo mantendrán pero el futuro es cuanto menos incierto.

¿Guardas algun pantallazo del recorrido? Algo que me sorprende es que ni buscando encuentro nada.

Viendo el roadmap actual parece que llevamos un par de años casi en dique seco:
https://elite-dangerous.fandom.com/wiki ... nsion_Pass
Load ""
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Ah sí efectivamente, el lifetime pass se ofrecio al comienzo de la andadura de elite (y luego durante un breve tiempo en 2015) y ya no se puede comprar, lo cual es lógico. En cuanto al futuro, de momento no parece muy incierto, por lo menos en el proximo año o 2: Tenemos los Fleet Carriers que llegan en Junio y el nuevo DLC, que pinta bastante grande, en el primer trimestre de 2021. Con presentaciones y videos de todo ello durante este año.

Del recorrido de Elite hasta ahora, buff, hay demasiado para ponerlo en un pantallazo. Pero lo mejor es la wiki. Ahí tienes la lista de todo lo que han ido lanzando desde el principio: https://elite-dangerous.fandom.com/wiki ... ment_Plans
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Trailer:



Cualquier parecido con el resultado final será coincidencia :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

:babas:
le hacia falta!!!
Load ""
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

¡Piernas! ¡Al fin, piernas! :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bandura »

Caminar mola siempre que haya algún sitio al que ir y algo que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

Explore distant worlds on foot, expand the frontier of known space and leave your mark on the galaxy as you become the first person in history to explore lands untouched since time began.

So you've disembarked, you're standing for the first time on an unexplored planet. What can you do next? Here's an overview of what you can look forward to in Elite Dangerous: Odyssey.

One Giant Leap

See the galaxy like never before. Touch down on breathtaking planets powered by stunning new tech, soak in suns rising over unforgettable vistas, discover outposts and settlements, and explore with unrestricted freedom.

Forge Your Own Path

Take on a wide variety of contracts and play your way, from diplomacy and commerce to lethal stealth and all-out combat. Diverse settings, objectives, and NPCs offer endless mission variety and a near infinite amount of content to enjoy.

Assemble Your Crew

Social hubs spread throughout the galaxy give Commanders the ideal place to plan their next move. Form alliances, procure services, and even find expert support in highly coveted Engineers. These public outposts also help you acquire and upgrade weapons and gear to perfect your playing style.

The Sphere of Combat

Experience intense first-person combat, kit out your character with an array of weapons and gear, and coordinate with teammates to master a multi-layered, deep, tactical environment where Commanders, SRVs and Starships converge.

From now until launch, we'll be sharing more information, developer diaries and trailers as we get ready to embark on this exciting new adventure! Click here to wishlist here on Steam.


Pues habla de combate, exploración.... :babas: star citizen va a tenr dura competencia (si es que al final se publica; donde va que compre el jueguecito y tururú)
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Bandura escribió: 03 Jun 2020, 21:19 Caminar mola siempre que haya algún sitio al que ir y algo que hacer.
Si algo me ha gustado del Elite desde que salió es que cuando dicen que van a sacar algo lo sacan, y además suele funcionar bastante bien. Otra cosa es que realmente no tenga tantas posibilidades como otros, pero con que se pueda salir de la nave igual que se hace con el Rover (atacar bases, deambular por los planetas y explorar) hoy por hoy me conformo. No se necesita un fps de última generación, ni le hace falta.
Load ""
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Hoy me he encontrado al Comandante FALETE navegando por el cosmos... :mrgreen: o7
Imagen
He notado algunas cosas:
- Antes con el mismo equipo y en el mismo sitio sacar 20 unidades de material minando para subir influencia en misión,me costaba más de dos horas, y ahora...Media hora larga? Ah! Y lo que buscas en la misión aparece, y no el resto de minerales del universo menos lo que buscas! (y por lo visto, al principio era el infierno minar...)
- Ahora en las misiones de escanear transmisiones de bases, las naves que vigilan la zona están más "vivas" y las misiones son más emocionantes...
- Los piratas que me han atacado (por ahora) tiene menos experiencia que yo, pero te atacan en grupos de dos o tres (naves tipo eagle), lo que hace esos encuentros también más divertidos y emocionantes...
- Noto como que los viajes a supervelocidad duran menos...No saltos entre sistemas, sino cuando vas en supervelocidad dentro de los sistemas...Nusé...Me da la sensación de que pasan "más rápido"...
- Creo que hay misiones nuevas, pero todavía no me he puesto con ninguna...
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Episodio de EliteCast sobre Odyssey: https://www.ivoox.com/elitecast-4x11-20 ... 255_1.html
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vencini »

Buenas. A ver si me podéis echar una manita... Me llega un mensaje de un "soplo" : ve al planeta Tal (bastante lejos) a las coordenadas Pascual, y encuentro esta construcción en forma de pirámide aguda rodeada de lo que parecen unos enormes focos antiaéreos. Está a rebosar de torretas lanzamisiles y guardianes. Si me acerco mucho con la nave, salta aviso de zona restringida. Si voy con el SRV, pasan de mí. Con el SRV me acerco muchísimo a la coordenada que me dan y hay un enlace de datos, lo escaneo y empiezan a dispararme, pero la misión no se cumple (parece que no había que escanear ese enlace de datos). Escapo, llamo a la nave, sobrevuelo la zona pero no me identifica ninguna terminal ni nada (al menos que haya visto yo) en el panel de contactos. Me bajo una segunda vez en el SRV para ver si hay otra terminal cerca de la coordenada, y me salta el error "Scarlet Krait"...
Imagen
EN FIN, que si me podéis ayudar a saber cómo hacer esta misión, os lo agradecería mucho... Tengo miedo :mrgreen: o7

EDITO: Ensayo y error y al final dí con el enlace de datos que era. Ponía panel de comunicación central inactivo (no pude sacar captura porque estaba probando y tuve que salir por "patas" :mrgreen: (jeh, jeh PATAS). Misteriosamente no empezaron a dispararme. Puede ser que si escaneas el objetivo incorrecto, te atacan, y si es el correcto, no... o7
Imagen
Este es el contenido de la información que conseguí del punto de comunicaciones. Un maletín con contenido importante. Escribo en el buscador de planetas "New California" y me dirige a un sistema en el que escaneo balizas turísticas, naves, señales en el espacio (y las investigo), etc. Incluso reviso en los puertos espaciales sobre planetas y bases espaciales el tablón de misiones y las listas de pasajeros pero no encuentro a "Golightly"...
Imagen
¿Es posible que con un escaner de manifiesto buscar a esta persona en naves dentro del sistema? No se me ocurre qué otra cosa hacer... ¿Habéis visto esta misión antes? Podéis preguntar si alguien la ha visto o sabe que hay que hacer? No he encontrado información ni en inglés ni en español sobre este tipo de misión en internete... Gracias y salud o7
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Renki111 »

Después del anuncio de Odyssey me ha dado gusanillo volver al Elite. Entre la pérdida de práctica y las mecánicas nuevas de minería y exploración parezco novato. Ahora mismo mi objetivo es conseguir un Fleet Carrier (Portanaves).

De momento lo estoy disfrutando como cuando inicié mis andanzas en este enorme juego. A ver que sucede con Odyssey. Tanto tiempo pidiendo piernas espero que ahora no me decepcionen.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Espero que no sea para hace lo mismo, pero a pie. A ver qué nuevas mecánicas o misiones añaden.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder