Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Halsey »

Si, yo también cruzaba los dedos a ver si le hacian alguna rebajilla al Horizons pass, pero me temo que habrá que esperar a Navidad. A ver si aguanto...
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Si, que raro, normalmente en Halloween suele estar de rebaja. Como decís debe ser porque acaban de lanzar la 2.2 "Guardianes".

Pero imagino que de aquí a Navidades debería haber alguna rebaja en algún momento... salvo que lancen la 2.3 "Comandantes" en esas fechas :mrgreen: (aunque lo dudo porque ya no queda casi nada).
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Bufff,son demasiadas las mecánicas que quiero probar
Me había esperado a este finde por si sonaba la flauta
En su momento me cogí la versión básica por si no terminaba de encontrarle el punto pero no me voy a poder resistir [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por JimyTiguer »

Las últimas rebaja lo dejaron a 16€ y pico, ahora cuesta 24 y pico, 8€ de diferencia y me sigo planteando esperar, a veces me sorprendo a mi mismo....so mamon no te tomes una cerveza que dura 5 minutos y te compras el juego que le darás tropecientasmil horas.... Tenemos entre nosotros algún psicólogo que explique mi comportamiento ilógico :bang: :bang:
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

JimyTiguer escribió:no te tomes una cerveza que dura 5 minutos y te compras el juego que le darás tropecientasmil horas.... Tenemos entre nosotros algún psicólogo que explique mi comportamiento ilógico :bang: :bang:
Pídeme cita a mi también :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Nada, ya está, ni esperar a rebajas ni leches, que quiero bajar a los planetas y punto. Bueno y hacer de taxista y así veo mundo :mrgreen:
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

¿Se puede robar una nave?

Es decir voy con mi vehículo de 4 ruedas dándome un paseo y de repente me encuentro una nave muy superior hay en medio aterrizada de la nada.

La quierooooooooooo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

El viernes me pillé el "Thrustmaster T. Flight Hotas X PC/PS3" aunque estuve valorando el que viene para la Ps4, el 4 (y en caja viene especificado para el War Thunder). Pero básicamente y que yo viese era el doble de precio, otro color y para la ps4. Seguro que más cosas pero en mi mundano conocimiento de estos periféricos es lo que me pareció.

Con ganas de probarlo y ver qué tal con el elite (y el arma3)

Imagen






jcalderita escribió:¿Se puede robar una nave?

Es decir voy con mi vehículo de 4 ruedas dándome un paseo y de repente me encuentro una nave muy superior hay en medio aterrizada de la nada.

La quierooooooooooo.

Molaría ... siempre que no sea la tuya la que roben claro :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

jcalderita escribió:¿Se puede robar una nave?
Es decir voy con mi vehículo de 4 ruedas dándome un paseo y de repente me encuentro una nave muy superior hay en medio aterrizada de la nada.
Hasta que no se pueda bajar de la nave poco se puede hacer. De todas formas aunque la veas aparcada no está vacia. Si disparas o atacas la base se activa.
Load ""
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

LordSpain escribió:El viernes me pillé el "Thrustmaster T. Flight Hotas X PC/PS3" aunque estuve valorando el que viene para la Ps4, el 4 (y en caja viene especificado para el War Thunder). Pero básicamente y que yo viese era el doble de precio, otro color y para la ps4. Seguro que más cosas pero en mi mundano conocimiento de estos periféricos es lo que me pareció.

Con ganas de probarlo y ver qué tal con el elite (y el arma3)

[img]https://i.ebayimg.com/00/s/Njc1WDkwMA==/z/pUAAAOSwKfVXF-Px/$_86.JPG[/img]






jcalderita escribió:¿Se puede robar una nave?

Es decir voy con mi vehículo de 4 ruedas dándome un paseo y de repente me encuentro una nave muy superior hay en medio aterrizada de la nada.

La quierooooooooooo.

Molaría ... siempre que no sea la tuya la que roben claro :roll:
Yo tengo ese y para el ED creo que es más que suficiente
La versión nueva creo que mejora las zonas zonas muertas y algo de sensibilidad pero como iniciación no creo que merezca la pena el sobreprecio
Yo tengo el giro del timón de cola en el eje Z del Joy y los propulsores laterales en los "botones" grandes de la palanca de gases (realmente es un eje)
En los Sims de vuelo mucha gente no asigna el eje Z del Joy y pone el timón de cola en los botones la palanca de gases como si fueran pedales
Cualquier cosa me dices por si te sirvo de ayuda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por ulises7 »

Veo que muchos tenemos el thrustmaster flight X :P

¿Podéis compartir vuestra configuración por aquí?

Yo lo copié de un sitio random para no tener que ir botón a botón configurándolo y a partir de ahí pues al gusto. Yo también tengo el desplazamiento lateral en los botones grandes de la palanca de gases. Lo que me interesa más es cómo tenéis asignado para viajar por los menús y demás.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Yo no hice grandes cambios respecto a lo que viene con defecto
Lo del impulso lateral con los botones grandes de la palanca de gases (no estaba asignado) y el botón lateral derecho que hay en Joy en la parte de los gatillos para el "back" "salir" o similares y movimiento en pestañas menús con el primer y segundo botón de la palanca de gases (abajo a la izquierda de la empuñadura) y moviendo menús con la sets
Tengo que mirar perfiles por ahí por si alguno me convence mas pero por ahora me he acostumbrado a eso
El resto x ahora a penas los he utilizado (poco a poco)
Yo creo que este Hotas es ideal relación calidad/precio. Los CH están muy bien pero están complicados de conseguir y un Warthog o X55 es pasarse,salvo q ya lo uses para Sims de vuelo
Ahora viene uno de Thrustmaster que pinta bien


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

El nuevo de Thrustmaster pinta muy bien pero ojo, estuve viendo una video-review, y la palanca de gases tiene un grave problema de sujeción a la mesa si no lo anclas. Es una pena porque por lo demás parece estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

El otro día suministré fuel a un compañero, fue una experiencia divertida. Desgraciadamente el servicio al imperio cuesta mucho tiempo y esfuerzo para ir subiendo en el escalafón del mismo. Mi intención es continuar transportando esclavos imperiales, turistas, algún que otro personaje que no quiere ser escaneado... y por ahora me centro en eso aunque el bolsillo se va haciendo más grande.

La type 7 me ha sorprendido gratamente para comerciar. Tenía una opinión bastante negativa al respecto. La ASP Explorer para las cabinas y turismo vienen muy bien :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

El otro día estuve probando el Horizons y la verdad es que ya vi que me va a tocar currar.
Las misiones por las que me daban 30K-40K ahora me dan 2K-4K
Transportar personas se paga bien pero no puedo todavía pq me falta reputación,por lo que voy a tener que hacer misiones de mierda,con perdón,hasta subir reputación
Pregunta básica, para transportar personas necesito habilitar una cabina especial o depende exclusivamente de la nave que tengas y su cabina?
Es que tampoco vi como mejorar la nave. Con la Eagle igual no se puede,en breve cogeré la Cobra que ya puedo,pero tengo que si me merece la pena tenerla con lo básico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder