Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

LordSpain escribió:Gracias por los consejos, ya tengo las 2 naves en una estación orbital, mercado y astillero :Ok: Y por 1.300 y pocos créditos, pensaba que me iban a sablar a base de bien.

Imagen
Ese panel lo traduje yo. :D Al menos, parte.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Supongo que dependerá de la lejanía y el valor de la nave lo que te cobran.

Ayer me dio por comprarme la Orca. Hasta ahora ha sido la nave que menos gente ha comprado, pues es bastante cara (45 millones). Tiene una capacidad de carga bastante digna y puede llevar pasajeros. Tiene poca maniobrabilidad pero compensa con velocidad pues es muy rápida, pasa de los 400 de velocidad (por cierto cual es la medida de velocidad). De armas tiene una de nivel 3 (grande) y 2 (medianas).

Imagen

Lo primero que llama la atención es que la cabina es muy amplia.
Imagen
Imagen

Nave de lujo
Imagen
Imagen

Llevando pasajeros al principio no se gana mucho, pero una vez que subes de nivel con la facción te dan misiones muy suculentas de más de un millón de créditos. Por cierto que si te metes en pelea algunos pasajeros se pueden enfadar y te pedirán que los lleves a cualquier base y te bajan el nivel y pierdes créditos.

Otra cosa que he descubierto es que en algunas bases se pueden pagar las multas que tengamos acumuladas en otros sistemas. Es gracioso que te aparecen todas las multas "durmientes", que son las que desaparecen cuando te matan, pero tengo entendido que te vuelven a aparecer si vuelves por el sistema que te la puso y eres escaneado.

También se pueden cobrar en dichas bases las recompensas de otros sistemas pero te deducen un 5% de comisión (parecen un puñetero banco).
Load ""
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Es muy importante subir de nivel con las facciones. O al menos, tener un sistema "de referencia" donde tengas un buen nivel con la facción dominante y alguna más.

Yo ayer me saqué unos cuatro millones en una hora y media, con una misión de pasajeros. Y las he visto mejores. Ocurre igual con el resto de misiones (aunque ahora las han nerfeado :sad: ) , no tiene nada que ver las que te dan al principio con las que te dan cuando subes el nivel.
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: Ayer me dio por comprarme la Orca. Hasta ahora ha sido la nave que menos gente ha comprado, pues es bastante cara (45 millones).
Hmmm que chula : )_

Hasta ahora era la menos comprada (supongo que porque salvo como nave de comercio perdía muchísimo en comparación), ahora tal vez se anime más gente.

Que ganas tengo de destruir una orca o una beluga por dios (nada que ver con lo dicho antes, de verdad es una chulada).
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Me encanta cuando habláis de vuestras misiones de millones...

Caid, creo que acabas de recibir una amenaza en toda regla [emoji48]



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

¿Cómo dices, Ierus? El ruido de los millones entrando en mi cuenta corriente no me deja oir bien :mrgreen:

Coña aparte, es que es tan fácil como hacer misiones en una misma estación durante tres o cuatro días (depende de lo que juegues)

Insisto porque veo que mucha gente va haciendo misiones saltando de base en base, sin un lugar de refrencia. Sólo cambiando un poco el chip,y cogiendo las misiones siempre en la misma estación, se puede ganar un pastón de más.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iba yo a cobrar la recompensa comunitaria, después de 4 saltos, y me intercepta una FDL de un CMTD. Me someto, le digo que no tengo cargo y pongo la velocidad a cero por si quiere comprobarlo con algún escáner. No parece interesado más que en dispararme, me tira escudos e intento escapar, evidentemente sin éxito. Ni siquiera una explicación y adios ASP.

He encontrado al jugador en un canal en Youtube, le he llamado noob y le he dicho que la próxima vez combata contra naves de su " tamaño". Su respuesta: es que estaba aburrido.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ancalagon »

¿Era necesario perseguirle por la internet para llamarle cosas?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me quería quedar a gusto porque he estado un buen rato saltando y que te destrocen sin motivo y más cuando estás poniendo todo de tu parte para que no te hagan nada pues...no se consigue nada pero al menos dejarlo retratado.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Si pasa algo así y me pilláis conectado avisarme y le damos un saludo. Estoy dispuesto a arriesgar los 20 millones de seguro de mi Corveta para que no se aburra el caballero. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya he contado aquí varias veces que me han destruido la nave de muchas formas pero lo de hoy me ha parecido un poco falta de respeto, de ahí mi actitud. Además iba todo tranquilo sin ánimos belicosos a cobrar la recompensa y verte de pronto atacado y destruido de esta forma duele y más cuando estás chateando y diciéndole que no tienes carga. Es disparar por disparar. Entiendo que forma parte del juego y forma parte del hecho de jugar en abierto pero no sé, me parece cerril lo ocurrido.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Yo nunca me paro cuando me interceptan hasta que el jugador agresor no habla. Si el jugador no se comunica es mala señal y más vale intentar huir pues seguramente sea un cafre o un novatillo. A las malas siempre te queda bloquearlo.
Load ""
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Pedazo nave :P
ImagenImagenImagenImagenImagen
ChrisBlair2016
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 29 Oct 2016, 00:56
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por ChrisBlair2016 »

Saludos a todos. Llevo días leyendo todo el post y me ha servido de mucha ayuda en mis primeros pasos en el Elite Dangerous ya llevo 50 horas de juego y me voy manejando paso a paso ¡Gracias a todos!
Aún así surgen siempre dudas que iré posteando por aquí.
Mi nick en el juego es ChrisBlairStone por si coincidimos por esa inmensa galaxia.
Saludos comandantes.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

Vaya, parece que Horizons no está de rebajas (al menos por ahora). Supongo que tiene sentido al acabar de sacar actualización.

Pues tengo muchas ganas de bajar a los planetas por lo que no se si tardaré mucho en que caiga...total no me voy a comprar juegos ofertados para tenerlos en la biblioteca y no jugarlos...o si :bang: :bang:
Responder