Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

IerusCMD escribió:Muchas gracias por tus consejos BShaftoe.
Mi intención era ir por Lave porque creo que hay gente de punta de lanza x allí , de todas formas miraré con que facción estoy mejor posicionado ahora mismo
Hay alguna manera de ver eso? O solo sabes la reputación de la facción de la base en la que estés?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si vas al panel derecho, puedes ver tu situación con las facciones principales, pero ojo, solo te salen las facciones locales del sistema en que estés.

Ojito, porque un factor a la hora de escoger sistema "base", si juegas en open, es lo cerca que esté del "salseo". Alioth me mola porque suele tener pocos jugadores humanos, así que tengo menos posibilidades de encontrarme con griefers.

Y también supongo que la economía del sistema y la población podran determinar un poco las misiones. Veo poco probable que te den misiones de llevar a VIPs en planetas rurales con poca gente en a tomar por saco. ;)
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Aguelo »

Compra en Pond Port y vende en la estación de Tapones que mejor te vaya

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
ImagenImagen
josugv95
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2016, 14:17
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por josugv95 »

Aguelo escribió:Compra en Pond Port y vende en la estación de Tapones que mejor te vaya

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Muchas gracias
kraken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 15:41

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por kraken »

gracias por vuestra rapida respuesta
creo que me podria funcionar el ED en su version normal ,para el Horizons necesitaria cambiar cosas y con mis conocimientos pues :Rendicion:
cuales son las diferencias entre tener el Horizons o no,
merece la pena solo el ED?
Saludos
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

kraken escribió:gracias por vuestra rapida respuesta
creo que me podria funcionar el ED en su version normal ,para el Horizons necesitaria cambiar cosas y con mis conocimientos pues :Rendicion:
cuales son las diferencias entre tener el Horizons o no,
merece la pena solo el ED?
Saludos
Yo diría que la aportación fundamental de Horizons es que puedes bajar a los planetas,explorarlos, etc
Además de otras mecánicas claro
En la página de élite seguro que está bien explicado que puedes hacer en uno y en otro
Si el idioma es un problema tienes http://www.elite-dangerous.es que tiene bastantes cosas traducidas
El juego da bastante de si con la opción básica,pero si juegas antes o después querrás Horizons

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kraken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2011, 15:41

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por kraken »

estoy pesado :roll:
desde el ED basico se puede entonces Comerciar,Luchar, Explorar y Aterrizar
o solo se puede pasear por la Galaxia,que no es poco :aplauso:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Importante: a quien le guste el PVP (o piense que le vaya a gustar) y esté dudando de si pillarse la expansión o no, que lo haga sin dudarlo. Casi cualquier nave con ingenieros, es mejor que cualquier nave sin ingenieros. He incluso visto rumores* de un video de una Sidewinder tuneada con ingenieros eliminando Anacondas sin ingenieros (y no necesariamente con la Anaconda parada haciendo de blanco, se entiende). Por malo que sea el tío de la anaconda, y por mal configurada que llevase la nave, y al contrario, por bueno que fuese el tipo de la Sidewinder y por bien configurada que estuviese, hablamos de una Sidewinder contra una Anaconda.

* Lo he visto mencionado en algún post del foro inglés de Frontier y en reddit, pero no he visto el video. Por eso digo, rumores.
kraken escribió:estoy pesado :roll:
desde el ED basico se puede entonces Comerciar,Luchar, Explorar y Aterrizar
o solo se puede pasear por la Galaxia,que no es poco :aplauso:
Aterrizar no puedes, eso es algo añadido en Horizons. Ingenieros (una forma de tunear las naves más allá de las opciones básicas de configuración) es sólo de horizons (y si lees lo que puse antes, para el pvp esto es casi una barrera insalvable). Y ahora, cazas, que sólo pueden montarse en diversas naves, también son exclusivos de ingenieros.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por jcalderita »

Buffff desde la última actualización da mucha pereza jugar, te dan muy poco dinero, ya solo merece la pena transportar a gente.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Piteas »

Si, o taxista o pasar el tiempo con misiones chorra.
No deberían haber empujado a la gente de una manera tan dirigida al transporte de turistas.
Si no quiero llevar peña todo el rato, pues dame más opciones de ganar el mismo dinero con el mismo esfuerzo. En fin..
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Ahora subir de rango es un infierno... una verdadera pérdida de tiempo porque no merece la pena.

Tan complejo era mantener el equilibrio ?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

kraken escribió:gracias por vuestra rapida respuesta
creo que me podria funcionar el ED en su version normal ,para el Horizons necesitaria cambiar cosas y con mis conocimientos pues :Rendicion:
cuales son las diferencias entre tener el Horizons o no,
merece la pena solo el ED?
Saludos
Hola kraken, aquí tienes una serie de enlaces para ver el contenido de Horizons: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... xpansiones
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Buntke »

Hola a todos. Otro que ha caido con el juego. :mrgreen:

Llevo aproximadamente un mes, he preferido ir reuniendo pasta y llegar a una buena nave antes de meterme por aqui. Ahora he pillado una Python y voy muy bien con ella. Utilizo el mismo nick que aqui Buntke, para que me pongais en el listado. Tengo varias dudas:

Para buscaros por ahi ¿que pasos tengo que seguir?

En la ultima mision de pasajeros me llego un mensaje, etiquetado con Tip Off. En el me indican que uno de los asociados ha podido interceptar un paquete de datos que indican una posicion en un planeta, esto fue despues de llegar un tio de una mafia de un sistema a otro. Se supone que tengo que buscar restos en un planeta. Este planeta se llama Nguna 1 en el sistema Mant. Me he ido al sistema Mant y alli no hay ningun planeta llamado asi, luego he caido que se nombran con el nombre del sistema y podria ser el planeta Mant 1. Pero yo creo que no hay nada alli, me tocaria ir al sistema Nguna pero pilla algo lejos. Puede ser problema de la traduccion o algun otro fallo? Tambien no se bien como ofrece la posicion en el hud. Arriba es la Latitud y abajo la Longitud? No vaya a ser que lo vea al reves.

Por ultimo, el escaner de superficie planetaria en concreto para que sirve? Localiza Poi en los planetas o hay que buscarlos poco a poco.

Saludos
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por IerusCMD »

dehm escribió:Ahora subir de rango es un infierno... una verdadera pérdida de tiempo porque no merece la pena.

Tan complejo era mantener el equilibrio ?
A mi la verdad es que me ha dejado un poco frío. Ya me había mentalizado a ir poco a poco para no abandonarlo como la primera vez.
Me acabo de coger Horizons por lo que más me vale ser paciente....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
josugv95
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2016, 14:17
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por josugv95 »

Os dejo un vídeo de como ganar dinero rápido después de la actualización, ya que a los jugadores que hemos empezado nuevos nos cuesta mucho ganar dinero.

https://youtu.be/kHCrF4ax0qM

Un saludo y espero que os ayude.

PD:Fly safe commanders
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

Un consejo que creo que lo he puesto varias veces y se comentó en el podcast pero vale la pena recordar por lo que estoy leyendo:
No os obsesionéis con ganar dinero lo más rápido posible. Simplemente divertíos. No te lo vas a pasar mejor con una supernave de 100 millones que con otra de menos de 100k. Casi todas las naves tienen su punto fuerte que si lo sabes explotar te dan pingües beneficios a la par que horas de diversión.

Yo creo que soy el único que se ha alegrado en que bajen las recompensas, pero era absurdo como la gente se hacía millones en poco más de una hora y por supuesto en solitario no fuera que lo reventaran... eso iba en contra de lo que quiere ser el juego. Yo estuve jugando desde que salió y nunca llegué a ahorrar más de 20 millones. Eso sí, tengo casi todas las naves a tope inferior a esos 20. En junio que compré el Horizons y volví al juego de nuevo en un par de semanas saqué casi 200 millones... eso no tenía sentido.

Jugad, pasadlo bien, disfrutad haciendo lo que más os guste y si es posible hacerlo con gente, y en abierto, y ya veréis como de pronto, cuando menos os lo esperáis tendréis el bolsillo lleno.
Load ""
Responder