Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

No conozco el nuevo modelo, a priori la diferencia mas clara que veo es que el nuevo vale para la ps4 y el Hotas X no (que vale para ps3)

Conociendo el tema de perifericos y consolas, lo mas probable es que esa sea la única diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

FRANA escribió: Por cierto, he intentado comprar el Hangar portavehículos y no lo encuentro en un par de Estaciones que según EDDB deben tenerlos. Compré Horizons en Steam hace poco, ¿hay que activarlo de alguna forma? Yo cuando entró a jugar, lo hago desde la clave de Seasons Pass Horizons. :SOS: :SOS:
Es raro, pues estoy casi seguro que en todas las tiendas se puede equipar el hangar. Yo es que los dos los compré directamente a Frontier y allí te dan la clave para Steam. Cuando arrancas desde Steam te pedirá arrancar el elite normal o el Horizons ¿no? si no es así es que por alguna razón no lo tienes activado.
Liant escribió:Conociendo el tema de perifericos y consolas, lo mas probable es que esa sea la única diferencia.
Uno tiene los adornos de color rojo y otro en azul :mrgreen:
Load ""
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Me pareció a priori eso, cambio del color, ps4 (que no tengo por cierto) y el doble de cara :roll: Viene dedicado al War Thunder al que hace tiempo que no juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Buenas, os cuento a ver si a alguién le ha pasado algo similar.
Yo compré ED en Steam, y lo instalé, posteriormente adquirí el Horizons tb en Steam. No tuve que instalar nada, solo que desde el launcher me sale una segunda clave que es Season Pass Horizons (que es la que utilizo para entrar). Pero es que no se si realmente estoy entrando con Horizons o no.
Veo que en la nave aparece un equipo de aproximación planetaria.
Pero no soy capaz de encontrar el Hangar para Vehículos en las estaciones, he estado en varias que según EDDB deberían tenerlo, y no hay manera. :bang: :bang: Entiendo que deben ir en los anclajes internos opcionales, aunque he mirado en todos y nada. :SOS: :SOS:
¿Alguna idea? ¿Alguién que le haya pasado algo parecido?

Pd. Si lo elimino y vuelvo a reinstalar ¿como hacerlo para entrar en el perfil actual? Me daría un patatus si encima pierdo mi cuentecita... :nono: :rezar: :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que activar en tu cuenta de Frontier el Horizons. Eso te permitirá que desde el launcher del juego puedas empezar jugando con el Elite Dangerous Horizons. Si lanzas el juego y sólo te sale ED, entonces no lo has hecho. Tiene que salirte EDH en el launcher claramente, en la primera linea.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Buenas Haplo.
Yo no he activado nada en la cuenta en la página de Frontier, pero cuando entro en el lanzador me da la opción de solo ED (en primer lugar) ó Ed Horizons (en segundo). Siempre entro con esta segunda.
¿Tengo que dar de alta de alguna forma mis claves de Steam en Frontier?

Saludos y Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

A ver, es muy raro. Cuando arrancas el juego, después de darle al lanzador del mismo, ¿te sale una pantalla indicando claramente que estás jugando a EDHorizons? ¿Te sale esto?

Imagen

Si no es así, cuando te salga el launcher, arriba en el menú donde pone MI CUENTA podrás acceder a tu cuenta y ver qué tienes allí registrado. Comprueba que realmente tengas el ED Horizons en tu cuenta de Frontier.

Para comprar el rover tienes que comprar primero una bahía de carga de vehículo y luego el vehículo VRS.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Hola,

Prueba adicional y sencilla. Acercate a una luna en la que se pueda terriza (veas en el mapa que tien bases) y mira a ver si puedes llegar al planeta aterrizar. Con eso segurísimo que tienes el horizons activado, aunque por lo que cuentas de que el arrancador te trae ya la opción del horizons pues 99% seguro de que lo tienes activo.

Muy raro lo de que no encuentres el modulo de llevar SRVs. Mira a ver que tratas de comprarlo para un compartimento de tamaño 2 o superior (creo que cabe en uno tamaño 2) y ... y no se, creo que debería abundar por ahí aunque yo me he pasado semanas sin equipar burst lasers en mi vulture porque no los encontraba en las tiendas y ayer HOP, burst lasers en la estación donde ya no había.

Vete a un sistema high tech que tenga bastante población a ver, eso son los media markt del espacio.



P.D.: Joder, que malos son los burst laser!! En mis recuerdos estaban muy bien! A ver con los pulse y si no vuelvo al bean+multicanon que lo quité por variar.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Haplo_Patryn escribió:A ver, es muy raro. Cuando arrancas el juego, después de darle al lanzador del mismo, ¿te sale una pantalla indicando claramente que estás jugando a EDHorizons? ¿Te sale esto?

Imagen

Si no es así, cuando te salga el launcher, arriba en el menú donde pone MI CUENTA podrás acceder a tu cuenta y ver qué tienes allí registrado. Comprueba que realmente tengas el ED Horizons en tu cuenta de Frontier.

Para comprar el rover tienes que comprar primero una bahía de carga de vehículo y luego el vehículo VRS.
Buenas de nuevo, pues no me sale esa pantalla cuando inicio, me sigue saliendo la misma de cuando tenía solo el ED. Por otro lado, en la cuenta de frontier solo me aparece el ED por 0 Libras (lo compre en Steam), en la fecha que lo compré y no el Horizons que lo compré posteriormente.

Supongo que tendré que encontrar la forma para darle de alta en la cuenta de Frontier...
:Ok:
Gracias por las aclaraciones.

Djiaux, haré la prueba que me comentas cuando entre.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es mucho más sencillo saber si lo tienes si al intentar trazar una ruta, en el panel izquierdo de la nave, te salen iconos azules de bases terrestres en los planetas aterrizables. Si no te salen iconos azules es que no tienes el EDH activado.
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Bender »

FRANA escribió:
Haplo_Patryn escribió: Supongo que tendré que encontrar la forma para darle de alta en la cuenta de Frontier...
En tu cuenta de Frontier >Product Access Key para activar un producto.
En >My Orders tendrías que ver una entrada por producto activado.
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por FRANA »

Bender escribió:
FRANA escribió:
Haplo_Patryn escribió: Supongo que tendré que encontrar la forma para darle de alta en la cuenta de Frontier...
En tu cuenta de Frontier >Product Access Key para activar un producto.
En >My Orders tendrías que ver una entrada por producto activado.
Bueno comprobado que no tengo activado el Horizons.
Intentaré activarlo en mi cuenta de Frontier como me dices, Bender, aunque ahora mismo no me deja logearme en la página (va muy lenta). A esperar... :bang: :bang: :bang:
Os voy contando.
Gracias a todos, again. :Ok:

Todo Solucionado
He tenido que entrar en Frontier, que ha costado porque la página iba muy lenta, y activar Horizons en mi cuenta como comenta Bender. Ahora todo se ve diferente desde que entro en el launcher. Entre otras cosas, tono azulado...
Agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bonito cielo en las Pléyades.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
maraghota
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 15 May 2016, 12:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por maraghota »

Éste es mi primer mensaje en el foro, después de una temporada leyéndolos.

Después de escuchar el episodio del podcast sobre simuladores espaciales, excelente el podcast por cierto, pues he caído en el elite con la última oferta en steam y la verdad es que está muy bien.

Soy un novato total y me dedico a hacer misiones de reparto con una hauler mientras voy aprendiendo a jugar. Mi nick en el juego es Thodrim por si queréis añadirme en la primera página.

Nos vemos por la galaxia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Bienvenido al foro y al hilo, Maraghota :Ok:
Hoka Hey
Responder