[Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: [Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Mensaje por Halsey » Jue Ago 01, 2019 12:07 pm

La demo del panzer battles da para jugar bastante sin tener que desembolsar, te recomiendo probarla.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gromt » Jue Ago 01, 2019 12:12 pm

AlGharib escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:47 am
Gromt escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:58 am
Buenas.
En relación al rango del mando de los HQs me asalta una duda, a ver si me explico con un ejemplo real:
Estamos en Sicilia disfrutando de las famosas infraestructuras italianas que tanto facilitan el movimiento en esta preciosa y llana isla… :mrgreen:
El 8º Ejército tiene un rango de 29, y el XIII Cuerpo bajo el mando del anterior de 9. La duda es: ¿el 8º Ejército da apoyo al XIII Cuerpo a una distancia de 20?
Lo que quiero decir es si el sistema considera que el XIII Cuerpo utiliza su rango tanto para abastecer a sus unidades orgánicas como para facilitar la conexión con su HQ superior…
Una división perteneciente al XIII Cuerpo estará suministrada si está a nueve o menos hexágonos de distancia del HQ. El HQ del XIII Cuerpo estará bajo suministro si está a veintinueve hexágonos o menos del HQ del 8.º Ejército. Y, cuanto más cerca estén del HQ, mejor (creo).
Hollywood escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:35 am
Buenos días, he estado viendo los vídeos de Haplo y me han entrado ganas de adquirir algún Panzer Campaigns previa prueba del Panzer battles demo, el caso es que me echa para atrás el precio...alguien sabe si suelen sacar algún tipo de ofertas? Saludos
Pues ojalá me corrija alguien, pero creo que nunca hacen ofertas. La única posibilidad es obtener un 20% si adquieres juegos por un valor superior a 200 $. Cosa que solo sería viable, quizá, si nos juntásemos unos cuantos y adquiriésemos de golpe varios juegos...
Gracias, oído cocina. Por cierto, en breve nos vemos :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

Hollywood
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Hollywood » Jue Ago 01, 2019 3:22 pm

Gracias por vuestras respuestas, echaré un ojo a ver, me tienta el de la operación Market Garden.
Imagen
Imagen
Imagen

Hollywood
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Hollywood » Jue Ago 01, 2019 3:24 pm

Halsey escribió:
Jue Ago 01, 2019 12:07 pm
La demo del panzer battles da para jugar bastante sin tener que desembolsar, te recomiendo probarla.
La tengo instalada :Ok: y la estoy fundiendo...
Imagen
Imagen
Imagen

lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo » Jue Ago 01, 2019 5:17 pm

Hollywood escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:22 pm
Gracias por vuestras respuestas, echaré un ojo a ver, me tienta el de la operación Market Garden.
A mi me encanta esa campaña. Recomendable.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Lun Ago 19, 2019 11:46 pm

Bueno, noticias frescas de WDS.

Para finales de año las series Naval campaigns y Squad battles seran goldificadas :sleep: .... y la EARLY AMERICA!!! :babas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Para 2020 dicen de dejar el resto de series cubiertas de una capa dorada tambien.

Pero eso no es todo... para finales de este año 2019 veremos entre 2-3 juegos nuevos al menos... imagino que sera muy pronto para el PzC Japan46 pero si me la jugase apostaria por el tercero de la serie FWW que muy probablemente cubrira los combates en el 14 entre Rusos y Austrohungaros y ese misterioso PzC situado en el Oeste de Europa en lo tardio de la guerra.

No creo que veamos un napoleonico ahora que el que mantuvo la serie a flote esta en los PzC (el segundo titulo de la ulcera española del petit cabron no se si algun dia saldra) y tampoco un titulo de la guerra civil española en la mas adecuada escala de los PzC-FWW... aunque antes lo veria en JT que uno de las guerras de liberacion en sudamerica... joer, veria antes un salto de esta serie a las guerras coloniales del siglo XIX.

Pero quien sabe, ya me sorprendio hasta cierto punto el SYW porque hace años ya se moviera algo por esa parte del siglo XVIII mediante mods y Tiller pidiera que lo retiraran y tal.

Estamos en una nueva era dorada de tito Tiller :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey » Mar Ago 20, 2019 12:06 am

Ese nuevo PzC es el de Patton y el bosque de Hurtgen??
Estaría bien.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo » Mar Ago 20, 2019 9:11 am

Parece que seria sobre la campaña de Patton en Lorena mas que la del primer ejercito al norte en Aquisgran y Huertgen pero quiza venga todo juntito!! :aplauso:

Yo suspiro por otro del siglo XVIII, el SYW es increible, ppr favor uno de nuestra guerra de sucesion!!!!

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Mar Ago 20, 2019 10:06 am

Pues el que sigan con los baños de oro , sobre todo, con los Squad Battles, me parece genial. Tengo el de la Guerra Civil y espero que la mejora sea lo suficiente buena como para volver con él. Al menos que le cambien los gritos mejicanos, que el "ándale, ándale" en boca de un oficial franquista rompía un poco la inmersión :P
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mar Ago 20, 2019 11:37 pm

Bueno, tiene todas las papeletas o casi todas... siempre les quedaria el cruce del Rin con la lucha entorno al Rhur pero Lorena tiene mas trazas de ser.

De los Musket And Pike... creo que la guerra de sucesion estaba descartada y algun conflicto mas... es una serie que no se si tendra un titulo pronto... quien sabe.

A mi los SQB nunca me han acabado de convencer... no son malos pero no son mi serie favorita aunque tampoco la menos favorita.

No podemos descartar series "muertas", puede que la series Strategic War se mueva al este... que la naval vea un titulo nuevo (siempre me extraño que Tiller no sacase una version nueva del Age of Sail) y bueno, series nuevas, el siglo XIX post napo es tierra virgen para conflictos en europa y tenemos las guerras coloniales...

Yo suspiro por un titulo de la guerra civil usando parte FWW y parte PzC... y si no me conformaria con acabar con la guerra peninsular.

PD: Piteas, da gracias a que el oficial republicano no cantan rancheras y que las ordenes de mando no son en spanglish :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo » Vie Ago 23, 2019 9:51 pm

Nunca he probado ningun Napoleonico de la empresa.
Los Panzer Campaigns me gustan mucho: ¿me recomendais algun Napoleonico en particular o estan muy viejunos?.
Me tira para atras que no haya Mods graficos (o yo no los veo)

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Sab Ago 24, 2019 12:23 am

Tienes la demo del Waterloo para trastear.

En cuanto a jugados imagino que el Waterloo y quizas el Leipzig sean los mas jugados aunque todos tienen su punto... el Wagram esta en Tito Tiller Outlet :mrgreen:

Mods si que hay, estan los de Philippe que los "acartonan"

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=62989

Volcanizaciones

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=61401

Y algunos mas... en la pagina inicial del hilo tienes enlaces

viewtopic.php?t=11557

Y de unidades hay unos muy buenos de erzax

http://www.wargame.ch/wc/nwc/Club_Webpa ... index.html

En todo caso como para el año seral goldificados...

El tercer titulo no se que sera pero no apostaria por algo napoleonico porque el que mantuvo la serie viva esta ahora con los PzC y los que no llevaba el ni estan ni se les espera (segunda parte del peninsular cof cof).

lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo » Sab Ago 24, 2019 3:15 am

nomada_squadman45 escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:23 am
Tienes la demo del Waterloo para trastear.

En cuanto a jugados imagino que el Waterloo y quizas el Leipzig sean los mas jugados aunque todos tienen su punto... el Wagram esta en Tito Tiller Outlet :mrgreen:

Mods si que hay, estan los de Philippe que los "acartonan"

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=62989

Volcanizaciones

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=61401

Y algunos mas... en la pagina inicial del hilo tienes enlaces

viewtopic.php?t=11557

Y de unidades hay unos muy buenos de erzax

http://www.wargame.ch/wc/nwc/Club_Webpa ... index.html

En todo caso como para el año seral goldificados...

El tercer titulo no se que sera pero no apostaria por algo napoleonico porque el que mantuvo la serie viva esta ahora con los PzC y los que no llevaba el ni estan ni se les espera (segunda parte del peninsular cof cof).
Mil gracias

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Ago 25, 2019 1:05 am

De nada :Ok:

La verdad me esta matando la intriga con respecto al 3º titulo... ba, al final fijo que es un SQB ... o peor aun, uno de esa serie que quiere ser como el TOAW pero que no es el TOAW :x

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom Ago 25, 2019 9:32 pm

Por el momento, aparte de la mejora de la demo de los PzB han sacado la actualizacion del Japan45 correcciones de escenarios, bugs mejoras el el OOB... y aqui han añadido tropas francesas, el cuerpo expedicionario del extremo oriente... todo esto tomado ya de cosas del OOB del siguiente titulo Japan 46 (no creo que sea el tercer titulo... aun es muy pronto... o eso creo).

Echadle un vistazo al enlace :Ok:

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... sion-1-01/

Responder