[Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: [Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Mensaje por CM » Dom Jul 14, 2019 3:53 pm

Originales y comprados por descarga. Buscaré los correos de compra.

Muchas gracias.
Imagen

PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 » Lun Jul 15, 2019 8:13 am

No necesitas el recibo, con que les mandes una foto del CD es suficiente.
ImagenImagenImagenImagenImagen

CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM » Lun Jul 15, 2019 3:35 pm

Todo solucionado.

Gracias.
Imagen

Halsey
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Halsey » Mar Jul 23, 2019 12:35 am

Jison está trabajando en nuevo diseño de arte para las unidades.
¿Opiniones?

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Mar Jul 23, 2019 8:48 am

Es un pequeño paso hacia una "profesionalización" de los gráficos. Los de Volcano Mods me gustan mucho porque aúnan un toque de la época con buenas imágenes mientras que los de Jison son muy profesionales, de estudio. Se nota el trabajo, "dibujados a mano", como en un cómic. Es un currazo, tiene una gran pinta.

No sé vosotros pero de aquí a hace un par o tres de años los Panzer Campaigns han mejorado mucho gráficamente y ya son mucho mejores que algunos otros juegos que compiten en su género: TOAW IV, Decissive Campaigns, Campaigns Series, etc. ¡Quién lo diría!

Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey » Mar Jul 23, 2019 9:12 am

Yo creo que la incorporación de esta gente de Wargame Design Studio ha sido importante, desde que se presentaron en agosto del 16 han quitado bastantes proyectos.
Modernizaron los juegos de la guerra civil y pasaron los 21 Panzer Campaigns a Gold. También acaban de actualizar los dos primeros Panzer Battles.
-Publicaron la demo de Panzer Battles.
-Publicaron Campaign Petersburg de la ACW.
-Publicaron Panzer Battles 3. Battles of North Africa.
-Publicaron Panzer Campaigns 22 Japan '45.

Así que en tres años han publicado tres juegos y modernizado unos 30. Si mantienen un ritmo de publicar un juego o dos al año ya sería un éxito, porque entre 2012 y 2016 la cosa había estado muerta.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

hammermig
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por hammermig » Mar Jul 23, 2019 9:27 am

Gonzalo escribió:
Jue Jul 04, 2019 2:33 pm
No son gran cosa en el iPad, la interfaz engorrosa por arrastrar las fichas, cada juego solo incluye algunos escenarios limitados del original y solo,se puede jugar un bando determinado y siempre contra la IA, nada de pbem ni hotseat.
Son baratos y sencillos para un rato en verano eso si. Prueba alguno. Los de la guerra civil americana tienen batallas chulas y manejables.
Hay una demo del modern campaigns y otra del squad battles con granada 83 creo, sargento de hierro :aplauso:
Muchas gracias por la info!!!

Me guardare el dinero y lo regalare en comprarme para PC el adon del Armored Brigade

jubriqueno
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por jubriqueno » Mar Jul 23, 2019 10:39 pm

Halsey escribió:
Mar Jul 23, 2019 12:35 am
Jison está trabajando en nuevo diseño de arte para las unidades.
¿Opiniones?

Imagen
Me gustan mucho :Ok:

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Mié Jul 24, 2019 12:20 am

Los de WDS lo estan haciendo MUY bien, un segundo renacer de HPS tras el primer renacer con JTS :Ok:

Nikel
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Nikel » Jue Jul 25, 2019 9:55 pm

Una pregunta con respecto a la serie "Modern Campaigns" y el mapmod de Jison.

Sólo sirve para el Zoom 2D normal y no para el Zoom-out?

Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt » Jue Ago 01, 2019 8:58 am

Buenas.
En relación al rango del mando de los HQs me asalta una duda, a ver si me explico con un ejemplo real:
Estamos en Sicilia disfrutando de las famosas infraestructuras italianas que tanto facilitan el movimiento en esta preciosa y llana isla… :mrgreen:
El 8º Ejército tiene un rango de 29, y el XIII Cuerpo bajo el mando del anterior de 9. La duda es: ¿el 8º Ejército da apoyo al XIII Cuerpo a una distancia de 20?
Lo que quiero decir es si el sistema considera que el XIII Cuerpo utiliza su rango tanto para abastecer a sus unidades orgánicas como para facilitar la conexión con su HQ superior…
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Ago 01, 2019 11:30 am

Si, el rango indica hasta donde llega el rango de mando de un HQ, si estas en el radio este llega... eso si, a mas distancia del HQ menor bonus para recibir suministros y el riesgo de que si el HQ queda desorganizado perdiendo rango te encuentres fuera de rango en el momento menos adecuado.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Hollywood
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Hollywood » Jue Ago 01, 2019 11:35 am

Buenos días, he estado viendo los vídeos de Haplo y me han entrado ganas de adquirir algún Panzer Campaigns previa prueba del Panzer battles demo, el caso es que me echa para atrás el precio...alguien sabe si suelen sacar algún tipo de ofertas? Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

AlGharib
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por AlGharib » Jue Ago 01, 2019 11:47 am

Gromt escribió:
Jue Ago 01, 2019 8:58 am
Buenas.
En relación al rango del mando de los HQs me asalta una duda, a ver si me explico con un ejemplo real:
Estamos en Sicilia disfrutando de las famosas infraestructuras italianas que tanto facilitan el movimiento en esta preciosa y llana isla… :mrgreen:
El 8º Ejército tiene un rango de 29, y el XIII Cuerpo bajo el mando del anterior de 9. La duda es: ¿el 8º Ejército da apoyo al XIII Cuerpo a una distancia de 20?
Lo que quiero decir es si el sistema considera que el XIII Cuerpo utiliza su rango tanto para abastecer a sus unidades orgánicas como para facilitar la conexión con su HQ superior…
Una división perteneciente al XIII Cuerpo estará suministrada si está a nueve o menos hexágonos de distancia del HQ. El HQ del XIII Cuerpo estará bajo suministro si está a veintinueve hexágonos o menos del HQ del 8.º Ejército. Y, cuanto más cerca estén del HQ, mejor (creo).
Hollywood escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:35 am
Buenos días, he estado viendo los vídeos de Haplo y me han entrado ganas de adquirir algún Panzer Campaigns previa prueba del Panzer battles demo, el caso es que me echa para atrás el precio...alguien sabe si suelen sacar algún tipo de ofertas? Saludos
Pues ojalá me corrija alguien, pero creo que nunca hacen ofertas. La única posibilidad es obtener un 20% si adquieres juegos por un valor superior a 200 $. Cosa que solo sería viable, quizá, si nos juntásemos unos cuantos y adquiriésemos de golpe varios juegos...
Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder.

"Sartoris" - WILLIAM FAULKNER

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Jue Ago 01, 2019 11:59 am

Existen algunos juegos en oferta, en la tienda en la seccion Sales

https://john-tiller-software.myshopify. ... sale-items

Pero no tienen ningun PzC... tienen el Middle East que usa el mismo motor pero cubriendo las guerras arabe-israelies, la serie esta aun sin goldificar pero juraria que es la siguiente a la que WDS le meterá mano... luego tiene algo napoleónico, el del renacimiento y el Squad battles de la Guerra civil... prueba a bajar las demos de los juegos, quien sabe a lo mejor encuentras algo que te guste aparte de los PzC.

http://www.johntillersoftware.com/Demos.php

PD: ostras, ya no me acordaba... hay un video AAR del middle east made in Puntadelanza :P

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Responder