[Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Subforo para: HPS Simulations y John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Tegularius
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: [Panzer Campaigns] - Hilo oficial: links, mods, etc.

Mensaje por Tegularius » Dom May 05, 2019 1:31 pm

Los mods de MapMod para este último juego de John Tiller ya están disponibles :Ok:

http://www.mapmod.se

Saludos
Imagen

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 » Dom May 05, 2019 2:33 pm

Gracias por la informacion Tegularius, hay cosas del mod que gustan pero otras... no se, el hinomaru no me llama... me gusta mas la bandera clasica, la que sale en ese gran dicho "dejarte el ojal como la bandera de Japon" :mrgreen:

En general me gusta el titulo, es muy diferente a lo que ofrecen los otros teatros de operaciones, los japos son una mezcla muy rara, tienen cantidad pero con calidad aunque sus tropas son muy diferentes entre si... los americanos son mas similares entre si aunque los marines se orientan mas a picar carne que el ejercito... ademas no tienen un exceso de artilleria... pero su aviacion es muuuuuy numerosa y pega muuuuy fuerte sobretodo las unidades "napalm".

En cuanto a los escenarios son una buena seleccion, hay mucho desembarco pero muy diferentes a los que se ven en el Normandia, no hay bunkers pero el terreno es una putada para el atacante... los escenarios de ruptura de las cabezas de playa son "estandar" y los de contraataque japo me recuerdan un poco a unos escenarios del Korea85... muy fuertes los japoneses de salida pero el americano los puede desgastar brutalmente con una combinacion de artilleria-aviacion-concentracion de fuego sobre unidades concretas.

Me ha gustado el juego, el del 46 caera tambien... y a ver con que nos sorprenden en el futuro ya que con WDS el desarrollo de titulos como minimo se ha acortado mucho y por lo menos parece que han salido del agujero negro en el que habia caido la serie.

PD: no sabia que Jison estubiese pensando en hacer su propio mod de unidades... la verdad tienen muy buena pinta, me recuerdan a un mod para el.... Rzhev42 pero mas artistico el de Jison :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Gonzalo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Gonzalo » Dom May 05, 2019 3:32 pm

Bueno que te guste, yo estoy aún dubitativo pero acabará cayendo en cuanto tenga unos días para jugarlo. :aplauso:

Tubal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Tubal » Sab May 11, 2019 6:28 pm

Los títulos del desierto en Panzer Campaipgns se actualizan a Gold. Tres por el precio de uno.

https://www.wargamedesignstudio.com/201 ... -upgrades/

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 » Mié May 15, 2019 10:38 pm

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Mié Jun 26, 2019 9:47 pm

Buf, qué chula la versión Gold de los Pz Campaigns con el mod de Jison. He apreciado un cambio muy y muy destacable entre la versión antigua y la versión Gold. Vale la pena... :Ok:

Respecto a los mods de las unidades (donde aparecen el careto de las unidades y los detalles suyos), ¿hay algún mod que valga la pena genérico para las versiones Gold o mejor tirar con lo que viene puesto con las versiones Gold?

PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 » Mié Jun 26, 2019 11:00 pm

Yo le meto el mapa mod de Jison, pero solo info y mapa, las fortificaciones antiguas (mini mod de Jison) y los HQ's de aquí, pero no las unidades ni las unitboxes.

http://www.theblitz.org/message_boards/ ... ?tid=72565

Queda así...

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin » Mié Jun 26, 2019 11:59 pm

Tubal escribió:
Sab May 11, 2019 6:28 pm
Los títulos del desierto en Panzer Campaipgns se actualizan a Gold. Tres por el precio de uno.

Saludos.
Alguna oferta?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey » Jue Jun 27, 2019 12:12 am

Ronin escribió:
Mié Jun 26, 2019 11:59 pm
Tubal escribió:

Saludos.
Alguna oferta?
Que yo sepa, aparte de algunos juegos rebajados de 40 a 30 dolares (pocos), la única oferta que tienen es si haces un pedido de 200 dolares o más, que te quitan un 20%.
A ver si alguien sabe algo más.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Jue Jun 27, 2019 12:16 am

Ronin escribió:
Mié Jun 26, 2019 11:59 pm
Tubal escribió:

Saludos.
Alguna oferta?
Es un comentario jocoso, el tema es que en la actualización han hecho los 3 del desierto pero no quiere decir que se vendan en pack, hay que comprarlos individualmente. Lo cierto es que aunque son caros para lo que estamos habituados hoy en día, a mí me parecen relativamente baratos por lo que ofrecen tanto en contenido como en horas de partidas. Hay un componente especial que no se mide en euros y estos juegos van sobrados en ese "algo".

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Jue Jun 27, 2019 4:53 pm

Gracias Manolo por los enlaces :Ok:

Una consulta. La regla alternativa de asalto - Alternative Assault resolution - es una regla importante cuando se trata de escenarios con mucha presencia de búnkeres y puestos fortificados, como por ejemplo Kursk, Normandía, etc. En este caso, según entiendo, asaltar búnkeres (que dotan a los defensores de la característica "hard") significa que el atacante deberá usar su valor hard, lo que significa que la infantería lo pasará muy mal porque normalmente el valor "hard" de la misma es muy baja y debido al rango cero de valor "hard" significa que no queda otra que asaltar. Eso significa que habrá que combinar esos asaltos con unidades blindadas con buenos valores "hard" por ejemplo o usar unidades que peguen mucho (ingenieros de combate que tengan altos valores "hard").

En cambio, sin la regla opcional, lo que se usa en estos asaltos no es el valor "hard" sino el valor de asalto de las unidades, lo que hace más fácil tomar esos objetivos porque normalmente los valores de asalto son mucho mejores en la infantería en general. ¿Es correcto? En este caso entiendo que, para ser más realista, habría que activar esta opción para simular mejor esas defensas fija pero, ¿qué pensáis vosotros al respecto? ¿Lo activáis o no dependiendo del escenario o en general siempre lo dejáis de un modo u otro?

PIOLIN03
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por PIOLIN03 » Jue Jun 27, 2019 10:18 pm

Esta es una regla de las que debe usarse si viene marcada como predeterminada, el juego está diseñado en torno a ello. Todas las "alternative x resolution" deben jugarse si vienen predeterminadas. A más a más esta es una regla muy demandada entre defensores en campañas donde no vienen predeterminadas, PzC's es un sistema que favorece bastante el carácter ofensivo, no deja de ser una manera de balancear la situación.

La regla es tal cual dices, y es bastante usada, casi por defecto últimamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Vie Jun 28, 2019 2:26 am

Gracias, al final buscando encontré precisamente lo que dices del tema de los Alt. Por defecto me vienen así en esos escenarios pero quería asegurarme.

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Jul 01, 2019 12:26 pm

Parece, por lo que han soltado por ahí y van comentando, que el siguiente Pz Campaigns va a estar basado en Hurtgen y finales de guerra, combates centrados en la zona del Rin.

Halsey
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Halsey » Lun Jul 01, 2019 12:32 pm

Yo pensaba que tras el último panzer campaigns del Pacifico irían por un panzer Battles.
En cualquier caso ya serán para el 2020.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Responder