Propuesta.

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Viendo como se está intentando poner en marcha el Club Napoleonico me pregunto si también hay interes en organizar algo para empujar los operacionales de Tiller.
La series Panzer y Modern Campaigns e incluso los Panzer Battles. Me gustaría saber si hay gente interesada en aprovechar la gran cantidad de módulos de estos juegos para crear un subforo para ellos, con su listado de jugadores y modulos para que se puedan organizar ahí partidas e incluso algún humilde torneillo aunque solo sea de 4-8 jugadores. También intentar atraer algún jugador nuevo aprovechando la iniciación gratuita que supone el Panzer Battles Demo.
También me gustaría que el grupo de compra que organizó Joselillo esta navidad no sea flor de un día, que un par de veces al año cuando salen juegos nuevos (no da más el tito Tiller) se pueda montar un grupillo para comprarlos con descuento.

Viendo que parece que hay un puñado de interesados abro lista de anotados.

1-Halsey
2-Joselillo


Defino las lineas básicas del proyecto.
1- Crear un club dentro de punta de lanza para jugadores de las series Panzer/Modern Campaigns y Panzer Battles. (Hay que ser miembro registrado de PDL)
2- Usariamos la infraestuctura del club de wargaming The Blitz, para lo cual es necesario registrarse allí y dejar allí anotado los juegos de estas series que poseeís. http://www.theblitz.org/register/b-1.htm
3- Si la administración de PDL lo ve conveniente y lo autoriza, se pediría la creación de un subforo para el club, al objeto de poder comentar allí las actividades relacionadas con el club y relacionadas con estas series.
4- Se crearía un listado de jugadores y se llevaría un seguimiento de las puntuaciones en The Blitz para tener un ranking de jugadores. El objetivo es más lúdico que competitivo, pero si se diese el caso se intentaría montar algún torneo sobre algún escenario asequible, con las mínimas obligaciones posibles.
Última edición por Halsey el 18 Ene 2020, 14:19, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por AlGharib »

Excelente iniciativa, Halsey.

Yo, como dije, de torneos y esas cosas no soy muy partidario, entre otras cosas porque siempre llevo más partidas de las que puedo asumir :mrgreen:. Pero cualquier cosa que haga comunidad, que sirva para apoyarnos los unos a los otros, me parece un acierto y puedes contar conmigo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por quijote »

Yo aunque soy más de Napo que otra cosa, soy fan de los Campaign de Tiller y la verdad es que la idea me parece estupenda.
Creo que se podría implementar en paralelo a los de Napo y con criterios similares y creo que Fields of Empires/GloryII para la época antigua tambien lo merecerian.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Propuesta.

Mensaje por Gonzalo »

Yo me apunto, he dejado media vida en estos :blabla: :blabla: :blabla:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Piteas »

Me apunto a Panzer Campaigns y a Field of Glory II. Torneos, campañas y sorteos varios.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Panta
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 10 May 2011, 20:27
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por Panta »

Buena idea, me adhiero. Estoy jugando con un amigo al Panzer Battles North Africa, tras haber combatido numerossas batallas en las series napoleónicas y de la ACW de Tiller, del que soy un gran fan. Tengo también un par de Modern Campaigns y alguna Panzer Campaign también, creo que son juegos ideales para jugar contra humanos. :D
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta.

Mensaje por joselillo »

Apunta apunta! Panzers + Napos de jts :) :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Como ya he comentado en el hilo de Proyecto para formar Club Napoleónico, podríamos usar la misma estructura de club ideada por Lecrop para formar un Club sobre los Operacionales de Tiller (Panzer Campaigns y Moder Campaigns). Qué os parecería?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Yo me ofrezco a ayudar, a ver como se monta el napoleonico y luego podemos intentar replicarlo para los operacionales.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Halsey escribió: 16 Ene 2020, 17:39 Yo me ofrezco a ayudar, a ver como se monta el napoleonico y luego podemos intentar replicarlo para los operacionales.
Si, podemos hacerlo así. SI quieres podenos llevarlo entre los dos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Propuesta.

Mensaje por PIOLIN03 »

También me apunto a este, faltaría :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Podemos ir concretando entonces. Voy a ir apuntando los futuros miembros del Club que se dedicaría a los Operational Campaigns (Panzer Campaigns y Modern Campaigns)
- Halsey
- Juan Manuel
- Piolin
- Gonzalo
- Piteas
- Joselillo
- AlGharib
No sé si me quedo alguno, si es así decidmelo y os apunto
Última edición por JuanManuel el 17 Ene 2020, 10:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Propuesta.

Mensaje por Halsey »

Podemos meter los Panzer Battles también, ya que son muy similares y la demo permite que cualquiera pueda entrar al club sin hacer inversión inicial.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Propuesta.

Mensaje por JuanManuel »

Halsey escribió: 16 Ene 2020, 19:55 Podemos meter los Panzer Battles también, ya que son muy similares y la demo permite que cualquiera pueda entrar al club sin hacer inversión inicial.
Es la duda que tengo, los otros operacionales y los PzB quizás sean algo más tácticos, pero como veáis.
Otra cosa, sugerencias para el nombre del club?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Propuesta.

Mensaje por quijote »

JuanManuel escribió: 16 Ene 2020, 19:25 Podemos ir concretando entonces. Voy a ir apuntando los futuros miembros del Club que se dedicaría a los Operational Campaigns (Panzer Campaigns y Modern Campaigns)
- Halsey
- Juan Manuel
- Piolin
- Gonzalo
- Piteas
- Joselillo
No sé si me quedo alguno, si es así decidmelo y os apunto
A mi llama pero no me da la cabeza para dos cosas a la vez, aparte de no tener de estos más que el Battles of Normandy, y ganas de pillar algún Squad, pero os seguire con interés y no lo descarto para más adelante.

Aparte que Juan Manuel ya me ha barrido alguna vez y dais un poquito miedo :W00t:
ImagenImagenImagen
Imagen
Responder