Auda a un novato

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Auda a un novato

Mensaje por YEROSA »

Hola soy nuevo en estos juegos y recientemente he comprado panzer normandia , world war I y tengo ganas de pillar el the spanish civil war, he visto q los gráficos del los dos ultimos son mas simples que el del panzer, he oido algo de mods de graficos para estos juegos, podeis orientarme?
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Auda a un novato

Mensaje por joselillo »

Hola y bienvenido!!!

Yo los descargo así para los Panzer, prueba si están para los que has nombrado:

En este orden:
1 - Volcano - para ampliar y mejorar las fichas de las unidades, no lo pone pero sirve para la versión GOLD - https://volcanomods.com/

2 - MapMod - para darle un nivel de calidad al mapa - http://www.mapmod.se/

3 - MapMod - contadores alternativos - cambia las representaciones defensivas y demás por el estilo que aparecen en el mapa haciendolas más chulas: http://www.mapmod.se/download.htm

Prueba y cualquier duda nos dices!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Auda a un novato

Mensaje por Piteas »

YEROSA escribió: 16 Dic 2019, 17:56 Hola soy nuevo en estos juegos y recientemente he comprado panzer normandia , world war I y tengo ganas de pillar el the spanish civil war, he visto q los gráficos del los dos ultimos son mas simples que el del panzer, he oido algo de mods de graficos para estos juegos, podeis orientarme?
El Spanish Civil War (no sé el world war I) tuvo una "actualización gráfica" que, la verdad, solo cambia las caras de las fichas por un grupito de gente. Cambios radicales en sus gráficos no ha habido ninguno.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Auda a un novato

Mensaje por YEROSA »

Gracias por la ayuda intentare buscar ahi, slguien me puede dar su opinion sobre spanish civil war? Quizas lo compro
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Auda a un novato

Mensaje por Piteas »

El Spanish Civil War son batallas tácticas típicas de los Squad Battles. Todas del frente central y mediterráneo. No hay de la campaña del norte.
Lo único del tema que sacó Tiller. No está mal, puedes escoger entre dos campañas, republicano o nacional, y tiene un buen puñado de escenarios. Los combates permiten escoger arma, si tienes más de una, y pueden ser emocionantes y bastante realistas. Eso sí, los gráficos son pésimos, pese a las actualizaciones. Pero si no te importan, es una buena elección.
Lo peor, las voces. Son mexicanos gritando ándale, ándale.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Auda a un novato

Mensaje por YEROSA »

Me pille el españa 1936 de ageod y pinta muy bien
Responder